————
Habitación del Tiempo
————
10 Meses después…
(20 Horas terrestres en la Tierra)Se podía ver a la pareja Saiyajin mirándose con seriedad, manteniendo unos pocos metros de distancia entre ambos, ya alejados del edificio para no correr riesgos.
En una de sus manos, Goku tenía cargada una energía blanquecina y Caulifla la observaba decidida, eso iba a ser un paso más en su entrenamiento.
Goku: ¿Estás preparada?
Caulifla: <Asiente con la cabeza>. ¡Jum!
El Son lanzó la bola de energía hacia el cielo.
Goku: <Cerrando su puño>. ¡Explota y crece!
La energía estalló y cegó a ambos por unos segundos, lista para cumplir su función.
Caulifla: <Mirando la energía fijamente>. Entonces solo hay que… ¡Ah!
Sus ojos se volvieron completamente blancos, comenzando a latir con cada vez más fuerza y poco después comenzó a transformarse.
Cuando su tamaño apenas crecía, su ropa fue destruida pero el pelaje de aquella transformación primitiva cubría todo su cuerpo.
Los colmillos crecieron y su rostro había cambiado al del Ozaru característico, así finalizando el proceso de la transformación, emitiendo un fuerte rugido mientras se golpeaba el pecho con ambas manos, estando en claro descontrol.
Lo primero que hizo Goku fue elevarse para quedar a su altura, transformándose en Super Saiyajin 4 y así llamar la atención de Caulifla, la cual seguía sin estar en sus cinco sentidos.
Con un gruñido salvaje, encaró la silueta en su campo visual por unos segundos tomando impulso con una pisada, dejando grandes grietas en el suelo, se fue directo a el objetivo con intención de destrozarlo.
Goku: <Con tono dulce>. Vaya, ¿tan ansiosa estás de venir a mis brazos otra vez, querida?
El Saiyajin permanecía muy tranquilo, viendo como la bestia se detuvo a unos pocos centímetros de él, a punto de darle un golpe.
Claramente reconoció la voz que le hablaba, sin embargo aún no volvía en sí, cosa que el pelipalmera notó.
Goku: ¿Hm? Yo creo que mereces una placentera recompensa por tu increíble progreso en estos meses, ¿no lo crees así?
Sin pensarlo y a la vez muy seguro y decidido, la tomó del mentón con sutileza para plantarle un beso en la zona central de la boca del Ozaru, pues la diferencia de tamaño era considerable.
La bestia relajó su expresión, reconociendo aquellos labios al instante para así corresponder la acción gustosa.
Parpadeó unas cuantas veces y enfocó su vista, dejando de ver todo borroso y finalmente observó la forma de pelaje rojizo que cubría al azabache, quién la miraba muy tranquilo.
Ninguno de los dos se dieron cuenta que el pelaje de Caulifla había cambiado de color durante el beso, el cual continuaba pero ambos tenían los ojos cerrados, tampoco dándose cuenta que el cuerpo del Ozaru brillaba con intensidad mientras iba reduciendo más y más su tamaño.
Después de separarse tras aquel beso apasionado, abrieron los ojos para verse los dos en Super Saiyajin 4 con una sonrisa plasmada en sus rostros.
Caulifla lo había conseguido, había alcanzado otro objetivo más.
La pareja se miró a los ojos sin decir palabra alguna durante unos segundos, hasta que poco a poco sus rostros iban acercándose nuevamente, con Goku posando sus manos en la cintura de la chica, la cual rodea su cuello con ambos brazos, así sellando los labios con los del otro en un beso apasionado.
ESTÁS LEYENDO
Un Despertar y Un Amor Saiyajin (GokuxCaulifla)
RomanceComienza después de la batalla de los guerreros contra Cell Max. Nuestro protagonista sufre un cambio, haciendo que su actitud y manera de comportarse sea diferente, además de que habrá alguien que cambiará por completo la vida del guerrero Saiyajin...