————
Planeta Sadala
————
Se lograba ver el amanecer en Sadala y también se podía visualizar un gigante artefacto extraño que entraba ya en la atmósfera del planeta.
Aquello avanzaba poco a poco y antes de entrar en contacto con el astro, desplegó unos grandes tentáculos que rodeaban el planeta, para finalmente aterrizar provocando mucho ruido.
En una habitación se podía ver a Goku y Caulifla durmiendo, pero ambos se levantaron producto de aquel sonido tan insoportable.
Caulifla: <Algo alterada>. ¿Qué pasa?
Ella vería a su amado, el cual tenía una cara de seriedad debido a que algo muy malo estaba por ocurrir.
Goku: <Mirando a Caulifla serio>. Cauli, hay que despertar a todos... Tenemos que ir a ver qué está ocurriendo ya que siento que algo malo puede pasar.
Lo mismo ocurrió en el Palacio Real, Vegeta también sintió aquello y rápidamente despertó a Kyabe, así sucesivamente hasta el rey y su hija.
Rey Hiro: ¿Por qué todo está temblando?
Diana: <Mirando por un ventanal>. ¡Miren eso!
Vegeta y los demás vieron que a través de la ventana se podía ver un gigantesco objeto, el cual no era identificado que había aterrizado por todo el planeta.
Goku y Caulifla despertaron a Kale y a los pandilleros para también ver que desde la entrada principal se veía aquella estrella tecnológica gigante que había aterrizado en el planeta.
Goku: <Serio>. ¡Caulifla, Kale! ¡Vayamos a ver qué está ocurriendo en ese lugar!
Las hermanas le hicieron caso y los tres tomaron vuelo para ver de qué se trataba aquella estrella tan extraña.
Vegeta, Kyabe, el Rey Hiro y la Princesa Diana también decidieron tomar cartas en el asunto y tomaron vuelo para averiguar quién era el responsable de que aquel artefacto tan extraño estuviera en Sadala.
En aquel lugar, se podían ver a muchos Saiyajins de todo tipo de clases en fila y con esposas en sus manos, vigilados por robots de alta tecnología.
Un Saiyajin logró romper las esposas y se hizo a un lado de la fila para lanzarse directamente hacia uno de esos robots, pero éste se giró hacia él y con su mano, la cual era una pinza, lo atrapó por la cara para elevarlo un poco y seguidamente estamparlo contra el suelo, convirtiendo su pinza en un agujero del cual salió una ráfaga de ki que iba a aniquilar a aquel Saiyajin, pero de repente apareció Vegeta y le dió un puñetazo a la ráfaga de ki, haciéndola explotar.
También aterrizaron los que lo acompañaban y pocos segundos después aparecieron Goku junto a Caulifla y Kale, viendo seriamente lo que estaba ocurriendo con los Saiyajins y aquel gigantesco artefacto tecnológico.
ESTÁS LEYENDO
Un Despertar y Un Amor Saiyajin (GokuxCaulifla)
RomanceComienza después de la batalla de los guerreros contra Cell Max. Nuestro protagonista sufre un cambio, haciendo que su actitud y manera de comportarse sea diferente, además de que habrá alguien que cambiará por completo la vida del guerrero Saiyajin...