----
Torneo de Exhibición Zen
----
Se podía ver como Hit y Freezer estaban frente a frente, ambos colocados en pose de pelea y esperando a ver quién hacía el primer movimiento...
De un momento a otro se vió como Hit se lanzó hacia Freezer en su forma final, utilizando su famoso Salto en el Tiempo para golpear a éste, pero grande fue su sorpresa que el Demonio del Frío detuvo su golpe con una mano. Hit utilizó su otro puño para golpearlo, pero Freezer también lo bloqueó para después tirar de ellas y contraatacar, pero Hit utilizando su Salto en el Tiempo se colocó detrás suyo pero al volver a atacar, Freezer lo esquivó nuevamente para comenzar a darse un intercambio de golpes.
Zeno Sama (P): <Contento>. ¡Woooow! ¡Qué pelea tan emocionante si!
Zeno Sama (F): <Emocionado>. ¡Si, son muy fuertes si!
Hit: <Con cara de poker>. ¡Transfórmate!
Freezer: <Algo sorprendido>. ¿Hm? ¿Qué dijiste?
Hit: Quiero que te transformes para tomarnos en serio la pelea.
En las gradas...
Bills: Parece que Hit quiere ver el poder de Freezer.
Champa: Se puede transformar todo lo que quiera... Al final el resultado será el mismo. <Burlón>.
Goku: Parece que van a comenzar a ir en serio...
Kyabe: Así parece...
Vegeta: ¡Hmph! Mejor que lo hagan ya que me están impacientando.
Piccolo: Ahora empezarán con la verdadera pelea...
Gohan: ¡Sí!
En la arena de combate...
Freezer: <Serio>. Está bien... Ya que me lo pides, te daré el lujo de ver mi transformación.
Al decir eso, un destello dorado comenzaba a emanar proveniente del Emperador, sintiendo como su ki aumentaba de gran manera, cambiando el tono de color de su cuerpo, para verse finalmente la figura del Demonio del Frío, quien ya estaba en su forma autodenominada como Golden Freezer.
Golden Freezer: Bien... Esto es lo que querías, ¿no es así?
Hit: Si... Ahora empezaremos con lo que es la verdadera pelea...
El Changlong sólo mostró una sonrisa ante ese comentario, para que después Hit utilizara el Salto en el Tiempo, colocándose enfrente de éste y siendo rodeado por una aura púrpura.
En las gradas...
Caulifla: <Murmurando molesta>. ¡Esa maldita lagartija...!
Kyabe: En el Torneo del Poder era muy fuerte... Me pregunto si habrá incrementado aún más sus poderes...
Champa: <Gritando>. ¡No importa el poder que posea, Hit nunca perderá!
En la arena de combate...
El Sicario y el Emperador del Mal estaban mirándose a los ojos a una distancia mínima, generando tensión en el lugar...
Hit usó una de sus técnicas para atacar nuevamente, pero Freezer volvió a bloquear el ataque.
Hit: <Pensamientos>. ¿C-Cómo?
En las gradas...
Krilin: <Impresionado>. ¿Pero qué fue lo que hicieron?
ESTÁS LEYENDO
Un Despertar y Un Amor Saiyajin (GokuxCaulifla)
RomanceComienza después de la batalla de los guerreros contra Cell Max. Nuestro protagonista sufre un cambio, haciendo que su actitud y manera de comportarse sea diferente, además de que habrá alguien que cambiará por completo la vida del guerrero Saiyajin...