Mientras tanto en la mansión Jeon, Jimin se encuentraba tumbado en su cama mientras abrazaba unos de los suéteres de su esposo... Es normal que los omegas les encante los aromas de sus respectivos Alfas... Y en este caso Jimin amaba oler a chocolate con vino, podría jurar que ese era su aroma favorito de ahora en adelante... Anteriormente era el de su madre, pero ya era hora de cambiar.
Sin más preámbulos se coloco el suerte de su alfa para así bajar hacia la cocina a buscar un poco de fruta.
—OH, señor Jeon ¿ como siente? —pregunta la señora Han mientras terminaba de picar la frutas... Y ella sabía que Jimin venía por ellas —
—Estoy bien señora Han, ya descanse lo suficiente —Habla mientras se sienta en el comedor —oh ¿esto es para mi o para usted?
—Que tonterías Señor —le coloca su plato al frente, lleno de fruta picada -esta más que claro que es para usted.
—Pero ni si quiera lo pedí —
—No hacía falta señor, lo conozco lo suficiente como para saber que vendría por ellas—
—Jaja¿tan predecible soy? —Responde apenado -
—Puede que lo sea amo —le coloca el embrace de leche condensada -tenga, disfrute su fruta señor.
—Gracias Señora Han —responde mientras remoja el kiwii con la leche.
—No hay de que, compermiso
Y así la señora han se va dejándolo solo en el comedor, Jimin miraba toda la casa y no evito sentirse solo... Pues los únicos que estaban allí eran los agentes de seguridad, pero claro, ellos no le iban van hablar... Para ellos el solo es el esposo de su jefe y por ende el también era su jefe ... Pero no le hablarían a menos que sea estrictamente necesario.
En ese momento nota como cierto omega entra como si nada a la sala de estar.. Y no pudo estar más feliz.
—¡Taehyung! —sin importar que estuviera comiendo, corrió hasta darle un gran abrazo a su Hyung.
—¿que? ¿Creíste que te librarias de mi? —Habla el omega aún con su aspecto de omega rebelde pero seamos sinceros, el extraño mucho a Jimin.
—Jaja creeme que no quiero librarme de ti—responde sonriente —Si no estaría solo aquí...te extrañe mucho Hyung.
—Yo también te extrañe, por eso vine.. Además sabía que el robot de mi hermano estaría en la empresa apenas llegara—Habla mientras se dirigían al cuarto de Jimin —
—jajaj es verdad apenas llegamos me dejo aquí tirado y el se fue —hace un leve puchero —
—Bueno pero olvidemos a ese idiota por un momento, estuviste con el 3 semanas en Londres y quiero que me cuentes ¡todo!—eso último lo dijo con una cara perversa haciendo que Jimin se ponga rojo como un tomate —te deje tu espacio... Para que la pasaras con tu hombre, ahora me dirás todo!
—¿Tiene que ser exactamente todo? —Habla aún con sus mejillas sonrojada
—Toodooo Jeon Jimin —
—Bueno esta bien... Pero por donde empiezo—Habla mientras piensa como decirle sus experiencias —
—Empieza por donde te cogio sin piedad alguna... como si no hubiera un mañana —
—¡Taehyung! —
—¿queeee? si es La verdad o me lo vas a negar —definitivamente las caras de taehyung son obras de arte —
—N-no te lo voy negar Hyung... Y créeme que eso fue ¡¡ Diablos!! —Hasta el mismo se impreciona de su experiencia sexual con su alfa —no sabría como describirlo.
ESTÁS LEYENDO
알파~ALFA
FanficMi lindo y dulce Omega , nunca tuve la intención de hacerte sufrir , ni a ninguno de mi hermosas creaciones ... fueron ustedes quien se encargaron a destruir el mundo que hice para ustedes - le acaricio su hermoso cabello dorado - pero no te desanim...