🌗Año 2017 🌗Un joven alfa de 20 años salía de la universidad junto con su amigo hacia al aeropuerto para comprar dos boletos de avión para Corea del Sur. Ambos Alfas regresarían hacia su país natal para pasar sus vacaciones universitaria.
Ya comprado los boletos deciden volver hacia su departamento, para así empacar sus cosas. Jungkook y Eun Woon desde que se conocieron en su primer año de universidad eran muy unidos y más que por fin podían hablar su idioma natal y no inglés. En su segundo año decidieron vivir los tres juntos en un gran departamento que estaba en New York. Cuando hablo de tres me refiero a Jungkook, Eun Woon y Seokjin, el omega no tenía inconveniente por vivir junto con él alfa. Pues estaba contento que el estuviera aquí. Porque el día que regresara a Corea, el iba estar tranquilo porque su hermano no quedó solo. Y efectivamente seokjin se graduó con honores el año pasado. Y por ende el ya había regresado hace un año a Seúl para hacerce cargo de la empresa de su padre.
Jungkook estaba feliz porque volvería a ver a su hermano luego de tanto tiempo y también porque iba a ver a su novia.
—Jeon puedes quitar la cara de bobo que traes—se queja el alfa mientras guardaba uno que otra ropa en su maleta —
—Como quieres que la quite si es la única que tengo —responde aún viendo el anillo que tiene en sus manos —
—¿Enserió? No me digas. —dice con ironía —Desde que compraste ese anillo tu cara de idiota se triplicó... con esto me das entender que estas más feliz de verla a ella que a tu propio hermano.
—No es cierto —lo mira con gracia —Estoy feliz por ir a ver nuevamente a mi hermano. Pero también para verla a ella...
—Vaaya que novedad... si no me lo dices ni me doy cuenta —roeda los ojos —
—Es que ella es especial sabes... Ella cada vez que puede, viene aquí a visitarme y eso no lo hace cualquiera.
—Y porque más será Jeon por tu dinero —
—Hay no empieces Eun, ella no es así... Llevamos 4 años juntos y se como es ella —
—Kook se que te molesta que te lo diga, pero te lo digo como amigo o más que eso como hermano —le pone una mano en le hombro—desde que me la presentaste nunca me dio buena espina jungkook y se que Jin-Hyung piensa lo mismo que yo... ¿No crees que eso de perdile matrimonio es demasiado rápido?
—Se que lo dices de buena forma Eun.. Lo entiendo pero creo que en verdad estoy listo para dar ese paso y más que es con ella —sonríe —
—No lo se amigo, piénsalo apenas tenemos 20 años espera unos años más ¿si? para dar ese paso... Yo pienso que casarse solo se debe hacer si encuentras a tus destinado o destinada y se perfectamente que ella no lo es.
—Porque estás tan segura que no lo es—
—Porque tu no tienes esa mirada que enamorado... Esa mirada que cuando vez a esa persona eres capaz de dar la vida solo por ello y tu no la tienes y ella menos que menos lo tiene, créeme Kook piensalo lo de ustedes no es amor —
—Gracias por tus consejos Eun Woon créeme que lo pensaré por el momento —
—Solo no vallas a cometer un error si —sonríe —bueno termina yo ya termine —
—¿y esa es toda la Ropa que te llevaras?
—¿y porque me llevaría más? Si vamos a regresar en unos meses, solo llevo lo esencial y además en casa tengo más ropa —
ESTÁS LEYENDO
알파~ALFA
FanficMi lindo y dulce Omega , nunca tuve la intención de hacerte sufrir , ni a ninguno de mi hermosas creaciones ... fueron ustedes quien se encargaron a destruir el mundo que hice para ustedes - le acaricio su hermoso cabello dorado - pero no te desanim...