Cap # 49
Unos de los mayores problemas en el mundo es el escasez de dinero... O mejor dicho el dinero es la razón por la que se mueve el mundo... Claramente no vamos a decir que el dinero es malo, claro que no, el dinero simplemente es un papel o monto en una cuenta bancaria, el dinero no tiene vida propia, el verdadero culpable de esto es la propia persona, el mal uso de ello a llevado el mundo a pudrirse por la ambición y codicia de las personas. Pero no todas las personas son malas, hay muchos que ham sabido manejar el dinero para un bien mayor, otros simplemente se volvieron empresarios y ayudan en muchas causas.... En fin el dinero no es malo... Malo es la persona quien lo usa para un mal...Pero...¿Se puede vivir en este mundo sin dinero? Pues no... Pues las personas dependen del dinero para poder vivir en este mundo, para comer se necesita dinero, para vivir en una casa se necesita dinero, para vestirte se necesita dinero, y para estudiar se necesita dinero... Y persona que no tenga ese beneficio del dinero está propenso en convertirse un mendigo en el mundo, sin dinero nadie puede vivir en esta época.... Ni en el futuro, en un pasado puede que si ... Pero hablamos de muchos siglos atrás, ahora todas las personas dependen de ese simple papel o monto en su cuenta bancaria, porque si no... La desesperación por tenerlo, conlleva a muchas cosas, incluso en olvidar nuestros valores y principios si no tenemos otra solución... Si no tenemos otra elección... Nos lleva a elegir cosas que no fueron los principios que nos enseñaron en casa...y todo por el simple hecho de la cochina Necesidad. Y por necesidad es que Ji-Eun cometerá la peor decisión de su vida.
—Bien seré directa contigo, yo tengo una pequeña empresa que esta en el anonimato... ¿a que me refiero con esto? Es que es exclusiva y privada, que guarda la privacidad tanto de mis Trabajadores como de los clientes que piden de estos servicios. La mayoría de los clientes son millonarios que buscan beneficios. Y dan una gran cantidad de dinero por ello —
—que clase de trabajo es quien quiere ofrecerme —responde un poco asustada pues.... Por alguna razón se le vino a la mente lo último que le dijo su tía.
—Quiero ofrecerte que seas unas de mis Damas de compañía, tu paga se vería semanalmente y los pagos son en Dolares.... Dependiendo a quien acompañes será el monto de tu Paga pero mínimo resivirias 20mil $ por semana. Ser dama de compañía se refiere que acompañes a tu cliente sea para donde el vaya.... También si tanto tu accedes al llegar algo íntimo se te aunmetara la paga, así que ya no sería 20 mil si no 40mil $ que resivirias.
—¡osea literalmente quiere que sea prostituta! ¡Como viene a proponerme eso! —
—te lo propongo porque necesitas dinero, ¿y que crees? Que todas mis chicas o chicos son mendigos o pobres necesitados por dinero? Pues déjame decirte que la mayoría de mis trabajadores son de buena familia, y trabajan y para mi porque saben que su edentidad será sumamente privada y que jamás se revelará algún indicio que los perjudique en su vida personal, tanto mis clientes como mis trabajadores tienen su privacidad. Así que por eso mi empresa es exclusiva.... Porque se guarda perfectamente su privacidad.... Como ya explique es cuestión tuya si quieres llegar a tener sexo con tu cliente eso ya es decicion tuya... Y claro tu seras la beneficiada porque se te aumenta la paga pero si no quieres obviamente el cliente lo entenderá, hasta el momento ningún cliente a inrrespetado la regla, todo depende de mis trabajadores si acceden o no.... No es obligatorio tampoco, ¿ Así que... Que me dices?
JiEun estaba muy estresada y necesitada de dinero, como para pensar bien las cosas lo único que podía pensar era en su relación con Jungkook, esto se llamaría infidelidad... Lo iba a traicionar como iba hacerle esto después de todo lo bueno que el a sido con ella... Pero si no aceptaba el trabajo terminaría en la calle, sin dinero, sin familia, seria la asmerreir de todos... Sus tíos literalmente la dejaron sola, no tenía a nadie a quien acurrir.
ESTÁS LEYENDO
알파~ALFA
FanfictionMi lindo y dulce Omega , nunca tuve la intención de hacerte sufrir , ni a ninguno de mi hermosas creaciones ... fueron ustedes quien se encargaron a destruir el mundo que hice para ustedes - le acaricio su hermoso cabello dorado - pero no te desanim...