Epilogo

102 7 5
                                    

Muchas gracias por haber leido mi historia y espero que les haya gustado <3

Para los que leyeron la novela y no saben de donde saque a los personajes, Emily y Ben aparecen en Apple tree yard, y Erika y Adrian aparecen en La doble vida de Estela Carrillo.

**************************************************

Muchos años después.

En una mañana calurosa de verano, Victoria abre los ojos por los rayos del sol que caen en su rostro. Suspira suavemente y revisa la hora, ve que son las ocho de la mañana y se atreve a despertar a Adrián.

-Mi amor. -Lo sacude un poco. -Nos tenemos que preparar.

-Mmm... -Dándose media vuelta para seguir durmiendo.

-Adrián. -Levanta la voz y palmea su trasero. -Dale que nos tenemos que levantar, voy a despertar a Bauti.

Refunfuña suavemente y Vicky agarra su bata antes de ponerse de pie, se cubre con la bata de satén y se encierra en el baño. Cepilla sus dientes y se da un baño rápido antes de despertar a su niño.

Más tarde, la mujer se encuentra con su pareja levantándose de la cama y se dan un beso.

-Buenos días mi amor. -Dice el guardaespaldas.

-Buenos días dormilón. -Sonríe. -Voy a despertar al otro dormilón y le daré un baño.

-Entonces me toca el desayuno. -Animado.

La mujer asiente tranquila y se dan otro beso antes de comenzar el día.

La pareja se separa y Victoria sale de la habitación para ir a la de su niño de cinco años. Abre la puerta y ve a Bautista durmiendo plácidamente, su madre lo mira con muchísimo amor y abre las cortinas para dejar pasar la claridad del día.

-A levantarse, mi amor.

El niño refunfuña y la madre se acerca a la cama, acostándose con el y lo llena de besos.

- ¿Cómo está el niño más lindo?

-Bien. -Responde suavemente.

Bautista está un poco somnoliento y con muchas ganas de dormir. Sin embargo, hoy tienen que estar temprano por un cumpleaños.

-Ahora mami te va a dar un baño y vas a desayunar. -Acaricia su mejilla. -Te voy a poner más lindo para el cumpleaños de Oli y Freya.

El niño asiente despacio y la abogada lo toma en sus brazos antes de llevarlo al baño.

Mientras, Emilia está preparando el café mientras que Benicio está haciendo las chocolatadas para las niñas.

-Sin azúcar para Freya y con para Olivia. -Tratando de no equivocarse.

La rubia se rie suavemente al ver a su esposo y los observa con dulzura cuando el padre le da las chocolatadas.

-Gracias papi. -Dicen al unisonó.

Enseguida, el abogado se acerca a su mujer y la abraza desde atrás.

-Deja que termino de hacer los cafés. -Besa su nuca con amor.

-Pero...

Emi quiere terminar de hablar pero Ben le da la vuelta suavemente y besa sus labios.

-Nada de peros mi vida. -Sus ojos brillan como cristales al mirarla. -Vos me esperas sentada mientras termino con nuestro desayuno.

Le da otro beso y mueve su silla para que se sentara, Emilia le hace caso y este la acerca a la mesa.

Hoy tienen tantas cosas que hacer, hoy es el cumpleaños de sus niñas mimadas y tienen que terminar de decorar el patio trasero donde será su cumpleaños.

InstantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora