----
Torneo de Exhibición Zen
----
Se podía ver a un Goku transformado en Super Saiyajin Rosé ante la mirada de impacto de todos los dioses y participantes, pero el que más se sorprendió fue Vegeta ya que conocía esa transformación.
Vegeta: <En shock>. ¡E-Es imposible!
Gohan: <Impactado>. ¿S-Su cabello es rosado?
Jiren: <Sorprendido>. ¡Es muy fuerte!
El Saiyajin al ver a todos sorprendidos, mostraría una sonrisa de orgullo en su rostro.
Goku: Observen este color... ¿No les parece espléndido...? Si tuviera que llamarlo de acuerdo a sus gustos, sería... Rosé... Super Saiyajin Rosé.
Kyabe: <En shock>. ¿Dijo Super Saiyajin...? ¿¡Rosé!?
Kale: <Sorprendida>. Su color es...
Caulifla: <Embobada y con un brillo en los ojos>. Hermoso...
Kale: ¿¡Eh!?
Caulifla: <Volteando con los cruzados>. ¡Nada, no dije nada!
Kale escuchó perfectamente lo que dijo Caulifla, pero lo dejó pasar por alto.
Goku: <Risa malvada>. Jajajajajaja... Por fin lo logré, finalmente pude superar mis límites.
Vegeta: <Gritando molesto>. ¡Insectoooooo! ¿¡Cómo es posible que tengas esa transformación si debes tener la esencia de un dios!?
Al decir eso, los dioses se quedaron confundidos ya que tenían entendido que Goku era un simple mortal.
El azabache miró a Vegeta con una sonrisa burlona.
Goku: <Con burla>. Aaaay no te pongas celoso, Vegeta.
Vegeta: <Molesto>. Grrr... No te burles, maldito insecto.
Freezer: <Interesado>. Oooh... Al final no eran fanfarronadas... Debo decir que me impresiona...
Bills: <Muy impresionado>. ¡Ahora podría igualar hasta el 35% de mi máximo poder!
Zeno Sama (P): ¡Woo! ¡Goku es muy fuerte!
Zeno Sama (F): ¡Si, es muy fuerte!
En la arena de combate...
En ese momento Goku y Bergamo empezaron a forcejear pero seguidamente el Saiyajin impactó un golpe en el estómago de su rival quien solo gritó de dolor, lanzándolo hacia arriba mientras que el azabache se colocaba detrás suyo a gran velocidad para volver a golpearlo con un codazo en la espalda haciendo que el lobo diese otro grito de dolor. Goku sacó una espada de ki en su mano derecha dando una sonrisa aterradora.
ESTÁS LEYENDO
Un Despertar y Un Amor Saiyajin (GokuxCaulifla)
RomanceComienza después de la batalla de los guerreros contra Cell Max. Nuestro protagonista sufre un cambio, haciendo que su actitud y manera de comportarse sea diferente, además de que habrá alguien que cambiará por completo la vida del guerrero Saiyajin...