Está noctica era de primera plana, nadie podía creer que en tan poco minutos el gran empresario Alfa Jeon Jungkook se iba casar...todos estaban tan alborotados por la noticia que empezeron sacar rumores de la posible pareja, pues aún era un misterio. Todo se hacía la misma pregunta ¿quién será? ¿Poque no sabía que el alfa tenía una relación? ¿Será hombre o mujer? ¿Será Kim Jisoo? La modelo de la empresa ¿será Lee Soyung? El hijo de los empresarios socios de la empresa Jeon ¡¿Jenni?! La actriz ¡¿Soobin?! El modelo estrella ¡¿Yeonjun?! El hijo del político ¿quien? ¡¿Quién?! ¡¿QUIÉN ES?! Todos estaban así. Los reportero estaban más que seguro que el futuro esposo del alfa era un omega reconocido para estar al altura de alfa imponente por esa misma razón se encuentraba en la entrega del gran hotel de Gamnang para averiguar quién es y así hacerlo viral era una competencia de reporteros.

Mientras que eso susedia a fuera a dentro también era un caos de rumores sin sentido todos los invitados era gente importante de la alta sociedad, empresarios, modelos, actores, y uno que otro político y todos se miraban entre sí pues quería saber quien era el afortunado en casarse con él alfa.


Todo eso rumores llegaron al oído de cierto alfa que se encontraba en el altar junto a su hermano mayor, le daba gracia todas las suposiciones que hacían, eso le confirmaba que estaba rodeado de buitres que lo único que le Interesaba era el chimes, jungkook nunca le agrado ese comportamiento de las personas que le gusta averiguar de la vida de los demás, y solo sirven para llenarse la boca de pura mierda.—No crees que se esta retrasando un poco —dice jungkook impaciente el solo quiere terminar ya con esta payasa —
—No seas impaciente kook, apenas son las 7:48pm y esto empieza a las 8—dice su hermano mayor mientras revisa el celular
—No me gusta la gente que sea impuntual Seokjin —
—Y no lo son, ya llegaron voy por ellos —se voltea —a y por favor no derrames baba cuando lo veas
—es un chiste? No me interesa en lo absoluto —dice sin poder creer lo que su hermano le acaba de decir
—se porque lo digo—sin más se va
OK esto ya lo estaba poniendo un poco nervioso, esta boda era una payasada y lo sabía... el dejo el gusto por los omegas hace mucho años y no le interesaba para nada el chiquillo que consiguio su hermano, el esta haciendo todo este teatro únicamente por su empresa no le importaba más nada pero su lobo estaba inquieto y eso es raro su lobo jamás reacciono en todo este tiempo y que lo haga ahora es sumamente raro, no quiso pensar mucho sobre eso y solo se dispuso a ver quien era el dichoso omega que seria su esposo, estaba seguro que Jin estaba exagerando ese estúpido omega no podía ser la gran cosa, para el todos los omegas son iguales y no cambiará de opinión...
O eso pensaba en ese instante... porque todo lo que venía pensando se cayó por completo en el momento que ve entrar ese omega... No lo podía creer, cerró sus ojos y los volvio abrir y no cabía duda que ese hermoso omaga era real, que era lo que estaba viendo DIOSMIO ¡¿Acaso se murió antes de casarse y está viendo un ángel? Y lo más sorprendente es que su lobo empezó a despertar y estaba muy emocionado no podía explicar que emociones sentía su lobo eran tantas que no podía desifrar... Y al sentir su aroma ¡¡Por la Luna!!! ¡¡Su aroma!! Era fascinante era algo delicioso olía a vainilla con mantecado... no podía quitar su mirada del omega lo analizo por completo... Su diminuta cintura, su delicada piel blanca , sus labios se veían tan deseables, y sus hermoso ojos era azules como el zafiro...definitivamente quedó sin palabras.
Pero esa extraña emoción no solo lo sintió el alfa si no también el pequeño omega, el omega era un mar de nervios, osea jamás se imagino que su esposo sería tan Atractivo tan guapo... El se imaginaba que sería un señor viejo de alta edad o alguien que se parecíera a su padre pero esto... Jamas los espero No podía creer que ese dios griego seria su esposo, lo analizo como pudo todo se veía tan perfecto para ser verdad... era alto, tenía unos grandes ojos penetrantes, su nariz era algo pronunciada pero perfecta en el. Sus labios era finos pero hermoso y no me diga del lunar debajo de su labio y ni nombrar su cuerpo ¡¡Por la luna!! Su cuerpo todo se veía tan irreal y su delicioso aroma de chocolate con vino era tan atrayente ¡¿como es que nunca supo quien era Jeon Jungkook?! ¡¿como que jamás se entero de su existencia?! y ¡¡¿¿porque su lobo chillaba de la felicidad??!! Todo era tan extraño cuando por fin llegó al altar los dos no dejaban de mirarse era como algo muy imposible en ese momento El señor Park entregó a Jimin y se va a su lugar, y todos absolutamente todos se quedaron con la boca abierta ¿Quien era ese omega tan irreal? Nadie sabia de su existencia, como que un ser tan bello no lo conocían. Pero todos esos comentarios era agenos porque ni jungkook ni Jimin le importaba eso en ese instante, lo que más le importaba era la reacción de sus lobos la seremonia había comenzado y ellos seguian en su mundo de desifrar lo que estaba pasando.
—Entonces Jeon Jungkook ¿ acepta a Park Jimin como tu legítimo esposo, para amarlo y respetarlo hasta la muerte lo separe?—pregunta el padre
—Acepto—no sabe en que momento llego hasta hay y como respondió —
—Park Jimin, ¿ acepta a Jeon Jungkook como tu legítimo esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?
—A-acepto — el tampoco sabe en cómo llegando a ese punto
—entonces los declaró esposos hasta eternidad... hasta que la diosa luna los separe puede besar a tu omega y sellar así esta ceremonia.
En ese momento los dos no sabia que pasaba con ellos, esas almas que se amaron con locura en un pasado, volvieron a reencontrarse sus lobos se reconocían y eso era más que suficiente para el alfa que tomara el control y lo beso con una pasión que los que estaban en primera fila quedaron con la boca abierta y el omega estaba más que complacido por aquella acción pues en ese momento también había tomando el control y abrazo a su alfa con todo su ser... sus humanos no lo entendían pero eso no detuvo a sus lobos para tomar el control y así demostrar su gran anhelo de volver estar juntos pues ya había pasado mucho Años... Siglos para ser precisos y no iba a perder su valioso tiempo con esperar que sus humanos recuerden sus vidas pasadas, Una nube de flash invadió el lugar y esas fotos será las portadas de primera plana.
ESTÁS LEYENDO
알파~ALFA
FanficMi lindo y dulce Omega , nunca tuve la intención de hacerte sufrir , ni a ninguno de mi hermosas creaciones ... fueron ustedes quien se encargaron a destruir el mundo que hice para ustedes - le acaricio su hermoso cabello dorado - pero no te desanim...