Posiblemente todos nosotros tuvimos una vida pasada, una vida que muy pocos logran recordar... Pero la pregunta aquí es ¿porque recoradar algo que ya paso? ¿Tiene algún sentido recordar una vida que es muy diferente a la que vivimos ahora? ¿Que beneficios tiene recordar algo que es imposible volver?... Si lo vemos de otro punto, Tal vez pueda servir de experiencia y saber que hacer o como hacerlo esta vez. Podemos verlo así para las personas que no hicieron gran cosa en su vida.
Pero también podemos verlo de la otra manera, hay personas que hicieron un mal en su vida pasada, posiblemente lo hallan hecho por voluntad propia o por necesidad, pero si esas personas tienen la dicha de tener una segunda oportunidad en el futuro lo más probable es que ellos reflexionen de sus actos y empiecen su nueva vida con buenas acciones para darle gracias a la Diosa luna por su bondad.
Y bueno este es el caso se cierto alfa que esta siendo acorralado por una omega que fue la causa de su desgracia en el pasado, ya estaba harto de escuchar las estupideces que estaba diciendo, es que en verdad no entiende como es que la Diosa Luna sea tan buena como para darle una segunda oportunidad a esta mierda de persona.
—¡Eh dicho que No Ji Eun! Así que hazme el favor de irte —el alfa podría jurar que estaba haciendo todo lo posible para no perder el control y matarla.
—¡No lo haré hasta que hagas lo que te pido! —
—¡Es que definitivamente estás loca! ¡Como se te ocurre pensar que voy hacer lo que dices!—
El alfa se aleja de la omega para no lastimarla... aunque Tuviera las miles de ganas de hacerlo no lo iba hacer... Primero esta su carrera antes que esta porquería.
—Porque en el pasado fuiste tu quien me ayudo a matarlos Taemin —Mensiona con su chocante arrogancia.
—Tu misma lo haz dicho—sonríe con obviedad —en el pasado osea hace 5 Siglos atrás —señala con sus dedos —Pero esto es el presente Maldita loca, estamos en el siglo 21 todos aquí tenemos una nueva vida...?¿Porque coño tu no la tienes?
—La tendría si esos malditos no estuvieran Juntos —
—Por luna... —coloca su mano en la frente como señal de cansancio —¡Tu Maldita Obsesión con Jeon fue nuestra puta desgracia! Maldigo el día en que mi padre te llevó para esa aldea.
—¡De que sirve eso ahora! —responde con rabia —¡Lo que quiero ahora es que mates al desgraciado de Jimin nada más !... ¡Es más fácil para ti ya que eres el modelo principal de la empresa Jeon!.
—¡MALDITA SEA TE DIJE QUE NO! —grita enojado —¡No lo voy a hacer y muchos menos porque tu me lo digas!
—¡LO TIENES QUE HACER ES UNA ORDEN —grita también.
—pfff ¿Orden?—Se ríe — ¿Quien eres tu para ordenarme algo mi?
—¿como que quien me creó? Soy tu hermana mayor, debes hacerme caso.
—Jaja hay Por la luna —la mira sin gracia alguna —¿Hermana? Tu de verdad perdiste la cabeza... Yo deje de ser tu hermano desde el día que perdí a mi hijo por tu culpa...—camina al rededor de ella para intimidarla —en el pasado me amenazaste con el para ser esa atrocidad en aquella aldea... Amarre a Jeon como tanto querías, queme cada casa junto con los idiotas que se hicieron llamar mis amigos, mate al hermano de Jimin cuando le hice fuerza al techo en llamas para que se cayera encima.... Hice lo que querías para que me dieras a mi hijo y así irme de la manada. ¿Sabes? si yo hubiera sabido que el precio que tenia que pagar era ver a mi hijo siendo descuartizado por ese vampiro yo jamas... Óyeme bien jamas te hubiera ayudado...
—Taemin...
—¡NO, CÁLLATE!—la empuja hacia atrás —porque esto es tu maldita culpa—la ve con rabia —¿sabes que paso después de los hicimos? Yo obviamente me largue con mi hijo para otro lugar... no quería tener nada que ver con la estúpida manada... Obviamente me sentía mal al ver hecho esa atrocidad... Pero mi hijo era lo único que me importaba... Alejarlo de su desgraciada tía loca que lo encerró en esa cueva solo para obligarme hacer lo que no quería... ¿Sabes como pague mi pecado? A los meses que pasaron llegue a una aldea tranquila obviamente me resivieron con los brazos abiertos, pensé que iba terner una vida tranquila a pesar que no me lo merecía... Cuando fui con mi hijo al lago para lavar la ropa todo parecía que iba estar bien... Hasta que ese vampiro apareció... Yo no entendía nada hasta que me dijo (Tu eres unos de los que mataron a mi hermano) ahí entendí que ese vampiro vino a recobrar venganza...¡¡Y sabes quien pagó eso!! ¡MI HIJO! y seguido me mato a mi pero antes que lo hiciera claramente le di la información que quería y le pedí mi último favor ¿sabes cual fue?—Sonríe —
ESTÁS LEYENDO
알파~ALFA
FanfictionMi lindo y dulce Omega , nunca tuve la intención de hacerte sufrir , ni a ninguno de mi hermosas creaciones ... fueron ustedes quien se encargaron a destruir el mundo que hice para ustedes - le acaricio su hermoso cabello dorado - pero no te desanim...