열셋

2.2K 281 9
                                    

Luego de la cita con la psicóloga fueron a Almorzar en un restaurante, para Jimin no le pareció mala su psicóloga más bien fue muy amigable con el y le dijo que más que todo que debe descansar su mente para ver pronto las mejorías, y volviendo al punto del restaurante ellos ya se encontraban entrando a lugar pero aparentemente no iban a comer solos.

—Jiminie ¿como estas? ¿Como te sientes —Un omega muy elegante  y alto lo revisa como si el fuera su propio hijo.

—Seokjin déjalo, no lo agobies —dice jungkook mientras que lo aparta de su hermano –

—!¿Como quieres que no me preocupes por lo que me contaste anoche?! —vuelve a tomar a Jimin en sus brazos —además a Jimin no le molesta ¡¿ verdad que no?!

—N-no hyung —dice apenado pues para el es nuevo que un omega que no sea su madre lo abracé con tanta preocupación —

—Ajaa vez — dice mirando a su hermano —ven pequeño siéntate a mi lado —

—¿y no era que tu prometido vendría? —dice Jeon mientras ve el menú

—Si viene lo que pasa es que el  tráfico en la autopista lo tiene atrapado —

—Ya veo, Jimin que vas a pedir —dice el alfa aun revisando  el menú —

—La verdad es que no se, lo que usted pida por mi esta bien —dice sin siquiera mira el menú —

—Ah no,  ¿Qué  es eso de lo que usted pida por mi esta bien? Jiminie —dice seokjin un poco molesto — no por que solo seamos omegas debemos ser sumisos ante un alfa Jimin, nosotros tenemos el mismo derecho de opinar, dar órdenes, tomar decisiones, pedir lo que en verdad queremos, y que todo lo que uno mandé sea cumplido —le acaricia su cabello —Así me educaron mis padres y así quiero que te comportes Jimin, Ningún Jeon se doblega ante nadie grábate eso. Ahora revisaras ese menu y elegirás que tipo de comida te gusta y lo pides así de simple.

—Lo que dice Jin es verdad Jimin, acostumbrate a compórtate como tal eres un Jeon eres mi esposo —lo ve — así que nadie es más tú, porque tu eres más que ellos, porque perteneces a la Familia Jeon.

—Como sabrás Jimin nuestra Familia deciende de un Clan muy poderoso, se puede decir que somos los más sercanos a la Diosa Luna por esa razón nosotros somos considerados lobos celestiales, lobos que no se doblegan ante nadie, por eso mi querido jiminie prométeme que siempres te darás tu lugar sea cual sea la situación —le sonríe tiernamente —Mira ese moretón que tienes... te prometo que ese estúpido lo pagará muy caro.

—El y los otros tres que ayudaron —dice jungkook mirando algo en su celular —Ya conseguí sus direcciones... Bueno cambiemos el tema, minie pide lo que más que te guste —

—esta bien kookie —se dispone a revisar el menú con más confianza esas palabras lo hicieron sentir muy orgulloso de ser omega y sentirse protegido por ambos—

—¿Minee? ¿Kookie? —dice con pircadia mirando a ambos —

—Jin no empices —trata ignorar las caras raras de su hermano —

—Hablaremos de esto en la oficina Jeon —se ríe — y a ti mi querido te mandare cremas para la piel y maquillaje para tapar esas marcas.

—No es necesario jin-hyung —dice apenado —

—¡¡como que no!! Claro que si, así que no me discuta—lo ve un poco serio —Bueno ya se lo quiero  y tu minie o bueno no te molesta que te diga así ?

—No claro que no —sonríe —yo también ya se que quiero.

—Bueno entonces pidamos —habla jungkook, cuando por fin llamo al mesero para pedir es interrumpido por alguien —

알파~ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora