Capítulo 53 "Disparo"

76 12 12
                                    

Mañana subo el final y el domingo el epilogo <3

Ojala les guste y gracias por leer

*************************************************

Emilia sale del subterráneo y camina buscando la calle que le había dicho su hijo y la encuentra después de dos cuadras y dobla hacia la izquierda. Se encuentra con un departamento y se encuentra con el portero del edificio.

En ese instante, Benicio entra a la casa y se encuentra con Victoria en el living.

- ¿Dónde está Emilia?

-Mateo le mando un mensaje para pedirle un favor y ella fue a un departamento.

- ¿Mateo?

Los ojos se abren en estado de pánico y es consciente que su mujer está sometida a un grave peligro.

- ¿Qué pasa? -Pregunta Victoria al ver como la cara del moreno se pone pálida.

- ¿A qué departamento fue?

-Pero...

-Por favor Victoria. -Nervioso. -Es de vida o muerte, ¿Dónde está?

-Me dijo que en Chiclana 950.

El abogado no dijo nada que sale despavorido de la casa para rescatar a Emilia y entra enseguida al auto, lo enciende y acelera lo más que puede mientras llama a la policía para dar el paradero de Facundo.

Emilia llega a la puerta del 4C y toca el timbre. Espera a que alguien le abra la puerta pero no hay respuesta, intenta unas dos veces más hasta que lleva su mano al picaporte y la encuentra abierta.

Frunce el ceño y entra despacio al departamento.

- ¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

Permanece de pie cerca de la entrada y se atreve a entrar al comedor. Allí se encuentra con fotos de ella en la calle, algunas siendo acompañada por Ben, otras fotos con su estado de embarazo y otro con las niñas recién nacidas.

Los latidos del corazón se le detienen al escuchar unas pisadas acercándose por detrás y tiembla al sentir un escalofrió que recorre todo su cuerpo.

Muy lentamente, se da la vuelta y encuentra a Facundo, quien le está apuntando con un arma.

- ¿Me extrañaste, mi amor?

Se le dificulta hablar por el miedo que siente al ver a su ex marido y más al saber que su vida corre peligro.

-Tienes que estar preso. -Dice con un hilo de voz.

-Ya ves que no. -Sonríe. -Vine por ti, para llevarte a un lugar donde vamos a permanecer juntos para siempre, porque tu lugar es conmigo, no con ese desgraciado.

-Por favor Facundo, ¿Por qué sigues haciendo esto? Solo quiero vivir tranquila.

- ¿Piensas que voy a dejar que vivas con ese tipo? No voy a dejar que te tenga, te voy a llevar conmigo.

El hombre está completamente loco, tiene decidido dispararle a matar a Emilia y luego suicidarse.

-No tienes que hacer esto Facundo... -Asustada. -Me dijiste que estabas arrepentido y ahora puedes demostrarme tu arrepentimiento.

Siente tanto miedo que empieza a llorar delante de el y se apoya sobre la mesa, con cuidado, su mano izquierda toca el cenicero y lo toma enseguida.

Su ex marido no le responde, está por apretar el gatillo cuando la mujer fue más rápida y lo golpea en la cabeza con el cenicero. Facundo chilla del dolor y Emilia empieza a correr para escapar del hombre.

InstantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora