En el transcurso de la vida de una persona, está rodeada de momentos esenciales que marca una diferencia a su persona, también está rodeada de recuerdos, ya sean malos, triste, divertidos, aburrido o simplemente felices, es algo que forma parte de la vida de una persona, a veces nos olvidamos de momentos aburridos, a e veces olvidamos un suceso importante de nuestra vida, se puede olvidar hasta el cumpleaños de tu pareja o una persona querida, es normal olvidar.
Pero de algo estaba muy seguro un cierto omega de cabello negro que veía con felicidad la escena que estaba viendo, es que nunca se olvidara de este momento tan lindo y divertido de su vida.
Pues no todos los días puedes ver a tu alfa bailando la macarena por haber perdido una apuesta con su propio hijo mientras que el pequeño omega se reía por la cara ridículo que tenía su padre... O cierto... El reto era bailar la macarena con una cara Divertida por 5 minutos. Definitivamente este será su primer recuerdo feliz con su nuevo hijo que siempre recordará.
—¿Quien eres tu? ¿Y que hiciste con el ogro amargado de mi hermano? —hablaba taehyung mientras veía con una de típicas caras de desagrado a su hermano —Que vergüenza... —se voltea dramáticamente —A partir de hoy no te conozco...
—Jajaja Tata no seas así con kookie —ríe el omega mientras grababa en su teléfono la situación —
—Pues disculpa, pero no estoy aconstumbrado ver esta faceta tan ridícula del —se queja —
—Claro que si tata, en el pasado jungkook era mucho peor —sonríe —
—Bueno eso si pero... —en ese momento taehyung voltea como si el exorcista se tratase para ver a Jimin —¿que fue lo que dijiste? —pregunta con asombro.
—¿Ugh? ¿Decir que taetae? —pregunta confundido —
—Jimin lo que acabas de decir...—el omega estaba un poco asustado... Será que escucho mal?
—pero solo dije que no fueras así con kookie —dice divertido —No dije más nada después de eso.
—Estas seguro de eso —
—Sii Hyung... No dije más nada fuiste tu quien dijo "bueno si" pensé que te referías que no molestarías a kookie —sonríe —
Taehyung no puedo a creer que su mente allá inventado eso, estaba 100% segura que Jimin lo había dicho algo después de esa frase... No estaba loco, el sabía que no lo invento, pero dejó que pasara eso por esta vez.
—Yaaa —Se queja el alfa para ver a su lindo hijo que reía —no vuelvo a postar contigo —se tumba en la cama y se tapa los ojos —Ya perdí mi dignidad —Llorique.
—Pero papi si bailaste bonito —el también se monta en la cama para destaparle los ojo de su papa.. Y jungkook sonríe feliz
—Creeme que cuando Jung Hyung tenga 13 años, te dirá todo lo contrario —responde Taehyung un poco pedante.
—No me alientes tanto Taehyung —responde el alfa
—es mi marca personal y lo sabes —vuelve a responder.
—Bueno bueno...ya es hora de dormir —Habla Jimin para señalar la hora de la pared que ya eran las 9:45 pm —ven pequeño vamos a ponerte la pijama —el niño solo asiente con pena pero aun así se baja de la cama para ir a tomar la mano del omega.
—Bueno esto ya les toca a ustedes —Habla taehyung para ir irse de la habitación —Pero mañana me toca a mi y sin quejas. —y dicho eso se fue.
—amor le traeré leche caliente a Jung Hyung —anuncia el alfa para así salír del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
알파~ALFA
FanficMi lindo y dulce Omega , nunca tuve la intención de hacerte sufrir , ni a ninguno de mi hermosas creaciones ... fueron ustedes quien se encargaron a destruir el mundo que hice para ustedes - le acaricio su hermoso cabello dorado - pero no te desanim...