----
Torneo de Exhibición Zen
----
Se lograba ver una plataforma donde habían dos sujetos en pose de pelea.
Eran Vegeta y Kyabe, quienes tenían una cara seria esperando el primer movimiento de cada uno.
En las gradas también se lograba ver a nuestro protagonista con Caulifla sentada en su regazo, durmiendo con comodidad.
En ese momento Goku la despertaría...
Goku: <Acariciando su cabellera>. ¡Pssst! ¡Hey! Oye Caulifla, despiértate ya.
La Saiyajin debido a la insistencia de Goku se despertó, dando un largo bostezo para luego ver al Son.
Caulifla: <Bostezando>. ¡Buaaa! Hmmm... ¿Qué pasa viejo, porque me despiertas?
Goku: Te desperté porque van a pelear Vegeta y Kyabe. Además después de esta pelea será tu turno.
Caulifla: <Frotándose los ojos>. ¿En serio? ¿Y con quien pelearé después?
Goku: Pelearas contra Pilina, el Namekiano de tu universo... Supongo que ya lo conoces.
Caulifla: Maldición, yo quiero pelear contra ti de una vez.
Goku: Todo a su tiempo... Si no nos enfrentamos aquí, lo podremos hacer cuando te entrene... Por cierto, hasta cuándo vas a permanecer así... Princesita.
Esto último lo dijo con burla ya que la Saiyajin aún seguía sentada en su regazo acurrucada en el pecho de Goku.
Caulifla: <Ligeramente avergonzada>. ¡C-Callate tonto! ¡S-Solo estaba cómoda y punto!
Goku: <Riendose>. Jajajajaja... Si claro, sobre todo cuando disfrutaste del beso que nos dimos antes.
Caulifla: ¿¡Ah!?
Caulifla recordó aquel momento en que el pelipunta la besó, y como ella le siguió el ritmo debido a que le encantó aquello y por sus instintos Saiyajin. Al recordarlo, se sonrojó de inmediato.
Caulifla: <Muy sonrojada>. Y-Yo emmm... S-Solo...
Goku: Admítelo linda, te sientes atraída por mí aunque tu orgullo no lo quiera admitir.
La chica también recordó algunas cosas previas a eso, como la vez que volvió a ver a Goku en el Palacio de Zeno Sama.
Caulifla: ¡No! El que lo tiene que admitir eso eres tú.
Goku: <Extrañado>. ¿Eh? ¿Por qué yo?
Caulifla: Entonces... ¿Porqué cuando nos vimos en el palacio me trataste diferente que a Kale o a las demás mujeres que habían en ese lugar? Tu eres el que está enamorado de mí...
Goku recordó aquel momento en el que vió a los tres Saiyajins del Universo 6 en el palacio, poniéndose algo nervioso por haber sido descubierto por la chica.
Goku: <Intentando no mostrar nervios>. Em... Eso es mentira.
Caulifla: <Sonriendo orgullosa>. ¡Ja! Y entonces porque me dices cosas como "preciosa", "hermosa", "linda" cuando por ejemplo a Kale no le dices así.
Goku: <Mirando a otro lado>. Ehhh... <Pensamientos>. Esta chiquilla es más inteligente de lo que pensé... Es que... Es demasiado hermosa y su orgullo y carácter fuerte hacen que me enloquezca.
Caulifla: <Acercando su cara con la de Goku>. Yo creo que te volviste loco al verme... No es así... Que-ri-do.
Esto último lo dijo marcando las sílabas con un tono coqueta y dándole caricias con su dedo índice alrededor del pecho de Goku.
ESTÁS LEYENDO
Un Despertar y Un Amor Saiyajin (GokuxCaulifla)
Roman d'amourComienza después de la batalla de los guerreros contra Cell Max. Nuestro protagonista sufre un cambio, haciendo que su actitud y manera de comportarse sea diferente, además de que habrá alguien que cambiará por completo la vida del guerrero Saiyajin...