Posiblemente una de las cosas más influyente en el mundo es la cadena del chisme, y esto se ve más en las personas importantes o las personas famosas, este tipo de personas como (Actores, cantantes, modelos, bailarines y Empresarios) son los que menos privacidad tienen.
Esto influyen que la mayoría de estos famosos prohíben en hacer lo que cual quier persona corriente hace, como salir a fiestas, ir centro comercial, comprar en el super, tener una cita, pasear por el parque nada de eso pueden hacer.... Tal vez si lo pueden hacer pero con su devida seguridad y claramente nada es privado. Todo será publicado sea tarde o temprano.
Y en Este caso no es la excepción pero se preguntarán ¿que caso? Bueno hablemos un poco sobre la vida de Min Yoongi ahora conocido como August-D (El cantante más guapo y Famoso del momento en pleno Debut) El tiempo que ha pasado a sido lo suficientemente para que el mundo conozca lo talentoso que es este hombre, es Rapero, compositor y productor.el primer cantante Sur Coreano que llega al mercado Américano y acaba sus ventas de álbum en menos de 24 horas.
Esto sin duda es algo inimaginable para el mundo de la música coreana, ¿como es posible que Agust-D allá llegado a America nada más con su debut? Existían muchos cantantes en solitario de Corea que duraron años para poder llegar a esa Zona... Pero Min Yoongi lo logró en solo unos Meses.
La Compañía HYBE Entertainment estaba más que Halagada por tener aun cantante como el en su Compañía, ningunos de los grupos que tenía a su mando le ha dado tanto dinero como lo hizo Min Yoongi en sólo unos meses, El Dueño de la Empresa estaba más que feliz por haber aceptado a es chico, el lo sabía.
Bang Si-Hyuk sabía perfectamente el potencial que tenía ese chico cuando lo vio en las audiciones el no dudo por ningún segundo en aceptarlo, algo especial tenía ese chico.. todos en la compañía lo sabia Min Yoongi tenia algo que hacía que todos queden envelezados por el, Su sola presencia de alfa intimida a cualquiera Ni siquiera el Propio Bang Si-Hyuk provoca esa aura que provoca Yoongi. Así que Si-Hyuk decidió en enfocarse sólo en Yoongi, esto sólamente era el comienzo y ya tenía ganado más de la mitad del mercado americano, yoongi podía hacer muchos más si el lo proponía y el lo ayudaría a explotar todo ese potencial que el tenia.
Hoy podría decirse que era un día cualquiera, pero no lo era... Porque hoy sería el gran día en que por primera vez las Yoonguinista podrían ver a su Idol... Hoy sería la firma de autógrafos de su Album D-day, la gente de esta industria estaba muy sorprendida por la cantidad de Fans que poseía ese Alfa. En tan solo unos meses tiene más de 500 personas afuera del centro comercial. Y ni contar en otros estados y países. Los Fans estaban muy emocionados por esto. La mayoría tenias carpas de hace tres días para ser uno de los primeros puestos, ellos solo quería a ver ese alfa que les robo su corazón con esas canciones.
Yoongi se encontraba adentro en su camerino, mientras la beta hacia su trabajo de maquillarlo entonces uno de los Staff entró avisando que saldría en media hora El solo asintió .
—Si ya terminaste puedes irte —menciona el alfa
—Si ya lo hice, solo déjame darle este último retoque en sus nariz yy listo. —Termina
—Me gusta, gracias por tu gran trabajo.
—Es lo mínimo que puedo hacer por usted, después de todo gracias a ti tengo este trabajo.
—No fue gracias a mi, vi que eras muy buena y también profesional en tu trabajo por eso quise que tu trabajaras como mi Maquilladora profesional... Pero todo es gracias a tu talento no por mi
—Aun así, siento que no me hubieran dando el trabajo si usted no lo sugería.
—Tonterías, ya puedes retirarte —sonríe mientras que saca su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
알파~ALFA
FanfictionMi lindo y dulce Omega , nunca tuve la intención de hacerte sufrir , ni a ninguno de mi hermosas creaciones ... fueron ustedes quien se encargaron a destruir el mundo que hice para ustedes - le acaricio su hermoso cabello dorado - pero no te desanim...