1.6K 215 31
                                    


Unas de las mejores cosas que tiene un niño, es su total inocencia... La manera que ellos ven el mundo, es algo sumamente mágico o inocente para ellos....los niños de cierta edad no ven la maldad en el mundo, no saben que es lo bueno y que es malo, no saben diferenciar entre quienes  son las personas buenas o las personas malas. Criar un niño no es nada fácil, pero el objetivo te todo padre es que a medida de su crianza  sus hijos se sientan amádos y protegidos por su progenitor, no importa si tiene un solo padre o dos, cuando la crianza es la requerida no es necesaria la cantidad.

Pero no todos los niños corren con la suerte de ser criados con amor, hay niños que no conocen la palabra "amor" o si quiera sentirse protegido, no todos los padres saben criar a sus hijos con buenas costumbres, pero como les dije antes para un niño no existe maldad... Así que ellos no saben diferenciar lo que es ser bien tratado o maltratado, y para un niño su padre o madre es su todo.

En el caso de Jung Hyung, su crianza no es la más bonita que digamos, escasamente sabe lo  que es sentirse querido, o si quiera recibir un beso de buenas noches, para el poder recibir un mínimo afecto de cariño.... es cuando el se porta bien, cuando saca (+A) en sus tareas o limpia su cuarto sin ayuda de nadie... Comerse todos los vegetales... Hay es cuando resive un pequeño beso de su madre, y fue ahí cuando comprendió que el debe ganarse el beso de su madre cuando hace todo bien. Pero si hace algo que le desagrade a su madre...obviamente será castigado, si no saca las notas bien, sería castigo, si no limpia su cuarto es castigado, si no come todas sus verduras aún que las odie es castigado, si no entiende rápido es castigado, si se ensucia su ropa de la escuela es castigado.... Y lo peor es que su madre no le da besos ni abrazos por un largo tiempo.

Y eso era lo que más quería, ser abrazado todo el tiempo, recibir besos todas las noches, quería que le contarán cuentos como el veía en la televisión, quería que su madre fuera más afectiva con el, pero el no entendía porque las madres de las comiquitas que el veía eran tan amorosas con sus hijos, y su madre no era.

Cuando su madre le dijo que el  se iría a vivir con su padre, al principio tuvo miedo, pero no era porque no lo conociera, el miedo era ser maltratado, no ser querido ese era su miedo, pero todo eso cambió cuando conoció a su padre, desde el primer momento que el fue abrazado y besado sin necesidad de ganárselo,
Para la vista del niño su padre era lo mejor, a pesar que solo lo a vista una vez, fue suficiente para saber que el quería vivir con él, porque sabía que su papá le daría el cariño que tanto necesitaba.

Y por eso el se encontraba tranquilo sentado en las piernas de su padre mientras esté lo tenía envuelto en sus brazos protectores, iban en camino para su nuevo hogar, su papá le contaba como sería en el lugar donde el viviría, decía que iban salir todas las noches para cualquier lugar que el quisiera, pero el no entendía porque solo en las noches por eso pregunto.

—¿ papa pero porque solo en las noches? —pregunta un poco apenado, el no quería que su padre se molestara con el por solo comentar —

—Bueno hijo, eso es porque yo trabajo todo el día en la empresa, y tu otro papa estudia en las tardes—responde acariciándole su cabello

—Es decir que yo estare solo papa —ese noto de voz demuestra lo triste que estaba.

—Umm no, la verdad no hijo, ya que tu papi Jimin sale de vacaciones en esta semana así que mientras están con el en las mañanas, el te llevará conmigo a la empresa en las tardes pero solo es por esta semana hijo, Tu  padre tiene mucho trabajo en la oficina pero esta semana moví todas mis reuniones para la otra semana para así poder cuídarte—

—E-entiendo... —mira para otro lado, y jungkook nota algo incomodo en su hijo... Tal vez no era experto en criar un niño, pero sabe muy bien cuando algo le incomoda... De algo sirvió criar a Taehyung cuando era un bebé —

알파~ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora