마흔 일곱

1.7K 225 36
                                    



Unas de la cosas más emocionante que sienten la mayoría de las persona, es cuando se enteran que serán padres, sus emociones cambian, sus sentimientos florecen aún más de lo común, sus hormonas tienen diferentes cambios dependiendo del embarazo, su instinto protector hacia su bebé o cachorro es impecable, algunos padres le gustan mandar hacer los cuartos de sus hijos sin ver el procedimiento, pero otros le gusta ser ellos mismos quien lo decora o observar el procedimiento y opinar de que es lo que exactamente quiere para el cuarto de su bebé.

Pero el último caso se trata de cierto omega que mandaba aquí y allá a los decoradores de la habitación, pero este es un caso un poco diferente, Jimin no era el padre de ese cachorro, no tenía ninguna lazo sanguíneo con el hijo de su esposo, pero aún así la emoción que le nació de un momento a otro no se le  desvaneció, es más aumento al ver los resultados. El mismo eligió el cuarto donde se quedará el pequeño, el mismo hizo su propio modelo de como quería la habitación de su cachorro, porque si... El ese niño sería su primer cachorro, a pesar de que no fuera de él... Sigue siendo de su alfa, y todo lo que tenga que ver con su alfa lógicamente es de el, porque legalmente el es su esposo ante todo el mundo y ante la Diosa Luna el era su Destinado y no hay nada más poderoso que eso.

—La cama la quiero en el medio de la imagen de la Ciudad —demanda el omega.

—Como ordene señor Jeon —responde unos de los  diseñadores.

— Oigan estos pequeños estante los quiero en esa pared de cuadros —Señala— aquel escritorio lo quiero de este lado , quiero que le pongan esa lámpara al lado derecho del escritorio,

—Entendído—

—OK, recuerden que en esta parte quiero que sea el armario y que acomoden bien los gabinetes—Señala le mini cuarto del fondo — esa alfombra de ballena coloquenlo en el baño

—Como ordené Señor Jeon —

—iré al Mall para traer lo restanten, así que por favor que el armario esté listo para cuando llegue, porque traere también la ropa de mi hijo.

—Tranquilo mi señor todo estara listo—hace una reverencia —

—Bien entonces los dejo —sonríe.

Jimin sale de la habitación que próximamente sería de su futuro hijo, simplemente espera que el niño le guste, y ahora que lo piensa ¿como seria ese niño? ¿Se parecerá a su alfa o a la madre? Pero para ser sinceros ojalá que se paresca a su alfa, al bajar las escaleras se encuentra con la sorpresa que allí se encontraban taehyung, para ser honesto se siente apenado por su comportamiento de hace una semana, porque si... A pasado una semana desde que tomó posesión de su cuerpo nuevamente y una semana en la regreso a su hogar con su esposo. Reconoce que no ha asistido al colegio simplemente para evitarlo un poco, pues su vergüenza era grande.

—Vaaayaa con que por fin puedo verte la cara —se acerca a Jimin.

—Ho-hola Hyung —

—¿que pasa? ¿Porque no has ido al colegio ah? —lo engancha por el cuello para así con la otra mano alborotarle el cabello.

—ahh—se ríe por el acto de su Hyung —Yaaa me duele tata.—en ese momento taehyung para en seco y lo mira —

—¿Tata? —taehyung no quería hacerse ilusiones, por eso decide preguntar.

—Sii tata, suena bien verdad —sonríe —no se por que se me vino a la mente pero suena muy bonito.

—Bueno si tu lo dices —respira un poco para tranquilar su acelerado corazón —ahora si dime porque haz faltado.

알파~ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora