2.3K 315 18
                                    

—¿ no vas hablar? CONTÉSTAME —se acerca a su hijo intimidandolo —

—P-papa yo — estaba tan asustado que no podía hablar su papá podría dañar al chico que tanto "amaba" y eso no lo hiba a permitir —papa y-yo te puedo explicar

—¡¡QUE ME VAS A EXPLICAR!! ¡¡¿Que jugabas a la casita con un alfa que no tiene en donde caerse muerto?!! —dice con rabia pues a pesar de todo el era su padre y lo amaba a su manera y jamás permitirá que regrese al lugar donde lo sacó —P-papa no hables de él así te lo ruego, el es un a-alfa dedicado y-y trabajador que—

—Que obtuvo una beca para poder estar en el colegio en donde estas, Jimin se la vida de ese alfa y creeme que no necesito saber mas—se acerca a Jimin mirandolo serio —solo necesito saber una cosa y espero que me digas la verdad Park jimin

—Q-que cosa—dice sin moverse de su lugar y mira su padre y ya se supone cual será su pregunta —

—Dime que no cometiste la estupidez de entregarte a ese estúpido alfa —miro con seriedad a su hijo —

—No, no papa—se acerca un poco — créeme yo aún soy v-virgen se lo juró por mi madre.

—Espero que así sea, porque lo juras por tu madre no me desepciones Jimin — dice acariciando un poco la mejilla de hijo luego se quita y se vuelve sentar en su escritorio — te lo pongo así Park Jimin, si no te casas hoy mismo con el hombre que te vendí, con tan solo uno llamada puedo arruinarle la vida a ese mugriento y sabes muy bien con que me refiero Jimin. La beca que tanto lucho por conseguir se lo quitaré, mandare cerrar la pobre tienda de flores que tiene su madre, y haré que ningún trabajo lo acepte ni quiera de músico lo aceptarán con tan solo tomar mi celular... —dijo tan seco como pudo le dolía hacerle esto a Jimin pero ya no aguantaba más y debía dejarlo en buenas manos que nada le falte—y bien ¿ que harás?

Jimin se sintió a morir a escuchar todo eso, sabía que su padre no lo aceptaría pero jamás imagino que sería tan cruel, Jimin no iba permitír que nada le pasara a ese alfa tan bueno que la diosa luna le interpuso en el camino, y no le importa en poner el bienestar de Yoongi en primero que su felicidad, ya nada le importaba... desde un principio supo que su relación con Yoongi no duraría mucho y era mejor dejarlo así el no iba ser el causante de la desgracia de la persona que ama.

—está bien papa —lo dijo como en un susurró —me casaré y prometo no causarte más molestias —hace una reverencia —

—bien, tomaste una buena decisión... Tu eres mi hijo Jimin, eres un Park y eras lo mas importante de tu madre, y con más razón nunca dejaría que esa estúpida relación siguiera, vete para tu habitación para que las sirvientas te arreglen para esta noche.

—bien—se voltea y hace a irse pero se detiene antes de salir por esa puerta—puedo saber por lo menos el nombre de quien será mi esposo —dice con lagrimas silenciosas

—Por supuesto, su nombre es Jeon Jungkook , puedes irte se te hace tarde-

Jimin sale de su oficina y el solo se queda viendo como su hijo se va con esa aura de tristeza, le dolía hacerle esto pero era necesario, era mentira que su empresa esta en quiebra lo contrario todo iba más que bien pero a él ya no le quedaba mucho tiempo pues al morir su omega una parte de él también murió y si sigue ahí es por Jimin, porque el le juro a su esposa que casaría a Jimin con alguien digno de él para que nunca le faltara nada... Y aun que su verdadero hijo esté muerto, para el Jimin era su único hijo y lo amaba a su manera pero lo amaba... Y a pesar que le quede un poco de tiempo de vida el se llevaría ese secreto a la tumba. Porque para todo el mundo Park Jimin es hijo de la hermosa omega Modelo Park Soon-Ji y el éxitoso alfa de las empresas Gurmep. Park Tae Moo.






Ella es Park Soon Ji la madre de Jimin

Ella es Park Soon Ji la madre de Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
알파~ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora