쉰셋

1.5K 201 32
                                    

El lindo omega Jeon se encontraba vistiendo a su adorado cachorro para poder salir, el pequeño no comprendía porque el aroma de su papi era más dulce de lo normal,  pues a medida que iba pasando las semanas que se convirtió en un mes... el pudo analizar perfectamente el olor de cada persona de su casa y sobre todo el de su papi Jimin.... Amaba su olor de vainilla con mantecado, pero últimamente siente que esta más fuerte su aroma. Que hacía que le picara un poco su nariz, por esa misma razón fue por la que estornudó en toda la cara de Jimin y este solo se queda en blanco....expresión que hizo  reír al pequeño niño.

—Lo siento papi —se disculpa con una sonrisa.

—esta bien pequeño no pasa nada —sonríe mientras termina de abotonar su camisa.

—Papi... ¿para donde vamos?—pregunta curioso.

—Vamos a ver a un amigo en el centro comercial amor, y bueno así aprovechamos y pasamos ¿te parece? —le toma de sus manos.

—ummm shi —sonríe.. Acción que amo Jimin que hizo que le diera un besito en su frentecita. —pero le diremos a papá.

—Ya le dije amor, así que vamos que se nos hace tarde —

dice emocionado mientras saca a su pequeño de su cuarto.

Jimin estaba muy feliz por yoongi, todo esto era lo que tanto anhelaba el alfa... Podía recordarlo perfectamente como era yoongi en el tema de la música... Cuando se conocieron por primera vez el tenía 16 años... Yoongi apenas estaba ingresando a la preparatoria por su beca, al principio era distantes pues la personalidad del alfa era solitaria, no hablaba con nadie en el colegio el solo escuchaba música... Su amistad comenzó cuando el profesor de literatura le mando hacer un trabajo juntos... Desde ese punto ellos empezaron a conocerse mejor... tanto que Jimin se dio cuenta de su sueño (Ser Ídol) pero también que era algo imposible para el... Ya que el alfa en ese momento no tenía una buena situación económica... Por eso el dejo ese sueño de lado Para poder ayudar a su madre. El no quiso opinar en nada porque sentía que no era lo correcto.

Pasaron 2 años  desde eso... Y también llegó en un punto que no aguantaba más con los abusos y mal tratos de su propio padre.... por eso intento suicidarse acto que no logro por que yoongi llego a tiempo para salvarlo... A partír de ese punto empezaron a ser novios... Donde yoongi era el chico más atento y protector con el.. Un día cuando tuvieron Un cita en un restaurante.... Yoongi le dedicó una canción tocando el piano, Jimin se enamoró aún mas de su voz pero también se dio cuenta de algo... Era que ese sueño que le había contado hace dos años aún seguía presente... Se le notaba en los ojos, en su voz. Por eso en esa misma noche el se propuso en convencerlo de que lo intente. No  iba mentir fueron muchos intentos donde el le insistía que audicionara en unos de esos programas de televisión . Pero también fueron muchos rechazos que recibía por parte del alfa. Pues aunque el quisiera no podría... Pues tenía que ayudar a su madre y el dinero que ganaba solo le daba para comer, por eso no se daba el lujo de ir aun programa. Jimin lo comprendía pero el no se iba a rendír así que siguió insistiendo... literalmente podría decirse que duró un año. Tanto batallo que su último recurso fue convencer a la madre del alfa diciendo que el pagaría todo. Pagaría su viaje, estadía y comida también le haría un mercado para ella y le daría suficiente dinero para que se sustentará por si sola por unos meses. La mamá de yoongi estaba llorando, por la bondad que poseía ese pequeño.... Ella sabía del sueño de su hijo... Y su más grande dolor es que ella no podía dárselo... Así que con toda la vergüenza del mundo acepto eso con la condición que ella lo regresaría cuando ella pudiera.

Jimin no hizo queja alguna total el nunca aceptaría que le regresara el dinero algo inventaria para cuando llegue ese momento, así que ese mismo día volvió a insistir con el tema a yoongi... El nuevamente lo  iba rechazar más no espero que su madre lo regañara y lo callara... Esa misma tarde entre los dos convencieron al alfa en participar en las audiciones de HYBE Entertainment en Busan.

알파~ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora