°🌘Año 1518 🌒°
-¿Por qué no puedes decírmelo tu? -
el alfa tenía miles de dudas en su cabeza, ¿hermano? Como que tenía un hermano, ¿de donde salió? Si el fuese su hermano porque no está en la aldea... ¿Pero en verdad era su hermano? ¿Porque creerle aún desconocido?
-Ya te dije jungkook, no me corresponde a mi en contarlo -Jimin se aparta del abrazo, para así caminar un poco hacia atrás.
-¿Como es que le creeras tal cosa aun desconocido Jimin? -Habla seguro de su respuesta, es imposible que ese omega sea su hermano -Jimin seguro que lo que dijo es mentira, el no puede ser mi hermano.
-¿Y tu como estas seguro que no lo es si ni siquiera le haz hablado? -
-Amor seamos razonables, el jamas ha estado en la aldea, en ningún momento se nos ha cruzado por el camino...¿Como puede asegurar tal mentira? Es imposible Jimin - Habla más para si mismo que para el omega.
-No es imposible jungkook, ese omega que está allá bajo es tu hermano mayor creas o no -habla firme sin ninguna pizca de duda.
-Jimin, ese tipo te mintió, el y yo no somos hermanos te lo puedo asegurar Jimin mi madre solomente tuvo un hijo y ese soy yo.
-¡Tu no sabes como en realidad pasaron las cosas Jungkook ! -
-¡¿Y tu si sabes?! -
-¡Claro que lo se! Por algo te estoy hablando de ello para que te acerquez a el-jimin ya estaba perdiendo su límite
-¡¿Como puedes asegurar eso Jimin?! De un desconocido por Diosa Luna -
-¡¡PORQUE TU NO SABES LO QUE EL A PASADO!! ¡¡NO SABES JUNGKOOK!! ¿Y SABES PORQUÉ NO DUDO DE QUE SEA TU HERMANO? ¡¿LO SABES!?
-¡¡NO!! ¡¡NO LO SE!! ... PORQUÉ LO DEFIENDES SI E-
-¡PORQUE EL ES EL TÍO DE NUESTRO HIJO! Y POR ESO LO SE! -Jimin no aguanto más tubo que decirlo
-¿Que? -toda esa molestia que lo estaba consumiendo se fue en tan solo unos segundos, al escuchar la palabra hijo.. ¿Hijo?
-Si jungkook, nuestro hijo -Jimin puede notar con obviedad su cara de asombro -Y por el -Se señala su barriga - que jamas Dude que el es tu hermano... Pero yo no sabia que estaba embarazado la verdad. -Jungkook aun sin poder moverse del todo de la cama, estaba procesando lo que su omega estaba diciendo... ¿El es padre? ¿Tenía un hijo? ¿Y no se lo iba decir? -No creas que yo llegue aquí fácil... Yo también estuve a punto de morir el día que me escape de la aldea... Esa noche casi me mata un lobo en unos de los territorios vecinos -Eso no le gusto escucharlo, así que lo miro fijamente para no perderce ningún detalle -me mordieron las patas, estando en mi forma lobuna... Y estaban a punto de matarme... Pero alguien me salvo de último momento... Y aun que no me lo creas.. Fue un vampiro.
-¿Vampiro? -Acaso escucho bien, ¿un vampiro salvando un lobo?
-Si un vampiro... Y el fue quien me salvo y me curo las heridas de mis pies... Pero al hacerlo el se dio cuenta que tenia dos tipos de sangre en mi cuerpo y el fue que me dijo que estaba embarazado... Yo no lo pedía creer jungkook... Estaba esperando un hijo tuyo y a mi casi me matan en esa noche -sonríe en sarcasmo-Yo estaba aun enojado por lo que paso... Y le dije que no tenia a un lugar a donde ir...entonces el me dijo que tenia alguien que me podía ayudarme.... porque ese alguien era familia de mi bebe, porque tienen la misma sangre... Y ese alguien es aquel omega que esta abajo preparándote el almuerzo jungkook... -jungkook aun confundido por toda la situación, aun no podía creer que el sería padre -No tienes idea de lo Seokjin a tenido que pasar jungkook, ese vampiro fue quien lo crío toda su vida... Y se entero de tu existencia de una forma nada bonita que digamos.... Pero aun así el te amo en el momento que te vio jungkook.... Y no tienes la menor idea de como el sufrió en el momento que te encontro... Porque si alfa... El fue quien te encontró... El fue quien te cargo desde allá abajo para subirte hasta aquí arriba... El fue quien te curo todas esas heridas...claramente que yo también lo ayude pero más fue el... Tanto el como yo estábamos al pendiente de ti... Hubo días en el que tenias fiebre en la madrugada y yo estaba dormido y el se la pasaba toda la noche despierto cuidándote jungkook... Eso nadie lo hace por un simple desconocido... Así que me haces el favor y dejas de ser tan cabeza dura, y bajaras abajo y hablaras con el como los hermanos que son, y luego le darás todo ese cariño que nunca tubo de parte de ti ¡¿Estamos?!
ESTÁS LEYENDO
알파~ALFA
Fiksi PenggemarMi lindo y dulce Omega , nunca tuve la intención de hacerte sufrir , ni a ninguno de mi hermosas creaciones ... fueron ustedes quien se encargaron a destruir el mundo que hice para ustedes - le acaricio su hermoso cabello dorado - pero no te desanim...