CAPITULO 11

1.4K 52 3
                                    

SARA .-

HORAS ANTES .

Acaba de aterrizar mi Jet , estoy ansiosa, no e visto a mi novio hace tres meses y me a echo falta todo este tiempo, se que yo al el también no lo demuestra pero se que así es .

Llevamos dos años y aun que no me deja tomarlo ni besarlo , tampoco deja que lo llame por su nombre nadie jamás debe hacerlo .

Hace dos años atrás fui yo quien quedó encantada por  HARON SINOVICH  ,en aquel tiempo fue a una conferencia con mi padre gracias a él mi padre es el gobernador de (N.Y) .

Soy la única hija de la familia CLEUS, una de las familias más poderosas de (N.Y), Haron fue el patrocinador de mi padre para llegar al puesto que tiene .

Llamo a la mansión de mi novio para saber si esta en su casa , pero lina es quien me contesta y me da a entender que salio hace unos pocos minutos.

Lo e llamado más de unas 50 veces sin exagerar , pero no me atiende , debe estar ocupado .

Me subo a la camioneta que esta esperando con mi chófer y mi guardaespaldas , le pido que me lleve a la empresa de mi novio , bajo de la camioneta camino en dirección a el ascensor oprimo el botón designado , sube asta dejarme en su piso se abren las puertas de aquel ascensor.

Camino por el amplio pasillo encontrándome con su secretaria ,es esta la que me hace saber que mi novio aun no llega y le pido que no le diga que estoy aquí y que lo esperare dentro en la oficina.

Me adentro camino en dirección a su escritorio en forma de ele, tomo asiento sobre la silla de este y me saco mi pequeñas bragas colocándole sobre el escritorio .

Veo entrar al hombre que e anhelado ver durante mucho tiempo , tiene su teléfono en la mano y escribe tiene una leve sonrisa coqueta en su rostro mientras mira su teléfono,  aun no se a percatado que estoy aquí.

Levanta su rostro , sus ojos azules se encuentran con el verde de los mio veo  su sonrisa apagarse , volviendo ese gesto frío u sombrío que suele tener su rostro .

Ese traje color vino y camisa negra le sientan muy bien .

— que haces - me dices apuntando con su dedo la silla.

— como estas Haron te extrañe amor - digo poniéndome de pie si corriendo a tomarlo del cuello para besarlo.

Pero como siempre , me toma de las muñecas antes de tocarlo dándome un leve apretón y empujandome para que me aleje de el .

— SEÑOR - dice

— si mi señor , lo extrañe quería verlo , te llame estabas ocupado verdad ?.

Comiensa a dar carcajadas — No Sara no quiero que me ahoges con tu melosidad .

— lo ciento mi señor , solo quería verlo .

— ya lo hiciste ahora lárgate.

Yo lo se , se que esta ocupado y que es así con migo por que no puede expresar amor .
Pero se que el sentimiento que tengo hacia el es mutuo.

—señor me puede besar , llevamos años de relación y aun no logro sentir sus labios .

—no , tu sabes que no quiero hacer cosas como esas ,me dan asco y si no te gusta puedes ir a conseguir lo que quieras con otras personas .

— no señor , yo esperaré por usted .

— as lo que quieras , ahora lárgate que tengo cosas importantes que atender .

— pero amor recién llegue .

Esa palabra es la que le hace que sus ojos se tornen oscuros y su cara de un desagrado neutral.
Se que no le gustan las cosas cursis ni el romanticismo.

¡Dentro De Mi!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora