Capítulo 13 "Advertencia"

102 21 15
                                    

Buenas noches. Antes que nada me quería disculpar por no haber respondido sus comentarios pero en el día de hoy sufrí un problema con mi estómago y todavía me siento un poco enferma 

Muchas gracias por sus votos y comentarios ❤️❤️

Espero que les guste el capítulo 💝💝

****************


Más tarde, Adrián vuelve al estudio jurídico por orden de su jefa y se cruza de brazos, mirando muy seriamente a la pareja. Victoria lo mira con una mirada provocativa mientras sostiene la mano de Eduardo.

El guardaespaldas camina en dirección al asiento trasero para abrirle la puerta a su jefa pero Eduardo lo hace por él.

-Lo siento pero prefiero hacerlo yo. -Sonríe.

Ambos se miran con una mirada asesina y la mujer disfruta del aire tenso de los hombres. Victoria entra al coche y su amante entra con ella. Adrián aprieta los dientes y va al asiento del conductor para conducir hasta la casa de la abogada.

El viaje fue mucho peor, aguantando la presencia de ese tipo besando o diciéndole cosas a la morena y siente que ya no puede controlar sus celos.

Al llegar a la casa, lo deja en el garaje y se los encuentra en el comedor.

- ¿Me necesita para algo más, señora?

-No, Bustamante. -Animada. -Puede tomarse el tiempo para hacer lo que desee.

El guardaespaldas asiente y prefiere darse un baño antes de salir un rato. Los deja a solas y al estar sola con Eduardo siente como si su corazón estuviera vacío.

- ¿Te pasa algo? -Le pregunta al verla cabizbaja.

-No... -Susurra. -Solo estoy un poco cansada.

-Si quieres nos podemos ir a la cama. -La toma del mentón. -Y allí vas a poder descansar.

Su amante la besa y la mujer trata de sacar a Adrián de la cabeza mientras que se entrega a los brazos de Eduardo. No obstante, su cabeza le juega una mala pasada y se imagina besando apasionadamente al guardaespaldas.

En la noche, Adrián ingresa a la casa y por la tarde se encuentra con todo a oscuras. Camina hasta la cocina para tomar algo antes de irse a la cama y en pocos minutos se encuentra con Eduardo. El moreno está vestido con un pijama y el muchacho lo mira seriamente.

-Buenas noches.

Adrián saluda con educación y este no dice nada, solo sonríe y se apoya en la mesa de mármol.

-Espero que hayas aprendido ciertas cosas.

- ¿Aprender qué?

Adrián se pone frente a su oponente y no se deja intimidar por el.

-Que la señora de está casa está en pareja y ese soy yo.

- ¿Pareja? -Pregunto extrañado y me rio en su cara. -Lo siento señor pero la señora nunca me dijo que está en pareja, menos con usted.

-Ojo con meterte con mi mujer porque de verdad la vas a pasar muy mal.

-Señor, solo estoy haciendo mi trabajo. Si usted tiene miedo de lo que puede llegar a pasar yo no tengo la culpa. Ahora me voy a descansar, buenas noches.

Adrián se aleja del hombre y este golpea la mesa.

-Imbécil.

El guardaespaldas se encierra en su habitación y suspira con dureza.

-Dios santo, ¿qué estoy haciendo? Me estoy volviendo loco por una mujer que solamente juega conmigo. -Se sienta en la cama.

Respira hondo y empieza prepararse para irse a dormir, encontrando la paz un tiempo más tarde.

Al otro día, el viernes llego y la mujer está terminando de ordenar el living para una noche con sus amigas. El timbre empieza a sonar y el guardaespaldas camina hacia la puerta. Al abrirla, se encuentra con Laura y está al verlo le da una sonrisa placentera.

-Buenas noches Adrián, ¿cómo estás?

-Muy bien señora, buenas noches.

-Ay no me digas señora, decime Laura. -Le guiña el ojo.

En ese instante, Victoria es testigo de todo y siente una punzada de celos al ver como su amiga le coquetea.

-Hola Lau.

La morena se hace notar para interrumpir esa escenita y le da un beso en la mejilla a su amiga.

-Hola Vi. -Sonrie. -Estaba hablando con Adrián, es un hombre tan gentil...

-Si... vamos al comedor mientras esperamos a Emi.

La agarra del brazo a Laura y casi la lleva a la rastra. El hombre no puede evitar reír al ver como se puso su jefa y arquea una ceja.

Tiempo después, Emilia se hace presente y están tomando vino mientras están cenando una pizza.

- ¿Y cómo va todo con el guapote de tu guardaespaldas?

Laura le pregunta a su amiga y Emilia observa con atención a Victoria.

-Bien... hace bien su trabajo y no me puedo quejar.

- ¿Sabes si tiene novia? -Curiosa. -Se que es más joven que nosotras pero no me vendría mal un poco de colágeno.

La abogada traga en seco y trata de disimular su molestia al escuchar esa pregunta. Emilia nota el malestar de su amiga y la estudia desde cerca.

-No que yo sepa. -Seria. - ¿Y que tiene que ver la edad?

-Es que ya tenemos más de 40 y no es muy bien visto que una señora mayor este con alguien más joven.

-Ay Laura. -Molesta. -Ni que seamos viejas y no hay nada de malo que un hombre o una mujer quiera estar con alguien que se llevan años más si se gustan.

-En eso estás en lo cierto y tu guardaespaldas me gusta mucho.

-Bueno... -Emilia se atreve a hablar. - ¿Por qué no hablamos de otra cosa? -Incomoda. -Ayer me encontré en la librería a una ex compañera de la secundaria, ¿se acuerdan de Nicole, la que le sacaba el cuero a todo el mundo?

-Ay si. -Laura suelta una risa. -Lo mal que nos caía. -Acota.

Emilia ve que la mirada de su amiga se suaviza y respira de alivio al ver que Victoria está más calmada.

Sin embargo, toda esa paz se esfuma en el momento en que sus amigas se tienen que ir. Emilia abraza a Vicky y se dan un beso en la mejilla.

-Cuídate mucho. -Animada. -Mañana hablamos.

La abogada asiente y en ese momento el guardaespaldas se hace presente.

- ¿No quieren que las acompañe hasta sus casas? Si usted quiere, señora.

Laura lo mira con deseo y la morena los fulmina con la mirada.

-No es...

-Por mi no hay problema. -Interrumpe a Emilia y lo toma del brazo. -Adiós querida. -Animada.

Victoria se queda sola en la entrada mientras está experimentando unas ganas de asesinar a Adrián.


InstantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora