CAPITULO 29

1.1K 58 12
                                    

                        
*. !Por favor amen                    
esta canción!

Samara Carson.

4 horas antes.

Caigo de rodillas mi corazón se rompe en un millón de pedazos y lo veo, lo veo irse y pido y grito por mis adentros que se arrepienta de lo que acaba de decirme y vuelva regrese me mire como el rostro  en un mar de llanto y pida disculpas, pongo la mano en mi pecho por que duele y deseo matarlo y a la misma ves deseo amarlo más.

Me hago un ovilló en el piso frío siento pesados eh hinchados mis ojos por tanta agua salada que salen de ellos.

Ahora entiendo a las personas que tienen ganas de morirse de desaparecer por un corazón roto.
Me lo rompió y yo rompí el suyo no tengo por que quejarme tal ves me lo tengo merecido, tal vez la que inició todo eso fui yo.

Las horas pasan y la oscuridad toma el campo de tiro me giro quedando boca arriba y mis ojos en el techo cristalino de el lugar aún que a sido hoy un día lluvioso el cielo se a despejado y por fin puedo ver las estrellas.

¿ La tormenta se disperso y al fin puedo ver el hermoso cielo estrellado?

Me pongo de pie me seco las última lágrimas con el dorso de mi mano y me encaminó a mi habitación no sin antes llamar a Antonio.

Si quiero que mi cielo sea estrellado tengo que dispersar la tormenta.

Llego a mi cuarto y me quito la ropa lo más rápido que puedo me meto a la ducha y me doy un rápido pero relajante baño me cepillo mis dientes y salgo envuelta en la toalla busco unas bragas negras que me facilita que no se noten en la ropa me pongo un pantalón negro de cuerina botas de tacon negras que me llegan a la rodilla y me coloco un top estilo corset negro de tirantes de maquillaje solo me pongo labial rojo y rímel y delineador esta noche tengo que verme y ser más potra empoderada de lo que soy.

Llame a Antonio y me dijo que aún estaba trabajando y que estaba en la mansión entonces Haron debe de estar hay salgo tarareando DO I WANNA Know DE arctic monkeys.

Llego al ascensor y óptimo el botón que me lleva al piso principal camino a las afueras donde está mi auto deje mi cabello suelto eh hice unas ondas de la mitad de el para abajo así me veo mejor.

Detengo el auto en las afueras de las rejas que me impiden entrar a la mansión  un hombre del cual no recuerdo su nombre por que no es importante se acerca.

-Buenas noches vengo a ver al líder.

-Buenas noches de parte de quien. – pregunta. como si no me conociera.

-Carson.

-Lo siento usted tiene próvida la entrada retroceda y siga su camino.
-Solo déjeme entrar.

-Por favor señorita no nos obligue a levantar fuego contra usted.

-OK.

Retrocedo lo más que puedo.
Si creo que me voy a ir así sin más sin dispersar mi tormenta esta loco.

Cargo mi arma y tomo una metrelladora de el asiento de atrás.  Va a tener que escucharme así me gane un bala en el cráneo.

La metrelladora la pongo en mis piernas y mi arma en la cinturilla de mi pantalón… aceleró lo más que pueda llevándome al hombre que intenta dispararme  y la puerta de rejas.

Salgo del auto el hombre que arrolle se pone de pie con sangre saliendo  de su cabeza corro en su dirección esquivo  una que otra bala me tiro a sus hombros haciendo la llave que el rey demonio me enseño lo tiro al piso y Le tuerzo en cuello.

¡Dentro De Mi!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora