Samara Carson.
Salimos del baño después de enredarnos un par de veces más se que estamos a unas pocas horas de llegar a Rusia.
Y aún no sé cómo le diré a Haron que si me quedaré unas semanas ahí no sabré manejar el momento ni la furia de mi hombre, no sabré como hacerle entender.. solo quiero disfrutar el resto del vuelo en sus brazos, en su cama y con el.
Estoy con las sábanas blancas enredadas sobre mi cuerpo queriendo ocultarlo pero es imposible por qué el dueño de aquellos ojos azules que me hipnotizan quiero contemplar mi cuerpo.
- Podrías pedirle a Álex o Marcus que me traigan mis maletas necesito buscar algo que ponerme.
- ¿Que?.- pregunta con clara molestia.
- Que si podrías decirle a Ale....- soy callada por su dedo.
- Oh. Preciosa no decenas volver a decir ese nombre ¿o si?.- habla.-por que tenlo por seguro que te castigaré.
Su voz grave y candente me ponen a humedecer de nuevo sus firmes y gruesos dedos me sostienen de la mandíbula para que lo vea a los ojos.
Sabía que hablar de Alex o mencionarlo lo aria enfurece su celos llegan aún nivel extremo... va al pequeño armario en busca de no se que por qué el ya está metido en uno de sus tantos trajes ahora lleva uno de color negro y camisa blanca el chaleco le hace ver su espalda más ancha y los músculos brazos.
Regresa con una camisa blanca y me la extiende lo miro y me sonríe Dios mío su sonrisa es tan hermosa. ¿Alguna ves vi algo tan hermoso como el lo es?... No. No lo creo este hombre fue creado para ser un Dios un maldito Dios en todo.
- ¿Que debería hacer con esto mi líder?.- pregunto sosteniéndola su camisa.
- ¿Tu que crees?.- enarcó una ceja.- si. me gustaría follarte con mi ropa puesta para que huelas a mi y cualquier cabron que te vea y crea que tiene alguna oportunidad contigo se le valla esa loca idea de la cabeza por qué olerás a mi .... Pero recién te llene de mi y por lo visto veo que aún sigo en ti.- me mira burlón y yo siento que mis piernas se humedecen con el líquido caliente que cae por ellas.
Siento mis mejillas calientes y en mi vientre un cierto cosquilleo este hombre me esta volviendo loca una loca ninfómana adicta a el.
- Pero no. Es para que coloques sobre tu cuerpo por qué ni de mierda mandaré a Álex a ver tus cosas.
Sin rechinar me la pongo y esto me queda como un jodido vestido la maldita camisa me llega asta más debajo de las rodillas las mangas como dos cuartas más debajo de mis manos y yo me siento una muñeca regreso a verlo y el tiene una tonta sonrisa en la cara.
- Esto me queda enorme me veo como una vagabunda.-critico.
- Serías una vagabunda con suerte.... Esa camisa que llevas puesta vale más que el jodido edificio donde vives.
Regreso a verlo y rodeo los ojos prosigo a quitármela.
- Preciosa no hagas eso mi ropa te queda mejor a ti qué a mi.- no lo creo.
Se plata frente a mi y comienza a abotonarla otra vez sin quitarme la mirada.
Que me pasa acaso me izo frujería o algo así como un amaré para que me enamorara de él por si eso izo Le está funcionando de maravilla me gusta.
Me gusta esto no es la mejor del planeta nuestra relación pero es linda o eso es lo que veo yo a través del embrujo.
Bajamos del Jet junto con los chicos de el anillo de seguridad estoy nerviosa quizás me pida que ya me quede aquí mejor... ¿ y si eso pasa?.
ESTÁS LEYENDO
¡Dentro De Mi!♡
RomanceElla es una chica impulciva , no le teme a nada es un poco madura para su corta edad , independizada se adentra a un mundo diferente al que ella esta rodeada su pasado la atormenta y en breve momento se dará cuenta que su pasado con su presente no...