Perder a alguien querido es el miedo que toda persona posee, ese sentimiento tan horrible de saber que en el cualquier momento se puede ir no es algo que todo el mundo pueda soportar... Y con esto me refiero al omega peli negro que lloraba desconsoladamente mientras que su hermano Taehyung lo abrazaba para poder tranquilizarlo, pero parecía que todos sus esfuerzos eran en vano, Jimin parecía no querer ceder en ese pasillo de la clínica, en sus ojos lo único que podía apreciarse eran sus lágrimas, el terror del pobre omega era en cómo le explicaria a su esposo lo que sucedió, temía que se enojara con él por su descuido, su pequeño cachorro está allá dentro sufriendo y todo por su culpa. ¿Como iba a saber que era alérgico a las nueces?
—Miniee yaa tranquilízate si —Hablaba el omega con toda la fuerza del mundo para mantenerse estable para su hermano, porque el también quería llorar.
—Hyung... E-esto es m-mi culpa—decía mientras aun lloraba y miraba al suelo.
—Claro que no minie, no lo es...
—S-si lo es taehyung, debí estar más pendiente de m-mi bebe.
—Jimin, no ganas nada echandote la culpa, nosotros no sabemos que esto pasaría. —
—Aún así... Debí ser más responsable... Mi cachorro esta mal por mi descuido Hyung —se levanta rápido para volver a preguntar a la enfermera que venia de donde se suponía que estaba su hijo. —¡Por favor dígame como esta mi bebe!
—Lo lamento señor yo aun no se nada. —Responde con pena.
—¡Como que no vas a saber Nada! —la toma de sus hombros —¡Mi hijo entró hace media hora tiene que saber como está !
—señor le juro que no se nada —responde un poco asustada.
—¡Mientes! ¡TÚ VIENES DE AHÍ! ¡¡DIME QUE DEMONIOS TIENE MI HIJO!! —
Taehyung iba interferir antes de que Jimin matará a la pobre omega que se notaba a leguas que tenía miedo, pero antes que el pudiera hacer algo, apareció jungkook tomándolo de los brazos para atraerlo a su pecho y abrazarlo, Jimin no hizo fuerza porque sabía perfectamente que era su marido, lo único que hizo fue romperse en llanto.
—Amor...
—P-perdone-me a-alfa —entierra más su cara en el pecho del alfa —por m-mi culpa nu-estro carrocho está así.
—No bebe, claro que no es así —Habla mientras lo apreta más hacia su cuerpo —tu no tienes culpa de nada.
—Claro que...
—Que no tienes culpa de nada cariño—demanda —no la tienes así que deja de decir eso.
—me siento horrible alfa —
En momento jungkook iba a responder a su esposo, pero fue intenrrupido por unos gritos que provenía del pasillo de donde el había entrado, y no tubo que ver para reconocer esa persona, solo con escuchar su grito y oler su repugnante aroma sabía perfectamente quien era.
Ji-Eun se dirigía a paso apresurado a un solo objetivo... Parck Jimin y eso se dio cuenta el alfa.
—¡Que le hiciste a mi hijo infeliz!! —Jimin se quedó paralizado al ver esa mujer aquí... ¿Que hace ella aquí? —¡Respondeme!
—¡Que te pasa cállate ji Eun —responde el alfa con enojo.
—como quieres que me calme si tu maldito esposo intento matar a nuestro hijo —intenta hacerle algo a Jimin pero el alfa no lo dejo, pero no espero que su hermano allá aparecido de la nada para cachetearla.
ESTÁS LEYENDO
알파~ALFA
FanfictionMi lindo y dulce Omega , nunca tuve la intención de hacerte sufrir , ni a ninguno de mi hermosas creaciones ... fueron ustedes quien se encargaron a destruir el mundo que hice para ustedes - le acaricio su hermoso cabello dorado - pero no te desanim...