5 semanas después.
Victoria está ansiosa por el juicio y siente que no puede calmarse. Adrián la toma de los hombros y le brinda su apoyo.
-Tranquila, polvorita. -Sonríe y acaricia su espalda. -Veras que todo va a salir bien.
Besa sus labios y ella lo abraza, buscando su protección desesperadamente.
-Es que estoy nerviosa... tengo miedo de que a último momento ocurra algo que haga suspender el juicio.
-Deja esos pensamientos negativos que no le hacen bien a tu mente y a tu salud. Mi amor, fuiste muy valiente en estás semanas y lo serás para enfrentar a ese maldito.
Ella lo mira con sus ojos verdes llenos de lagrimas y se apoya en su hombro.
-No sé qué haría sin ti. -Tranquila.
-Serias la misma polvorita de siempre. -Bromea.
La abogada rie con el y golpea suavemente su pecho.
-Eres malo.
-Pero te hice reir.
-Si tonto, ahora dame un beso.
-Sera un placer señora Lugones.
La atrae con cuidado y se besan apasionadamente.
Mientras, Emilia está ayudando a Ben con la corbata y este la mira con preocupación. Muerto de miedo por ella y no lo puede disimular.
- ¿Le dijiste a Mateo que venga y se quede con vos?
-Si... -Concentrada. -Me dijo que viene en diez minutos.
-Mientras tanto no le abras a nadie, mi amor.
-Ya se. -Serena y se muerde el labio al ver lo sexy que es con su camisa y corbata. -Si no tendrías el juicio ya te estaría pidiendo que vayamos a la cama. -Tirando suavemente de su corbata.
Eso le provoca una risa y envuelve sus brazos alrededor de su cintura.
-Ya vamos a tener tiempo para festejar. -Besa sus labios y ambos jadean. -Dios, me vas a matar mi amor -La toma de las mejillas y picotea sus labios. -Me tengo que ir, por favor cerra todo. -Se agacha para besar su vientre. -Me la cuidan a mamá.
Emilia sonríe y besa por última vez a su pareja.
-Cuídense mucho. -Le pide a Ben.
-Vos también, te amo.
-Yo también.
La rubia cierra la puerta con llave y respira hondo, sintiendo un poco de miedo por Benicio y Vicky.
-Que todo salga bien. -Ruega.
Traga saliva y camina hacia el sillón para esperar a su hijo.
Más tarde, Benicio está esperando a Victoria y la encuentra entrando con Adrián.
-Julieta ya está adentro. -Le informa. -Está aislada por seguridad.
La morena asiente y se le notan los nervios.
- ¿Están todos?
-Falta el juez pero no va a tardar en venir.
-Esta bien, entremos a la sala.
Ben asiente y se separan del guardaespaldas. En el camino, los abogados se encuentran con Federico y la expresión de este es indescifrable y la abogada traga saliva.
Su presencia le provoca miedo ya que el hombre les hizo mucho daño para sabotear el juicio.
-Tranquila Vicky, ya no puede hacer nada.
- ¿Y Emilia?
-Está bien, Mateo se está quedando con ella.
-Menos mal. -Suspira.
Entran a la sala donde se va a dictar el juicio y toman sus lugares. Ya están todos para que el juicio empiece sin problemas y la policía escolta a la víctima. Julieta se acerca a sus abogados y estos le transmiten calma.
Todos se ponen de pie al ver al juez y toman asiento.
La duración del juicio será de dos semanas antes de conocerse el veredicto y la condena podría variar entre los 6 meses hasta los 15 años, por lo cual ellos van a luchar para que el acusado reciba la mayor condena posible.
En la primera fase, el juicio transcurrió en un ambiente tenso cuando testificaron los amigos del acusado, estos lo defienden con que es buen muchacho, buen amigo y estudioso, que seria incapaz de hacer algo así y la mirada de la mujer está completamente fría por la rabia que está sintiendo.
Dieron un cuarto intermedio y Ben aprovecha para llamar a Emilia, se tranquiliza al escucharla muy bien y que Mateo está con ella.
- ¿Está todo bien? -Pregunta Victoria.
-Por suerte sí. -Aliviado. -Eso es lo que me tenía nervioso.
Después de un tiempo, siguen con el juicio hasta que el juez decide terminarlo para seguirlo mañana. La policía escolta a Julieta para llevarla a la casa y los abogados se acercan a Adrián.
- ¿Cómo les fue?
-Lo normal, era obvio que el acusado se va a mostrar como un nene bien. -Suspira. -Mañana Julieta va a declarar y tengo miedo que le pueden preguntar el abogado de la defensa.
-Va a utilizar cualquier cosa para ensuciarla pero Julieta está preparada. -Intercede el abogado. No te preocupes.
Victoria sonríe un poco y asiente.
-Me voy. -Saluda a la pareja. -No me gusta dejarla sola.
Vicky pone los ojos en blanco y sonríe.
-Vaya...
El abogado se va y la morena mira a Adrián.
-Me siento más tranquila que el juicio haya comenzado pero todavía hay que estar alerta.
-Lo sé. -Toma su mano. -Vamos a casa así estás segura.
-Está bien.
La pareja sale del lugar y buscan un taxi.
Mas tarde, Ben regresa a la casa y Emilia se pone de pie antes de abrazarlo.
-Gracias a Dios que estás bien.
Se besan apasionadamente y Mateo se acerca a la pareja.
-Por suerte nadie molesto. -Dice el muchacho. -Estuvo todo tranquilo.
-En el juicio también. -Acaricia el cabello de la rubia. -Espero que pase lo mismo los días que faltan hasta el veredicto.
-Espero. -Suspira la mujer.
-Ya me voy. -Se coloca la mochila. -Tengo que estudiar y un compañero me está esperando.
-Cuídate mi amor.
Mateo le sonríe a su madre y la abraza antes de irse. La pareja se queda a solas y Benicio toma sus manos.
- ¿Comiste algo, mi vida? ¿Lo que te receto la doctora? -Preocupado.
-Tome todo y me alimente bien.
- ¿No te molestaron las náuseas?
-No... un poco los mareos pero estoy bien.
Suspira suavemente y lleva una de sus delicadas manos a sus labios para besarlas.
-Te llevo a la cama, me doy una ducha antes de unirme en la cama.
Ella lo mira con la mirada encendida y envuelve el cuello con sus brazos.
- ¿Por qué no me uno con vos en la ducha? -Ladea la cabeza y hace puchero.
El abogado se muerde los labios antes de besarla con delicadeza.
ESTÁS LEYENDO
Instantes
RomanceUn solo instante bastará para cambiar las vidas de Victoria y Emilia. Victoria es una hermosa abogada, quien no se deja intimidar por alguien y por un evento del pasado, juro que nunca perderia la cabeza por un hombre. Lo que la abogada no sabe, e...