마흔 둘

1.5K 221 54
                                    

Jungkook había llegado a casa de su madre hace 15 minutos junto con su hermano mayor, por sus caras que traían la omega mayor sabia que algo no andaba bien. La preocupación de ambos se les notaba en los ojos, la señora Jeon quería preguntar que era lo que pasaba porque tenía esas expresiones en sus rostros. Pero no hizo falta preguntar nada ya que jungkook le mostró una foto de su teléfono. Era un niño extremadamente hermoso pero también era la copia casi exacta de jungkook cuando era niño. Jeon Hari no tuvo que preguntar que significa esa foto. Ella lo sabía con tan sólo ver sus expresiones. Sabía que ese niño era hijo de jungkook, no había otra explicación para eso.

—Ahora que voy hacer con esto mamá —habla el alfa preocupado y pone su mano en su frente —No se que voy  hacer mamá

—hijo... Sabes que yo te apoyaré en todas tus decisiones—lo toma de los hombros—yo se como te crié y se que tomarás las decisiones correctas.

—¿Como se lo  diré mamá? —Hari nota el brillo en sus ojos, eso era señal que estaban a punto de llorar —N-no se si Jimin lo aceptará.

—Kookie —Habla por primera vez seokjin quien se acerca y se pone junto con su madre —ya hablamos de esto en el carro.

—¿Porqué piensas que Jimin no lo aceptará hijo?.

—Porque Jimin es resentido y rencoroso —responde el alfa aún más preocupado que antes.

—Pero que cosas dices, mi pequeño no es así —Habla la señora la señora Jeon.

—Mamá tu no sabes porque lo digo. Conozco a mi esposo y se porque lo digo.

En ese momento jungkook mira a su hermano quien lo mira comprensivo en esa parte. Lo que no sabe Jeon Hari es que su hijo no hablaba este Jimin del presente si no del pasado. Jungkook hablaba como era la personalidad de Jimin en el pasado. Jimin eres celoso y reconsoro. Aún se acordaba perfectamente cuando el fue hablar con Jimin sobre lo que había pasado entre esa omega y el... Y Jimin  se  rehusaba hablarle... duro días sin dirigirle la palabra y cuando por fin creyó que el omega hablaría con el. Lo que recibió fue un valde de agua sucia y el golpe en el estómago con el mismo valde. El conocía el temperamento de su omega, si lo del pasado solo fue una confusión... Imagínense como sera ahora que hay un hijo de por medio. Eso era lo que le aterraba, le aterraba decirle el nombre de su hijo. Tenía el presentimiento que si lo nombraba el omega posiblemente recordará algo. El quería que recordará pero no así.... no con algo que sabe perfectamente que fue el infierno para su pequeño.

—Jungkook es una tontería lo que me estas diciendo, estoy segura que Jimin lo comprenderá —la omega camina de un lado a otro para calmar sus nervios, ella también quería creer que si pequeño no reaccionaría mal —

—Mamá.. jungkook sabrá porque lo dice en fin de cuentas el es su esposo —

responde Jin. El no podía decirle las verdaderas razones por sus pensamientos, el también conoció a Jimin en el pasado y sabe como es su temperamento. Simplemente rogaba que Jimin comprendiera de la mejor forma posible. Como lo es en esta época y no la época pasada.

—¿Donde está ahora? ¿Está aquí cierto? —pregunta

—Si esta aquí, esta con taehyung en la parte trasera de la casa —responde —

—Iré a buscarlo entonces —pero es detenido por su mamá

—No hijo... No te muevas yo los llamare y ellos vendrán. Es mejor que hables del tema aquí en oficina —el omega asiente y va y se sienta en el mueble.

¿que pasa mamá? —responde su hijo

—Hijo jungkook esta aquí —Habla lo más calmada posible

알파~ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora