Las personas cuando están enamoradas tienden a entregar todo de sí mismo, también desarrollan un lado protector y se preocupan por cual quier cosa que le suceda a su pareja. También siempre tratan de consentirse mutuamente, porque cuando una persona está enamorada jamás se cansa de conquistar a su pareja. Claramente como toda relación, siempre habrá desacuerdos o peleas mínimas, pero como toda pareja siempre hallarán la forma de reconciliarse. A veces las peleas se tratan de mal entendidos ya sea por terceros o de ellos mismo por no saberse explicar. Y al no saber expresar lo que en verdad quisieron decir la pareja alcontraria sentirá desconfianza y eso lleva al rechazo o la indiferencia hacia la otra persona.
A nadie le resulta fácil ni agradable el rechazo de su pareja , esto es un hecho, al igual que preferimos el éxito y no el fracaso. Para quien haya vivido el rechazo (entenderán el sentimiento)
Pero aún que esto tipos de problemas suele ser tan común en otras parejas. El alfa no lo estaba soportando sinceramente no lo soportaba, ya había pasado una semana con 5 días y Jimin aun se reusaba hablarle, cada noche llegaba al frente de esa puerta solo para intentar arreglar las cosas pero el omega se negaba, jungkook no podía entar más de 3 minutos allí parado porque el omega formaba tremendo alboroto porque no lo quería serca. Incluso intento escaparse por la ventana pero taehyung no lo permitió. Así que este le imploraba que se fuera... que el omega no quería tenerlo serca.
Jungkook cayó en un punto, que no comía, el malestar de ser rechazado por su destinado lo estaba enfermando, no comprendía porque en este tiempo se sentía de la mierda cuando en el pasado eso simplemente era una pelea, claramente se sentía mal pero no era tan miserable como esta, Su estado de ánimo cada día empeoraba, y el no entendía porque se sentía tan enfermo.
Luego de unos días más comprendió el motivo del porque se sentía tan mal, la razón por el que el se siente tan miserable era por la marca, pues al ser destinados su vínculo era más fuerte, pero si un destinado rechaza a su otro destinado era muy peligroso, ya que al compartir la marca el desprecio era más fuerte y más dañina para su salud hasta incluso puede causarles la muerte.
Y eso temía tanto Seokjin como a taehyung y sobre todo la mama de los tres Jeon Hari, ella no soportaba ver a su hijo en tal estado, le recordaba mucho el pasado, pero aparentemente esta vez se ve peor y eso la destrozaba, tal vez no sea su madre Biológica pero nadie quita el hecho que ella lo crío como si fuera suyo y ella tiene su conexión de madre y cachorro con sus tres hijos. Sin importar qué dos no los tuvo en su vientre, pero eso no importaba las madres omegas o padres omegas podían crear su propio lazo con una cría que no le pertenece.
Y por esa razón la omega mayor podía sentir la infinita tristeza de su hijo mayor, ella hacia todo lo posible para que Jimin la dejase háblar con el, pero como siempre fue rechazada, no podía hacer nada por su hijo, simplemente le rogaba a la Diosa Luna que solucionará las cosas entre ambos.
Por otra parte Jungkook viendo que Jimin no quería verlo ni en pintura, dejo de buscarlo hace ya 5 días, estaba tan dolido por sus rechazos que se fundió en su trabajo, no comía no atendía reuniones y simplemente se encarba de leer y firmar contratos, no se despegaba de esa mesa,
—Ten te traje esto — Habla el El omega mayor con una lonchera de comida —
—No quiero —responde frío sin apartar su vista del documento
—¡Hasta cuando! ¡¿AH?! —le lanza la comida en la mesa —!¿HASTA CUANDO SEGUIRÁS ASÍ JEON JUNGKOOK?!
—¡HASTA QUE ME MUERA! —responde frustrado
—¡¿ESO ES LO QUE QUIERES?!! ¿MORIRTE?! —
—¡¡SII!! ¡ESO QUIERO! ¡QUIERO MORIRME! —lleva el puño a su pecho espesificamente en su corazón —Y-ya no aguanto se-seokjin —sus lágrimas empezaron nuevamente —N-no soporto este dolor e-en mi pecho Jin... N-no lo soporto.
ESTÁS LEYENDO
알파~ALFA
FanfictionMi lindo y dulce Omega , nunca tuve la intención de hacerte sufrir , ni a ninguno de mi hermosas creaciones ... fueron ustedes quien se encargaron a destruir el mundo que hice para ustedes - le acaricio su hermoso cabello dorado - pero no te desanim...