¿Alguna vez han sentido el miedo? Es normal que las personas sientan miedo, es un sentimiento común que toda persona posee, independientemente cual sea el motivo, siempre habrá un punto que sentirán miedo o temor, sentirán el miedo de ser descubierto, sentirán temor por perder u objeto o persona que sea de real importancia en su vida. El miedo nace de la inseguridad de una persona, no importa que tipo de persona sea ya sea, generoso, simpático, tímido, odioso o reservado siempre tendrán algo en común y eso es el Miedo.
Pero Jeon Jungkook no sentía miedo, esa palabra era muy poca cosa para lo que realmente sentía jungkook en ese momento, el no sentía miedo... Sentía Terror, pavor, el pánico avergaba por todo su cuerpo, sentía tanto temor que posiblemente le daría un infarto en ese momento. Jimin se había ido con la idea equivocada, Jimin no quería verlo, Jimin no quería saber de él, Jimin estaba sufriendo, su Jimin estaba llorando, su pequeño esposo huyó de él. No le dejó explicar sus razones, temía ser rechazado y al parecer ese temor se volvió realidad. Jimin no lo escucharía. Iba perderlo si no hacia algo. ¿Pero que podía hacer? ¿Ir tras el? Fue lo primero que hizo lo siguió hasta al bosque y vio el momento exacto donde se transformo en un lobo blanco. Pero se perdió en las sombras del bosque, el también se transformo en un lobo grande y negro como la noche.
Para jungkook no es difícil transformarse, claramente en esta época jamás lo hizo, pero vamos el es Jeon Jungkook de la época 1519, donde transformarse era lo más normal del mundo. El sabía como conectar con su lobo y siendo así no dudo en ningún minuto en transformarse en lobo para ir tras el, pero todo esto le parecía un dejavu, esto ya lo vivió... Cuando Jimin se fue de la aldea no dudo es ir tras el. No dudo en adentrarse en lo profundo del bosque para buscarlo. Y en Esta época no iba ser diferente, el iría tras de él, no perdería su rastro, pero toda esperanza de encontrarlo se reducía a medida que pasaba el tiempo, podía jurar que ya ha pasado por 3 horas desde que lo está buscando, pero ni siquiera podía sentirlo serca.
Pero su pánico aumenta cuando siente que su vínculo es bloqueado por su omega, no puede setir absolutamente nada de lo que siente su omega, el terror se esparció por todo su cuerpo, su lobo estaba al borde de la locura, esta escena le resulta tan familiar, este sentimiento de desesperación ya lo vivió hace 504 años. Y ahora lo está volviendo a vivir, mientras más escurecia más horror sentía. A pesar que vio que Jimin se allá transformado, puede jurar que su pequeño aún sigue siendo su Jimin de esta época, estaba 100% seguro de eso. Y con mayor razón era su susto. Jimin no sabe nada del bosque, Jimin jamás se a transformado en lobo, no tiene control sobre el, Jimin jamás a explorado o a vivido en un bosque... Su Jimin de esta época no sabe nada sobre la vida terrenal de un lobo. Corrección duda que un lobo de esta época sepa lo que es esa vida hoy en día, y si lo hay son pocas.
Pero ese no es el punto, el punto es que su pequeño Jimin no sabe nada de sobre lo que es caminar sobre cuatro patas a su total control, el no lo sabe y su temor es que le pueda pasar algo, que le aparezca una serpiente y no sepa como reaccionar... Que se lastime con una piedra o rama, que aparezca un oso salvaje y no sepa contra atacar o escapar... ¡MALDICIÓN! ¡ JIMIN EN UN BEBÉ! en este campo. Esto no es asfalto y carro.. esto es tierra y raíces con animales salvajes ya sea pequeño o grande cualquiera es letal para su pequeño. Jamás se perdonaría si por esto le pasara algo.
Siguió buscando como loco pero podría jurar que aquí ya no se encontraba, hace rato que ya perdió su aroma, no la persive por ningún lado, ni hay rastro por donde el se encontraba... Tenía que estar sereno no puede enloquecer en medio de la nada, debe calmarse si quiere encontrarlo... pero como si fuera regaló de la Diosa luna pudo encontrar sus huellas...pudo encontrar su aroma en ellas, así que siguio ese rastro por horas, no vio al frente solo vio sus huellitas pequeñas, pero al percatarse a donde lo había llevado, se dio cuenta que nuevamente estaba en la parte trasera de la casa de su madre.
ESTÁS LEYENDO
알파~ALFA
FanfictionMi lindo y dulce Omega , nunca tuve la intención de hacerte sufrir , ni a ninguno de mi hermosas creaciones ... fueron ustedes quien se encargaron a destruir el mundo que hice para ustedes - le acaricio su hermoso cabello dorado - pero no te desanim...