서른 하나

1.7K 211 9
                                    

              ° 🌘 Año 1518 🌒°

—Jimin tienes ayudarme a llevarlo arriba —Habla seokjin mientras busca la manera de como sostenerlo—

El peli-blanco tenía miedo, no sabía por dónde tocarlo... Todo se veía tan destruido, tan lástimado que tan solo en tomarlo de cual parte de su cuerpo, se podría roper.

—Hyung... T-engo miedo a lastimarlo más de lo que esta—

—¡¿Y que no propones Jimin!? ¡¿Dejarlo aquí abajo?! —Jimin se sorprendio al momento que este le Levanta la voz, Jin nunca le a gritado -¡¿Tienes un mejor Plan?! ¡¿Quieres dejarlo aquí abajo?!! ¡¡Que venga una serpiente y lo muerda y lo termine de Matar!!!

—¡¡COMO DEMONIOS VOY A QUERER ESO!! ¡¡SI EL ES MI ALFA!! —Responde de la misma manera que seokjin pero este lo dice gritado.

—¡¡Y EL ES MI HERMANO!! Y CLARAMENTE NO LO VOY A DEJAR AQUÍ JIMIN —

—¡¡YO TAMPOCO QUIERO DEJARLO AQUÍ!!-seokjin ve como le salen nuevamente las lágrimas y trata de medio tranquilizarse respira profundo y dice —

—jiminiee Disculpame si... Me altere eso es todo... Disculpe pequéño —le abraza para que el omega se tranquilicé —no debes de alterarte recuerda que tienes a mi sobrino ayi dentro... Y no puedes resevir esta clase de emociones... Es muy malo para el bebé.

—esta bien Hyung, yo también me altere es que... —se separa del abrazo y señala a su alfa —no entiendo por qué está así... Se me parte el corazón que el hombre que tanto amo esta así...

—Jimin... Yo creo que tanto tu como yo sabemos el porque esta aquí... Y si el esta así es por ti pequeño....llegar de la manada hasta aquí es mucho tiempo como te dije.—sus lágrimas volvieron a salir —

—perdóname kookie —le agacha para así darle un beso sin importarle la sangre seca de sus labios —vamos Hyung, tratemos de no lastimarlo mucho y llevemos a casa.

Seokjin ya había pensado en como subirlo, pues subir de forma humana no ayudará mucho porque el camino es sumamente largo para llegar hasta arriba, asique que le propuso a Jimin.... Que el se transformaría en lobo y se acostaria para así pudiera subirlo en su lomo y Jimin lo aguantase en su forma humana. Y el se encargaría de subirlos hasta arriba. Jimin sabe que el lobo de seokjin es más grande que el del... Pero no evito preocuparse que a mitad de camino se cansará... Pues tiene dos personas en su lomo y tener que subir nuevamente arriba era más difícil que bajarlo.... Pero Jin lo convenció que cuando el no pudiera más el le diría para así cambiar de turno.... Pero eso fue mentira por parte del mayor, ya que ni loco dejaba que su pequeño cuñado calgase el cuerpo de hermano y mucho menos si el está embarazado... Así que no dijo nada cuando el sintio cansarse pero ya casi llegaban así que no le tomo importancia a su dolor, porque si o si el llevaría a su hermano hasta arriba.

Y tal como se lo propuso, llegaron hasta la casa Jimin le preguntó cómo estaba y el dijo que no se preocupara porqué el estaba bien... Aún estando de su forma de lobo lo llevó hasta adentro de la casa y lo dejó en la cama donde se supone que duerme Carlisle.... Cuando dice supone es que el vampiro jamás en sí vida se acostó en esa cama ya que ellos no duerme...asi que eso estaba como decoración... Así que recostaron jungkook ahí. Mientras que Jimin se encargaba de quitarle toda esa ropa sucia y ensangrentada... Seokjin fue a buscar con una perola agua en el lago donde donde se supone que cae la cascada... Una vez lleno... Se fue adentro para así limpiarlo junto con Jimin... Mentira si no le dolía verlo así... Le desgarraba el alma verlo en tan estado así que procuro limpiarlo con suma delicadeza... Ya estando limpio todo. El omega mayor fue hasta el baúl de donde guarda la ropa del vampiro. Así que saco unas prendas para así ponercelas...

알파~ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora