스물 아홉

1.9K 223 20
                                    


La noche transcurrió tranquila para Jimin, dormir en el pecho de su alfa era lo más tranquilizador que puede tener, pero para el alfa... Fue totalmente distinta ... No fue tranquila el siemplemente cerro su conexión con su omega para que el estuviera tranquilo y descansara feliz en su pecho. Jungkook se la paso toda la noche pensando en su pasado recordando esa trágica noche que pasó todo. Récordo todo lo que había pasado y el porque pasó. Se lamentaba no a verle creído a su omega en su momento, el sabía que Jimin siempre tuvo la razón respecto con aquella mujer... Culla cara no recuerda tampoco su nombre... Eso era lo único que no pudo recordar y no entiende porque...¿ Porque no puede recordar su rostro? O su nombre al menos.

Al ver a su omega tranquilo descansando en su pecho, le traía la paz que el había perdido en su nueva vida. Pero también de la antigua....su alma aún sentía culpa por lo sucedido , pues el recuerdo que tiene presente en su mente es ver como aquella mujer apuñala la barriga de su omega dos veces.... Recuerda los gritos desgarradores de su omega, sus lágrimas de sangre que desborda su rostro... Los golpes con piedras que le daban en cada parte de su cuerpo, los cortes que le daba todo su cuerpo .... Y todo lo vio mientras el moría lentamente desangrándose amarrado en el árbol lo último que el pudo ver y oir fue la imagen de Jimin suplicando por la vida de su hijo y la maldita zorra que no Recuerda de reía mientras lo cortaba. Eso fue lo último que recuerda . Y no pudo evitar llorar y llorar... Lloró toda la noche mientras abrazaba el cuerpo de su omega... No podía creer que lo tuviera nuevamente en sus brazos, oler nuevamente su aroma que sigue siendo igual en un pasado... Todo es exactamente igual a como el fue en un pasado... Claro el comportamiento de Jimin del pasado y del presente son completamente diferentes pero no le importaba, el sabía que cuando Jimin volvería gracias la ayuda de bella volverá a tener a su Jimin mando y autoritario. Y eso era lo que lo ponía feliz tener nuevamente a su omega y el estará ahí para apoyarlo para cuidarlo y para superar su gran pérdida del pasado. Su querido hijo.

A la hora de 5:30am pudo conseguir el sueño y dormir cómodamente con su omega, durmió tranquilo aspirando su delicioso aroma y de algo estaba seguro es que el protegerá con todo su ser a su omega, como no lo hizo un pasado el hará y no cometería los errores del pasado su principal objetivo es su omega y únicamente su omega.

                          ° 🌒 °

—Alfa a donde vamos —

Habla el omega un poco confuso pues el pensó que irían nuevamente hacer las cosas restante de la lista... pero se derigian a una habitación del hotel. Jungkook lo tomaba de la mano mientras lo llevaba a no se donde.

—Vamos a ir a ver un momento a Bella amor —

responde un poco nervioso pues no podía creer que tendría a su Jimin completo y se estaba preparando mentalmente en cómo verle llorar y consolarlo. Al momento que llega a la habitación la puerta fue abierta por Edward

—Que bueno que llegan buen día —Ambos sonríe por el resevimiento del vampiro pero Jimin aún no entendía nada. —venga pasen, y siéntense

La pareja entra y hace caso a lo que el vampiro dijo, jungkook estaba que saltaba de los nervios y Jimin estaba más confuso que nunca.

—Hola Jungkook como pásaste la noche —sale bella de su habitación y se coloca al frente de la pareja.

—Fue la mejor noche sin dudarlo —jungkook voltea hacia Jimin y el omega aún no entiendo que estaba pasando —por favor hazlo.

—Veo que no le dijiste nada jungkook —Habla Edward mientras lo dice bajito en su oído para que Jimin no escuchara—

—No le dije nada, prefiero que bella le haga lo mismo que a mi.

알파~ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora