Después de lo ocurrido en la empresa, han pasado 2 semanas para ser exactos y así como dijo jungkook la supuesta "luna de miel" lo pasaron en la casa, pero no todo fue tan lindo como Jimin lo pensó ¿El motivo? porque se la pasaron discutiendo por pequeñas diferencias que tenían. Si no era Jimin era jungkook quien empezaba a la discusión, pero ambos sabían que las discusiones eran por cosas ridículas pero aun así ellos encontraba la forma de disculparse por muy seca que fuera, también porque a veces jungkook lo trataba mal en forma verbal y lo hacía llorar pero jungkook se arrepentía y pedía disculpas a su manera .
Ambos se dieron cuenta que de cierta forma ellos se parecen porque ambos siempre quieren tener la razón, también porque no les gusta hablar mucho de sus temas personales, ni ningún otro tema en general ambos aún siguen orgulloso en matener su idea de mantenerse al margen, por un lado esta jungkook que se niega rotundamente sentir algo más por ese omega, prometío tratarlo bien... más no cambiar su forma de ser y formar una relación de pareja eso no... y por otro lado esta Jimin que también se negaba infinitamente de sentir algo más por ese alfa y mantener firme su idea de seguir amando a yoongi.... una cosa era dejar su relación con el otra era traicionarlo así de rápido o eso era lo que el sentía que lo traicionaba cuando sentía cosas lindas por jungkook y también ese era motivo de la mitad de las discusiones porqué el a veces trataba mal a Jungkook cuando lo único que hacía el alfa era tratarlo bien y ser amable y eso a Jimin lo confundía de tal manera que lo hacia comportarse de esa forma con el, y Jimin estaba más que claro que no era justo tratar a Jungkook así.
Y hoy era unos de esos días que a Jimin se le ocurrió la magnífica idea de rechazar nuevamente el trato de alfa simplemente por ser amable y tuvieron otra vez una discusión, pero Jimin no le dio tiempo de disculparse porque justamente hoy jungkook regresaba a la empresa y este ya se había ido. Y para completar tan magnífico día... hoy el le tocaba clases en el colegio y estaba más que seguro que hoy tendrá un mal día. Jimin se alistó para ir al colegio salio sin decir nada a la servidumbre de la casa y tampoco pidió un chófer porque primero era la hora del almuerzo y no quiso molestar y segundo porque quería caminar y despejar la mente.
Para ser sinceros fue la peor decisión que pudo tomar, pues se le había olvidado completamente que la casa de su esposo es sumamente lejos con su colegio a comparación de su casa que no eran la gran cosa. otro punto esque se sentía observado y eso lo asusto mucho ¿quien era que lo seguía? No sabía y tampoco iba a quedarse para averiguarlo, así que dio gracias a la diosa luna que ya había llegado a una parada y al momento llega un taxi, le dijo que lo llevara a su colegio y cuestión de minutos ya estába ahí asique pago con el efectivo que tenia y se bajo para tomar rumbo a ser el centro de atracción porque si, el sabía que al llegar a su colegio era el blanco perfecto otra vez para los bravucónes de ese lugar y yoongi no iba estar para defenderlo pero rogaba que hoy no le tomara importancia a su presencia y lo dejasen tranquilo, su primera clase fue maso menos normal, pues era el centro de miradas ¿Motivo ? Jaja ¿Porque más?... claro está que por su inesperada boda y peor aún por su edad... Osea quien en su sanó juicio se casa a los 19 años hoy en día y peor aún porque con alguien tan mayor y de paso que fue con el Alfa más cotizado de todos y más rico de toda Corea del Sur y en verdad estaba muy incomodo por todas las miradas de sus compañeros pero bueno por suerte no hubo contratiempos a parde de eso, en su segunda clase también le fue normal porqué no hubo mayor impacto ya, salió al reseso y tampoco pasó nada fuera de lo normal y ya para su última clase solamente faltaba 15 minutos para irse... pues su salida era a las 5:45pm ya culminada la hora salio y estaba más que relajado pero todo era demasiado bueno para ser verdad.
—¿A donde crees que vaz Señor Park? a no es decir Min —pero alfa hace un ademan de hacerse el confundido — o cierto ya no es Min ahora es Señor Jeon —se acerca peligrosamente al omega que estába literalmente en pánico... aparecieron los alfas que lo molestaban, por fin aparecieron... como lo supuso estaban esperando el momento perfecto para molestarlo-valla zorrita me saliste Jimin.
ESTÁS LEYENDO
알파~ALFA
FanfictionMi lindo y dulce Omega , nunca tuve la intención de hacerte sufrir , ni a ninguno de mi hermosas creaciones ... fueron ustedes quien se encargaron a destruir el mundo que hice para ustedes - le acaricio su hermoso cabello dorado - pero no te desanim...