세븐

2.3K 297 15
                                    


Bueno la noche no Lo pasaron tan mal después de lo ocurrido, Jimin descubrio que el sofá en realidad era un Sofa cama y se veía cómodo y trato de convencer a Jeon que lo dejara dormir en el sofá cama y el se quedara en el cama pero Jeon no lo dejó... Así que mientras hablaban un poco de sus vidas se quedaron dormidos al día siguiente Jimin fue quien se paro primero y se fue a bañar, para ser el primer día no se siente mal y esperaba que el resto de los días fueran así al salir del baño vio como jungkook terminaba de arreglar el sofá cama y le dio los buenos días el también se metió al baño a las los minutos salio un jeon deportivo y Jimin no dudo en comerlo con la mirada, pero no se dio cuenta que fue cachado.

-Si me sigues mirando así me vas a desgastar Jimin -trato de decirlo de una manera no tan seria -

-Lo-losieto mucho -baja la mirada avergonzado -es... Es que te vez bien jungkook

-bueno si tu lo dices -termina de peinarse y lo ve -tu también te vez bien. Bajemos a desayunar

-claro -se levanta de la Cama y lo sigue pero ve como este le agarra su mano

-No confío en todos mis empleados, puede que ellos revelen algo y no quiero que se revelen lo que en verdad es nuestra boda -lo dice como si fuera tan normal y sin mirarlo

-esta bien entiendo -

Al salir de su habitación bajaron al comerdo pero Jimin se quedó viendo mucho el ventanal que mostraba la parte trasera y miraba que había muchas flores afuera... jungkook se dio cuenta de eso y no lo dudo en ningún momento llamo a las mucamas pidiendo que trasladen su desayuno al jardín. Al llegar al lugar Jimin se queda fascinado... Pues era un jardín muy hermoso y se robo la atención completamente del hermoso omega, pero para jungkook no le importo en los más mínimo pues con ver esos ojitos formace en mini lunas y ver esa sonrisa era suficiente para el. La idea era pasar el día juntos y conocerce pero recibió un llamado que detuvo sus planes.

-Jimin lo lamento, pero se presentó un imprevisto en la presa y debo ir a resolverlo -dice yéndose a dentro de la casa -

-Esta bien, no se preocupe -dijo sin más y se mantuvo distraído viendo los lirios blanco -

Al pasar al rato Jimin por fin decide subir a su habitación para buscar con que distraerse se dio cuenta que un celular sonaba y vio que era de jungkook... Lo tomó y vio que tiene 5 llamadas perdidas
Y supuso que era algo muy importante.

-Debe ser importante -

Así que no lo pensó mucho y decidió arreglaré para ir a la empresa. En el transcurso del camino pensaba en cómo será su vida ahora en adelante pues quiere pensar que en algún momento pueda enamorarse del alfa que tiene como esposo... eso en verdad lo pensaba y mucho y lo sorprendente del caso es que no pensó en yoongi en ningúna vez y eso lo enojo un poco pero ya no tiene caso pensar en el y su relación con ese alfa.... Ya no existe y así será para siempre. Al llegar a la empresa no dijo palabras en verdad era una enorme empresa más que la de su padre así que bajo del auto pero antes le preguntó al chófer en donde estaba la oficina de su marido y el le responde muy amablemente que está en el último piso. Al entrar sintió miles de miradas encima y eso lo intimido un poco... A él jamás le gustó ser el centro de atención pues no tiene bonita experiencia en serlo el pánico lo estaba dominando asique entró rápido al ascensor y preciono el último boton. Para ser sincero se vistio lo más lindo que pudo y quiso pensar que lo hizo simplemente para el mismo y no para el. Al llegar al piso correspondiente vio simplemente una oficina una reseccion y ta más que decir que ese era la oficina de su esposo asique no dijo nada y solo decidió pasar de largo para la oficina pero la pelo roja no lo dejo.

-Para donde crees que vas -se levanto de su asiento y lo ve con arrogancia -¿ a caso te perdiste?

-disculpe -dijo incrédulo no sabia que estaba pasando -

알파~ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora