————
Habitación del Tiempo
————
Ambos Saiyajin se encontraban degustando filetes de carne, conversando de cosas triviales.
Goku: <Tomando un sorbo de té>. Por cierto, somos pareja y llevamos aquí 9 meses, pero nunca me dijiste sobre tu edad... ¿Cuántos años tienes?
Caulifla: ¿A qué demonios viene eso ahora?
Goku: <Encogiéndose de hombros>. Simple curiosidad.
Caulifla: Tengo 23 años.
Goku: Entonces no hay tanta diferencia de edad entre nosotros. Yo pensé que eras algo más joven ya que siempre insinúas de que soy un anciano.
Caulifla: Y ahora que lo dices, yo tampoco sé sobre tu verdadera edad... <Sonriendo con burla>. Aún así, estoy segura de que sobrepasas los 50, ¿Verdad?
Goku: <Sonriendo>. ¡Je! Si crees que tengo más que eso, déjame decirte que estás muy equivocada, pequeña.
Caulifla: Pues no estarás muy lejos.
Goku: <Posa una mano en su mentón>. Hmmm... Cronológicamente, mi edad sería de 44 años, pero he permanecido muerto durante 8 años y en ese tiempo mi cuerpo no envejecía. Haciendo ese pequeño cálculo, debo tener 36 años físicamente.
Caulifla: Hmm... <Sonríe>. Para mí seguirás siendo un viejo, ¡O mejor dicho mi viejo! Después de todo, nos conocimos de esa manera, ¡jaja!
Goku: <Sonríe>. Pues para mí seguirás siendo una pequeña mocosa ingrata.
Caulifla: <Seductora>. Pero soy tu mocosa, ¿No es cierto?
Ambos rieron mientras seguían degustando la comida, hasta que tocaron un tema en concreto.
Caulifla: ¿Sabes...? Algún día me gustaría formar una familia. Ya sabes, tú y yo.
Goku: ¿Formar una familia entre nosotros? ¿Te refieres a tener un hijo?
Caulifla: Bueno... Sí, algún día podría ser madre. La verdad es que soy una guerrera y no estoy hecha solamente para cuidar o dar niños a luz, pero no me disgusta la idea de tener un hijo contigo.
El Saiyajin del Universo 7 se sorprendió por las palabras de su pareja, nunca imaginó escucharla hablar sobre algo así.
Goku: Pensé que no te gustaría ser madre ya que siempre te has considerado una guerrera nacida para las batallas al igual que yo.
Caulifla: No me molestaría el serlo... <Mirando a otro lado>. Pero aún soy inexperta para esas cosas.
Goku: Ahora que lo dices, no sé si algo así podría llegar a suceder.
Ella lo miró extrañada, sin entender aquello dicho por el Son.
Goku: Siempre hemos tomado precauciones cada vez que lo hacemos, pero lo que quiero decir es que nosotros somos de universos distintos...
Caulifla: <Mirándolo con confusión>. ¿Y qué con eso?
Goku: Ustedes los Saiyajin del Universo 6 están mucho más evolucionados a comparación de los del Universo 7... Necesitaríamos algunas pruebas para corroborar si existe esa posibilidad.
Caulifla: ¡Ah! Creo entenderte. Lo mejor sería hacer un análisis de sangre para comprobar si la tuya es compatible con la mía.
Goku: <Algo sorprendido>. ¿Se puede hacer algo así?
ESTÁS LEYENDO
Un Despertar y Un Amor Saiyajin (GokuxCaulifla)
RomansComienza después de la batalla de los guerreros contra Cell Max. Nuestro protagonista sufre un cambio, haciendo que su actitud y manera de comportarse sea diferente, además de que habrá alguien que cambiará por completo la vida del guerrero Saiyajin...