SAMARA. -
En el taxi no hablamos de nada , se torno un silencio rotundo , ya me imaginaba por qué se daba , pero decidí no decir nada y que el silencio ronde el taxi.
Bajamos frente a nuestro hotel donde nos hospedamos , kasia pago al conductor y agradecimos
Caminamos asta llegar al ascensor presione el botón que nos lleva al piso donde queda nuestra suite.Fui yo quien se encargo de poner la clave de acceso para poder entrar a la suite .
Llegamos asta la sala de estar y hay están todos , el silencio que había en el taxi pareció trasladarse aquí.Me aclaro la garganta y Jack fue quien rompió el silencio .
- Felicidades .
Todos comenzaron a aplaudirnos con risas y gritos .
Carajo , no entiendo que es lo que ocurre!!
Antonio se acercó a mi con una sonrisa sincera y... - oh mara esta es la primera ves que obtenemos información en horas ..
- nunca .... había pasado eso? No es normal ?
- si , solo que fue más rápido de lo que pensé ... El líder debe de estar muy feliz .
( lo que menos queremos es saber de el , así que gracias pero no nos interesa , MARA ... NO ES ASI )
- podemos hablar en privado ?
Es el padre de mi mejor amiga mi hermana y desde que mi padre murió el asido eso para mi un padre .
Asintió y nos metimos a una de las habitaciones de esta suite .
- acaso pasa algo - dice mientras me siento en el filo de la cama .
- saben lo que paso? No es así?
- hablas de lo que paso con boss de la mafia rusa?
De por si Jack sabía que folle con Isac , pero necesitaba saber si Antonio también había escuchado .
Antonio asiente , mierda escucharon todo .
- Haron , tiene novia no es así?
- hija , hay cosas que yo no puedo decirtelas pero puedes preguntárselo a el .
Me pongo de pie y me meto una pastilla de menta a mi boca .
El dulce es lo único que me quita la impotencia , el coraje .
- ya se lo pregunte - digo, mientras camino a un lado a otro.
- entonces ya sabes la respuesta .
Saco mi celular y lo hago mirar la pantalla para que vea el video que me envió Carol .
- si , el me dio una y este video me da otra .
- no se lo que sean o que quiere el líder de ti , pero te acostaste con su peor enemigo.
- yo no sabia que el es el boss.
- lo se , pero sabes en que te metiste ,cierto? El líder tal ves no lo sepa aun y tampoco el boss sabe que trabajas para su enemigo aun .
En que me metí?
- se avecina una guerra!!- dice, mientras sale y cierra la puerta .
Me tomo un momento para darme una ducha y lavarme los dientes .
Me pongo un pantalón jeans rotos asta la cintura , con unas botas blancas y un top blanco salgo del la habitación llego asta la sala .- podemos ya ir a Milán, no ay nada más que hacer , podemos irnos ahora mismo .
- nos vamos - habla antonio .
ESTÁS LEYENDO
¡Dentro De Mi!♡
RomanceElla es una chica impulciva , no le teme a nada es un poco madura para su corta edad , independizada se adentra a un mundo diferente al que ella esta rodeada su pasado la atormenta y en breve momento se dará cuenta que su pasado con su presente no...