A veces creemos que todas las villanas son malas, Qué son personas sin sentimientos que su único objetivo es lograr su ambición sin importar los sentimientos de los demás... con tal de conseguir lo que ellos quieren. Pero a pesar que son villanos... si hay algunos que por muy pequeño que sea... si tienen sentimientos... aunque sea muy pequeño pero lo tienen.... en este caso estamos hablando de Ji - Eun Tal vez no sea la mejor madre del mundo, tal vez por su crianza no sepa expresar lo que en verdad siente, pero ninguna madre ya sea estricta o gentil... A ninguna de ellas les gusta ver a sus hijos en cama... su deber de madres es criarlos, cuidarlos y educarlos no todas las madres crían a sus hijos de la misma forma una que otra son muy difíciles, y otras son muy fáciles en fin de cuentas son los niños quién deciden en amar a sus madres... ellos con el tiempo verán si su educación fue la requerida o necesaria para su crianza a medidas que ellos crezcan podrán distinguir si lo que hizo sus progenitores fue lo correcto.
Ji Eun miraba con pesar a su pequeño hijo.... pues lo que dijo Ese estúpido Omega fue verdad, cómo pudo pasarle por alto en escribir una nota o siquiera en advertirle a jungkook lo que podía comer o no comer su hijo sentía rabia e impotencia ella quería dañar era jimin no a su hijo por muy mala que se pueda ver ella por fuera... ella sería incapaz de lastimar a su propio hijo tal vez ella no sepa Cómo criarlo con amor... ¿pero cómo hacerlo si ella nunca la criaron con amor? ni en el pasado ni en el presente..
podía decirse que el único amor Que conoció fue el amor que le brindó jungkook en sus años de relación Eso es el único sinónimo que conoce de amor pero conocer amor fraternal es imposible ya que ella jamás recibió amor por parte de sus progenitores ni en el pasado ni en el presente por eso ni ella misma supo en criar a su hijo con amor Pero eso no quiere decir que ella odia a su hijo ella lo ama Pero hay veces que no sabe cómo demostrarlo así que por eso ella estaba ahí sentada tomándole la mano de su hijo muy poco lo hacía... pero verlo ahí en cama sabiendo que no está ahí por simplemente quedarse dormido la afectaba no le gusta verlo así... por eso su angustia crecía... en Que si algún día su hijo le pasara algo y la odiara por el resto de su vida por no saber cómo expresar su amor hacia él lo único que ella tiene en esta vida es a su pequeño hijo y tal vez lo pueda perder y está muy clara en ello.
De a poco ve como su hijo va abriendo sus ojitos... Su mirada demuestra lo desconcertado que estaba... En ese momento sintió alivio en verlo despierto. Jung Hyung la mira pero no como siempre lo hace, ella supuso que es por el desconcierto que tiene ahora en ver en en lugar en que se encuentra, trata de moverse pero ella no lo deja.
—Tranquilo, debes descansar —responde ella con el mismo tono de frialdad ... No puede expresar más que eso.
—D-donde estoy —pregunta aún mirando lo que puede de la habitación.
—Estas en la clínica —responde — comiste nueces... Y por eso estas aquí, a ver Jung Hyung acaso no te dije que eras alérgico a eso? —sentencia un poco —
—porque comiste algo que sabías que te haría daño.—Pe-perdón... Se me olvidabo mamá —mira para otro lado —
—¿Donde esta mi papi?—tu padre esta hablando con tu doctor—
—El no.... Hablo de mi papi Jimin ¿en donde esta? ¿Me dojo solo? —pregunta aun con su notable cansancio al hablar.
—¿Como que papi Jimin? —se había enojado... Como su hijo le dice papi a ese estúpido omega — El No es tu papi, niño tonto, tu papá solo es jungkook y tu mamá soy yo, nadie más son tus padres -
—pero es es mi papito el me cuida —vuelve a insistir con su cansancio... En este momento no le importa lo que diga esa mujer que siempre lo despreciaba... Ella no es como su papito Jimin.
ESTÁS LEYENDO
알파~ALFA
FanfictionMi lindo y dulce Omega , nunca tuve la intención de hacerte sufrir , ni a ninguno de mi hermosas creaciones ... fueron ustedes quien se encargaron a destruir el mundo que hice para ustedes - le acaricio su hermoso cabello dorado - pero no te desanim...