SAMARA.-
Nunca pensé que isac me seguiría al otro lado del mundo para volver a verme , solo fue un acostón o bueno eso fue lo que yo pensé pero a mi defensa....necesitaba olvidarme de esa noche de Haron de Sara de lo que vi en mi teléfono y mi mejor estrategia fue Isac.
Llegue a mi casa después de aceptar la invitación de Isac a cenar fue realmente insistente así que solamente me limite a acceder a lo último ,Mi tío invito a mi mamá a cenar a su casa con su esposa así que cuando llegue ya no estaban era lo mejor para mi por el momento , y al parecer mi hermano salió con su amiga o novia como sea,
subo a mi antigua avitación me tumbo sobre la cama mirando el techo.
Y mi mente se suma en lo que paso hace rato con Jeyden, Isac...... Siento un poco de miedo y de emoción por ver a Isac aquí , miedo por que sepa que trabajo con su enemigo y para la organización del líder Haron. Y emoción de que se aya sentido tan atraído a mi para pasar al otro lado del planeta solo por verme mi ego lo tengo al tope
gracias a él.El me sube mi ego al tope.
No e almorzado pero le resto importancia , no tengo apetito.. me hago un ovillo en la cama queriendo que el sueño que tengo me atrape.
Abro los párpados lentamente para comenzar a despertar , o Dios , tengo mucho sueño quiero seguir durmiendo pero me doy cuenta que el sol ya no entra por la ventana mi cuarto se está tornando oscuro miro la hora en la pantalla de mi móvil, puta madre son las 5:48 de la tarde y yo sigo aquí.
Miro mi celular buscando el contacto de mi hermosa caracol para llamarla suena tres ves y contesta.
-Haaaaaaaa- escucho un gritillo del otro lado de la línea - ¿no me extrañas? ¿que clase de amiga no llamas a su mejor amiga?
-Cariño discúlpame e estado un poco ocupada ,pero aquí estoy - digo.
-Te extraño - dice entre cortada.
-Igual yo ya quiero estar en casa , sabes las razones por que no eh querido estar en esta casa.... Me siento sola y atrapada .
-Pero estarás bien solo te quedan, tres días más para que ya vuelvas a casa .
Evito descartar mi emoción y contarle que tengo una cita con Isac el boss de la mafia Rusa , aun no puedo creerlo que aya venido de tan lejos solo para verme.
Carol me cuenta como van las cosas en la empresa dice que se esta quedando estos día con Jorgi en su departamento.No se como va la relación de Carol y el primo del maldito de Haron pero por su bien.... espero que la trate bien y que no la haga sufrir.
Me meto a la ducha dejando que las gotas de agua tibia caigan en mi cabeza empapando mi cabello , recorriendo mis hombros asta caer a mis pies me lavo el cabello y mi cuerpo salgo de la ducha para lavar mis dientes y después salir del baño .
Que tengo que ponerme para una cita con Isac?
Busco un conjunto de ropa interior negro con encaje me pongo un crop top negro tipo corset y una falda de pliegues negra y unos tacones rojos , me hago unas pequeñas ondas en las puntas de mi cabello y me coloco poco maquillaje.
Veo la hora en mi teléfono y son las 6.50 de la tarde dijo que a las 7 pasaba por mi y solo faltan 10 minutos meto a mi cartera tinta de labial , efectivo y mi celular y mi taurus G3 calibre 9 mm.
Tengo que tener los ojos muy abiertos y estar pendiente de cada movimiento que de Isac no me voy a dejar joder de nadie y mucho menos en mi país .
Tocan el timbre y bajo lo más rápido que puedo no sin antes ver lo bella que soy en el espejo de cuerpo completo definitivamente este outfits me queda de infarto ....abro la puerta y esta el esta hay más guapo de lo que es con un traje negro su olor es tan delicioso.
ESTÁS LEYENDO
¡Dentro De Mi!♡
RomanceElla es una chica impulciva , no le teme a nada es un poco madura para su corta edad , independizada se adentra a un mundo diferente al que ella esta rodeada su pasado la atormenta y en breve momento se dará cuenta que su pasado con su presente no...