이십 육

2.1K 237 14
                                    


              🌘¦° Año 1518 °¦🌒

Luego de esa tarde tan cálida para los omegas y el vampiro, las semanas iban pasando como si el viento se tratase, rápido... casi se cumpliria el Mes desde que llegó ahí... Un mes en que no a dejado de pensar en su alfa, en cómo se deprimia al pensar que no era importante para el alfa, supondría que a la segunda semana iba ser buscado, pero no... Las esperazas se le iba terminando, tal vez su amor solo fue pasajero. Y ahora tenía un fruto de amor que Pensó que sería eterno.

—Minie no te distraigas —Habla Jin, mientras le enseñaba en cómo defenderse —

—lo siento hyung.. No volverá a pasar —

—Minie debes saber que si hago un mal movimiento y no lo detienes el bebe pagará las consecuencias —Habla serio —y yo no quiero lastimar a mi sobrino.

Porque si... Ese Omega era el hermano mayor de su alfa, no lo podía creer al principio pero carlisle tenía razón en que su bebé era familia de se omega, por lo que tiene entendido... Jin era el primer hijo de Jefe de la manada, pero el quería un alfa como primer hijo no un omega... Así que el alfa dio la noticia que tanto como su esposa y hijo murieron en el parto. Y los mando lejos, dejándolos a su suerte sin importarle lo que podría pasar.

Eso le rompió el corazón a Jimin, como pudo hacerle tal atrosida a su esposa e hijo, y Jin era el omega más hermoso del mundo su belleza era un delito y ni pensar que era un Jeon.... y su nobleza era impecable. Un ser tan bondadoso y decidido como el no había muchos, Jin le contó que cuando tenía 20 años decidió visitar esa aldea... ya que el queria conocer a su padre y pedirle explicaciones por hizo lo que hizo. Y que cuando llegó se encontró con la sorpresa de que el ya estaba casado con una omega muy hermosa y tenía a su hijo alfa de tan solo 14 años que tanto había deseado. Eso le rompió el corazón al omega ver como su padre no tenía Una pizca de culpa por lo que hizo con su propio hijo.  Así que decidio recorrer la aldea por un momento conocer los lugares que su madre le habia contado... Y en el momento que se iba había chocado con un pequeño omega de 11 años el iba a perdir disculpas y ayudarlo pero de pronto el niño alfa que se supone que era su hermano manor apareció como arte de magia  para ayudar al lindo niño.

—Minie estas bien —pregunta el niño muy preocupado—

—Si kookie, no paso nada me distraje y no me di cuenta que había chocado con el señor—A Jin le pareció tan linda la escena de como ese pequeño alfa se preocupaba con ese niño —

—Lamento mucho que mi omega allá chocado con usted señor —Habla mientras levanta al lindo niño —¡Pero usted también tenga cuidado por donde camina, es demasiado alto como para darse cuenta de los niños que estan abajo! —para Jin fue lo más tierno que pudo haber visto, ver su carita de conejito molesto era algo que nunca iba poder olvidar  así que se agacho y acaricio la cabeza con cariño al niño alfa tal vez esa iba ser la primera y última vez que tendría ese contacto con el menor.

—Perdoname, tienes razón niño —sonríe y eso al niño alfa lo hizo sonrojar—Cuida muy bien de tu omega y tu —también acaricia su linda melena blanca—No seas tan distraído, no todas las personas tiene la bondad de reconocer sus errores y disculparse.

Los niños asintieron y se fueron de ahí...cuando Jimin recordo esa escena de su niñes no pudo aguantar las ganas de llorar y esa noche ambos omegas durmieron abrazado entre llantos y lamentos.

—Seré más cuidadoso lo prometo —

—Más te vale pequeño— ya era costumbre que se el mayor tratara con tanto cariño a ese omega —Ven vamos a dar una vuelta seguro que te aburres solamente en estar aquí arriba vamos abajo.

알파~ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora