[8] ¿Goku es Inmortal? La Trampa de Vermouth

1K 61 20
                                    

----

Torneo de Exhibición Zen

----

Se podía ver a Goku y a Toppo en pose de pelea totalmente serios.

Goku haría el primer movimiento, el cual era un Zanzoken para crear varios clones de sí mismo.

Toppo: Este truco ya me lo sé Son Goku.

Lo dijo atacando a un clon de Goku que desaparecería pero Toppo rápidamente se teletransporta hacia arriba y conecta un puñetazo al verdadero Goku, estrellándolo contra el suelo.

Goku: <Sonriendo>. Así que ya conocías esa técnica...

Toppo: Ya transfórmate Goku, dejemos de perder el tiempo.

Goku: Como gustes...

Goku se transformó en Super Saiyajin 2 y se lanzaría a por Toppo con una patada que bloquearía con algo de dificultad, para comenzar a intercambiar golpes por toda la arena del torneo.

En las gradas...

Bills: Con ese poder Goku no va a ser capaz de derrotarlo.

Vegeta: Kakaroto siempre quiere probar el poder de su rival. Parece que esa costumbre sigue en él.

En la arena de combate...

Goku y Toppo seguían intercambiando golpes pero se notaba una pequeña superioridad por parte del Guerrero de la Justicia, el cual impactó un golpe al Saiyajin en la barriga y juntando sus manos le golpearía en la cabeza, volviéndolo a estrellar contra la arena del torneo.

Toppo: <Pensamientos>. Esto es algo extraño... Siento como si se volviera más fuerte con el paso del tiempo.

Goku: <Levantándose del suelo>. Ahora verás, ¡Jaaaah!

En un abrir y cerrar de ojos, el pelipalmera pasaría al Súper Saiyajin Dios.

Goku ahora se lanzaría a gran velocidad hacia Toppo, el cual se sorprendería y recibiría un golpe en la cara, sin embargo se pudo reponer y darle una patada a Goku, mandándolo lejos. Toppo se lanzó contra él con varios puñetazos y patadas pero el Saiyajin las esquivaba cada vez con más facilidad.

En las gradas...

Vermouth: No entiendo como ese Saiyajin esquiva los ataques de Toppo con más facilidad que antes si ataca con la misma fuerza.

Vegeta: <Pensamientos>. Acaso... ¡N-No puede ser! Es como Black, cada ataque que recibe lo hace más fuerte.

Caulifla: Espero que el viejo me enseñe a cómo ser más fuerte.

En la arena de combate...

Goku: <Impactando un golpe>. ¡No te distraigas!

Toppo consiguió alejarse para así elevar su poder hasta su límite, sin utilizar el poder de la Destrucción.

Goku: Así que irás en serio... Pues yo también lo haré, ¡Aaaaah!

Goku elevó más su ki para pasar al Súper Saiyajin Blue y ambos volverían a intercambiar golpes con mucha más velocidad que antes, Toppo le lanzaría una patada al Saiyajin pero éste usó su Teletransportación para detrás suya y le lanzó un Kamehameha Instantáneo, pero Toppo colocó sus brazos en forma de cruz, bloqueando el ataque.

Toppo y Goku siguieron intercambiando golpes pero el Saiyajin le conectaría un rodillazo a Toppo en su barriga haciendo que éste escupiera un poco de saliva, Goku con su velocidad se colocaría detrás suya pero Toppo iluminó sus ojos, mandando una ventisca de aire que logró alejar a Goku de él.

Un Despertar y Un Amor Saiyajin (GokuxCaulifla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora