이십오

2.4K 236 24
                                    

         

                🌘¦°Año 1518°¦🌘




La tristeza albergaba en su pobre corazón, su aroma solomente desprendía lo miserable que se sentía por ser cambiado, se supone que el era el único para su alfa, si el era el único ¿Porqué no estaba de su parte? ¿Porque prefiere estar con ella? ¿Dónde quedaron esas promesas de ser felices para siempre? ¿Porque no las cumplió? ¿Porque lo cambio? ¿Que hizo mal? ¿Porque no era suficiente para el? ¿Porque lo sigue amando? ¿Porqué el sufre mientras que el ríe paseando con esa zorra?. Todas esas preguntas pasaban por la mente del triste lobo blanco que iba corriendo sin ninguna destino asegurado.

El solamente se fue... No sabe a donde ir ni tampoco quiere saber, el solomente quiere alejarse de él... De su estúpido alfa no quiere que lo encuentre, el le grito que lo dejará en paz y eso iba hacer... El iba desaparecer de su vida, no iba regresar se sentía traiciónado por su propio destinado, que empezó a maldecir a la diosa luna por haberle amarrado a un alfa tan estúpido como el... El lobo estaba tan inmersos en sus pensamientos que no se dio cuenta que otro lobo aprecio y lo atacó.

Jimin jamás en su vida había entrenado para pelear, el reconocia que era muy revelde pero jamás le gustó la violencia como tal y su hermano mayor jamás dejó que el participará en combates de lucha, a según su hermano no era necesario porque la manada Jeon era una manada segura y nunca había ocurrido una tragedia para que un omega necesitase pelear, ahora se  lamentaba mil veces por no haber asistido a ningun entrenamiento, ese lobo lo iba a matar en cuestión de segundos. El era realista, sabía que iba morir si no escapaba pero... ¿Como iba escapar con su pata lastimada? Por que si... Ese lobo le mordió las patas para que no huyera... ¿Hoy seria su fin? ¿Iba morir solo y en medio de la nada? ¿Porque su estúpido alfa no está cuando lo necesita? Ahh cierto el lo mando pal carajo por molestarlo.  Pase lo que pase ya no importaba... no iba vivir para contarlo, así que decidío dejar de resistir y dejar que el lobo gris lo matará, tal vez entro en su territorio y solo hace esto para protegerlo. En fin no importaba ya.

Pero cuando creyó que todo estaba perdido, alguien le quito ese lobo de encima, no podía creer lo que miraba era un.. ¿Vampiro? aguarden un poco... ¿Un vampiro acaba de salvarlo a el? ¿Aún lobo? Jimin detalló cada parte de su rostro... era tan blanco como la luna, sus ojos rojos eran tan brillosos que perecian unos diamantes rojos encrustado en su mirada, la fuerza que poseía era sobrenatural, el sabía que las relaciónes entre vampiros y lobos no era nada buena, se supone que ellos deben odiarse ya que son ambas empieces muy distintas... porque ambos son pertenecientes de diosas distintas. Por muy loco que suene ambas diosas eran hermanas pero se odiaban o eso decían las escrituras antiguas de sus tribus... Pero aún. Así ¿porque lo salvo?

—¿Sabes? si no te apresuras en ponerte ropa, me veré en la obligación en dejarte aquí solo —Habla el vampiro con cierta educación en la forma de hablar —

Jimin no entendía a que se refería pero cuando se miro, se dio cuenta que ya no era un lobo si no... era humano y completamente desnudo, le dio tanta vergüenza ser visto por otro hombre y peor aún un vampiro. Voltio por todos lados pero no encontró su saco donde traía su ropa.

—No se donde cayó mi saco de ropa —Habla aún si levantar su mirada —

—comprendo, déjame ver si esta por aquí —y efectivamente el lo encuentro en cuestión de segundos —aquí tienes ponte ropa por favor para así poder mirarte la cara —

Jimin se puso su ropa con algo de dificultad, pues sus pies estaba rotos por ese lobo y no podía moverse con facilidad, cuando ya estuvo listo aún tirado en el suelo hablo.

—Listo —Habla para ver, por fin el hombre que lo había salvado, no lo iba negar era completamente hermoso.

—Me disculpo si llegue a ver algo indebido, pero no tuve opción tenía que salvarte — Habla con tanta tranquilidad que Jimin se dio cuenta que no estaba en peligro con el —

알파~ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora