하나

3K 315 14
                                    

     🌘🌘 504 años después 🌘🌘

Así como la diosa Luna lo prometió , mando nuevamente las almas de jimin y jungkook al mundo que ahora era muy ...pero muy diferente al donde ellos habían existido anteriormente , era un mundo nuevo y distinto al donde ellos crecieron , era un mundo sin rivalidad entre clanes , mas bien ya no existían clanes ahora todo era modernizado , con empresas , compañías ,negocios etc. Pero como todo mundo siempre existirá la maldad.

El alma de jungkook la mando primero en 1997 a una Buena familia adinerada a un bebé recién nacido de un dulce Omega que era esposo del Alfa de la familia Jeon , al pasar los años jungkook era un niño de 5 años muy adorable , cariñoso y tímido pero eso cambio en el momento que padre omega murió de una enfermedad del corazón , al poco tiempo después su padre Alfa no pudiendo aguantar su depresión por perder a su Omega murio dejando completamente solo a sus dos hijos Jeon SeokJin de 8 años y su último hijo pequeño Jeon Jungkook de 5 años.

Al poco tiempo después de la muerte del padre de jungkook la diosa mando el alma de jimin en 2004 a una familia pobre pero humilde... pero cuando el bebe nació esa noche fueron asesinados llevándose consigo el bebe recién nacido. Llevándoselo a una familia adinerada que anhelaba tanto a un hijo para salvarle la vida a la pobre omega que se encuentraba al borde de la muerte por perder a su bebe al nacer, el Alfa no queriendo que eso suceda mando a buscar a un bebé recién nacido para sustituir el perdido . Al entregarle el bebé a la pobre omega que se encuentraba agonizando por su dolor, cuando sintio el aroma de ese hermoso bebé algo en dentro ella cambio rotundamente... Un deseo descomunal de protección nacio dentro de ella que se apego tanto a esa criatura que no le importo como llegó ese bebe a sus brazos ni le interesaba saber, lo único que ella tenía claro es que ese bebe era suyo y de nadie más y lo cuidaría con su vida si era necesario, porque ese lindo niño que tenia en brazos era su adorado hijo Park Jimin.


Al pasar de los años cada alma iba creciendo con sentimientos diferentes uno era de tristeza y soledad por perder a sus padres tan temprana edad y cerrando poco a poco su corazón por las experiencias que vivió en el transcurso de su adolescencia, para convertirse en un hombre frío , calculador que solo le importaba mantener sus empresas en alto pero jamas se imagino que su padre aun después de muerto le aya echo una jugada que cambiara su vida .


Mientras tanto la otra alma fue creciendo con amor y felicidad pero al morir su madre cuando tenía 15 años todo cambió , el trato de su padre hacia su único "Hijo" era de desprecio y dolor pero no podía negar que en el fondo lo quería más que nada ... Jimin buscado una persona para que lo amara se enamoro de un alfa en su colegio privado , y el alfa de el ... jimin se sentía amado y protegido por su "Alfa" Min Yoongi .

       🌘🌘🌘 Actual 2023🌘🌘🌘


—Joven jimin su padre lo solicita en el despacho —dice la joven beta observando al hermoso chico de 19 años de piel blanca como la nieve ojos hermosos Azules como el zafiro y de cabello color amarillo de tono muy claro casi llegando a blanco , jimin. era una joya mas bien una mina de oro—

—entiendo puedes irte —el rubio se para de su cama y se dirigió al despacho de su padre—Me llamaba— dice sin mostrar ningun tipo emocion —

—claro , Jimin ve empacando tus cosas porque te vas— dice serio—

—¡¿que?! A donde — dice asustándose

—te iras a vivir con tu nueva familia al lado de tu esposo —dice levantó se de su escritorio ...el joven Omega que shock no creía lo que estaba escuchando —te vendí Jimin —dice mostrándole el papel que llevaba su firma—ahora ve a preparar tus cosas tu boda es hoy mismo en la noche.

—¡¡ME ESTAS JODIENDO VERDAD!! — grita el pobre omega aun desconcertado por lo que su padre le está diciendo

—¡A MI NO ME GRITES!! Park Jimin soy tu padre —grita con su voz de mando, Jimin al escuchar su voz de alfa no tubo más remedio que bajar su cabeza

—¿Padre? — dice en susurro y se atrevió alzar su mirada—que clase de padre vende a su propio hijo—su mirada estaba adornada con lágrimas —

—Jimin el deber de un padre es siempre velar por el bienestar de su hijo— dice caminando hacia la ventana para no ver la mirada de tristeza y desepcion de su hijo —yo ya no puedo mantenerte, la empresa esta en quiebra y de milagro aun no nos quitan esta casa y por esa razón decidí esto para pagar todo —

—Papá me estas diciendo que... ¿ me vendiste para salir de la ruina? Es eso... Papa acaso no te duele lo que me estas haciendo —dice con un hilo de voz, el estaba tan desconcertado por todo lo que le esta diciendo—

—Jimin —se voltea y lo mira sin ningún tipo emoción —Sabes... Esta mansión la compre junto con tu madre, y aun que suene egoísta no permitire que me quiten lo último que me queda de tu madre, así que por esa razón no me duele en lo absoluto, mi trabajo como padre acabo porque ya decidí que te casaras con un hombre de prestigio, exitoso en los negocios lo cual no te faltara nada ese es el sueño que todo padre desea Asia su hijo.

—No sabes lo que me duele saber que te importe más esta casa que a tu hijo papá —dice llorando y ver la expresión sin nada sentimientos de su padre le duele más —pero no pienso casarme papa lo siento yo ya—

—Acaso crees que soy estúpido Jimin —dice molesto, se acerca al escritorio y saca una carpeta y se la tira a Jimin para que lo vea — acaso creíste que no sabría de tu estúpida relación con ese muerto de hambre? ¡¡ Ehhh!! ¡¡DIME JIMIN!!

Jimin estaba tan asustado al ver las fotos del chico que tanto amaba, que se le olvidó la tristeza que tenía, conocía a su padre y por algo siempre mantuvo su relación en secreto con el humilde alfa que lo enamoró con canciones, Jimin jamás pensó que su padre sabía de su reacción y el estaba más que claro lo que podía hacer su padre para separarlo de él.

—¿No vas hablar? CONTÉSTAME—se acerca a su hijo intimidandolo

—P-papa yo — estaba tan asustado que no podía hablar su papá podría dañar al chico que tanto "amaba" y eso no lo hiba a permitir -
....
...
..
.

PARK Tae Moo (Padre de Jimin)

Ta más que de dicir que ese no es su nombre real

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ta más que de dicir que ese no es su nombre real... Su nombre real es (Ahn Hyo-seop) simplemente ese es el nombre que le pronde en esta historia.

알파~ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora