----
Palacio de Zeno Sama
----
Se veía como todos los Universos que participaron en el anterior Torneo del Poder, estaban arrodillados ante los Zeno Sama en señal de respeto, a excepción del Universo 7 el cual estaba a punto de llegar.
En ese lugar se podían ver a los Dioses Creadores y Destructores acompañados por sus Ángeles de cada universo.
También estaban allí los participantes que representarán a su universo durante el evento.
Los participantes eran los siguientes:
Universo 2: Brianne, Jimizu, Zirloin, Rabanra y Bikal
Universo 3: Maji Kayo, Paparoni, Katopesla, Nanirama y Preecho
Universo 4: Dercori, Ganos, Monna, Nink y Cawey
Universo 6: Hit, Kyabe, Caulifla, Frost y Pilina (fusionado con Saonel)
Universo 7: Goku, Vegeta, Freezer, Gohan y Piccolo
Universo 9: Bergamo, Basil, Lavender, Chappil y Oregano
Universo 10: Dium, Murichi, Rubalt, Napapa y Obuni,
Universo 11: Jiren, Toppo, Dyspo, Kunshi y Casseral(Kale no participará en el torneo pero está presente para apoyar a su hermana).
De pronto se vio como el Universo 7 hizo acto de presencia, pisando el suelo y colocándose en una zona del palacio, para ya poder iniciar el evento.
Sin embargo, los dioses y participantes se preguntaban internamente el dónde estaba Whis y por qué habían cuatro guerreros si el torneo constaba de cinco.
Algunos guerreros se preguntaban internamente el porqué Goku, el primer mortal en lograr el estado del Ultra Instinto, no estaba en ese lugar si allí se encontraban los peleadores más fuertes...
Jiren: <Pensamientos>. ¿Acaso Son Goku no vino? Sería una lástima ya que quería volver a pelear con él.
Kyabe: <Pensamientos>. Ahí está mi maestro Vegeta, pero me extraña que el Señor Goku no esté con ellos.
En ese lugar había alguien que solo tenía un solo objetivo...
Frost: <Pensamientos>. Grrr... Ahí está el maldito de Freezer. Ya me las pagará... Esta vez yo seré el que lo humille, y más delante de las deidades...
Freezer: <Pensamientos>. Jojo... Que sorpresa, no esperaba que el novato de Frost viniera aquí... Seguramente querrá venganza, pero no sabe el poder que tengo ahora. Ojojo, esto será más divertido de lo que pensé. <Con una sonrisa divertida>.
En el mismo Universo 6, también había una persona que tenía deseos de venganza contra otro peleador del Universo 7.
Caulifla: <Pensamientos>. No me digas que ese viejo idiota no se dignó a venir... ¡Tsk! Le juré que si volvía a verlo le daría una paliza. Sobre todo su estupidez y la humillación que me hizo pasar hacen que tenga deseos de matarlo... <Con algo de odio>.
Lo que en realidad pasó fue que Goku pidió a Whis teletransportar a todos al lugar, y una vez hecho eso, ellos harían su aparición.
Antes de que alguien pudiese reprochar algo, dos siluetas aparecieron encima de todos, los cuales uno de ellos se reconoció claramente al ser el Ángel Whis, pero junto a él había alguien completamente cambiado.
Pues la persona que acompañaba a Whis, portaba un traje de color negro, cinturón rojo y botas blancas, además de que mostraba una sonrisa algo tétrica y emanaba un ki totalmente divino.
Whis se colocó inmediatamente junto con el Universo 7, mientras que la otra seguía en el cielo y observó detenidamente el lugar.
Todos los dioses y participantes estaban sorprendidos ya que sentían que ese guerrero emanaba un poder sorprendente, además de que muchos pudieron reconocer el cabello tan peculiar que tenía, pero no llegaban a ver su rostro perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
Un Despertar y Un Amor Saiyajin (GokuxCaulifla)
RomanceComienza después de la batalla de los guerreros contra Cell Max. Nuestro protagonista sufre un cambio, haciendo que su actitud y manera de comportarse sea diferente, además de que habrá alguien que cambiará por completo la vida del guerrero Saiyajin...