발문

2.9K 223 56
                                    


Epílogo

🌘

Dicen que en Un año puede pasar muchas cosas... ¿Pero que tantas cosas pudo haber pasado en tan solo 4 años? Se podrán imaginar la infinidad de cosas  qué pasaron en este tiempo... Como por ejemplo... la fama y la belleza que obtuvo jimín al iniciar su carrera de modelaje junto con su cuñado Kim taehyung. Podemos mencionar que que la gran mayoría de las personas  conocían al esposo de jeon jungkook por su belleza natural, claramente que en sus primeros dos años de casados la existencia de jeon Jimin era casi anónima... Pero ¿por qué anónima? El hecho que el esposo del Alfa más exigente y exitoso empresario de todo el mundo no fuera una celebridad como se esperaba era algo demasiado frustrante para los reporteros.

Hasta el día de hoy aún no se sabe de dónde salió el Omega sinceramente, Así que era más trabajos para los reporteros... porque como dije antes nunca pudieron saber de dónde y exactamente salió el Omega.... no se sabe En dónde lo conoció...  cuándo empezaron su noviazgo... NADA... absolutamente nada obtuvieron los reporteros... simplemente se sabe lo que ya  todo el mundo sabe... que de la  noche la mañana el Alfa jeon jungkook se casó con un hermoso Omega que iba al último año de secundaria. Y de ahí de esa información es que pudieron tomarle aunque sea una que otra foto al Omega.... cuando salía del colegio... o cuando tenía una que otra cita con su esposo.... cuando salía con su cuñado Kim taehyung... Y últimamente en el  segundo año de casados le sacaban muchas fotos con El pequeño Jung Hyung  que era reconocido como el hijo de ambos. Pero también la existencia del hijo de jungkook quedó como una de las tantas preguntas que quedaron sin responder, nunca se supo de dónde salió ese niño pero lo que sí se sabe es que es el hijo biológico de jungkook. Pero ese es otro tema.... nuestro tema principal aquí es el esposo del alfa... Que es Jimin, que luego de 2 años exitosos por su carrera de modelaje ha sido reconocido mundial mente.

Jeon Jimin es la imagen principal de muchas portadas de revista de modas... la belleza del Omega se reconoce por su naturalidad pero eso no quiere decir que no pueda usar maquillaje al contrario con maquillaje sea definido como uno de los omegas más hermoso del mundo. Y también es cara principal en una de las revistas más importantes de cosméticos.. y claro eso ya con empresa de su primo Kim Namjoon, en Corea del Sur existen simplemente seis revistas más importantes del área de cosméticos. Por lo cual son lideradas simplemente por 2 omegas... que son Kim Taehyung y jeon Jimin . Sinceramente todo el mundo sabía que nadie podía bajar esos dos omegas de ese trono... simplemente Porque eran Jeon

Y que dos omegas celestiales estén en las portadas principales de moda  y maquillaje era dinero Asegurado. Pero por qué lo digo así.. nadie podía negar de la belleza de esos dos omegas pero todo el mundo sabía que eso era dinero asegurado para las empresas... porque simplemente por ser Omega celestiales y que ellos probaran y usaran ropa de dichas empresas era el éxito asegurado. porque todo el mundo iba a querer usar y probar los cosméticos que ellos utilizaron para tener la piel tan perfecta.

Pero lo que algunos obviaban era el hecho de que ellos eran familia directa de la diosa Luna Así que conseguir la belleza absoluta que esos dos omegas poseen era algo imposible.... ellos conocían la belleza de los omegas de la familia  Jeon y un ejemplo claro de ello  es el empresario Jeon Seokjin y eso que no era modelo era sumamente famoso simplemente por ser uno de los dueños de las empresas más grandes de todo el mundo. pero también era reconocido por su belleza innata sin maquillaje ante las cámaras y cabe más que decir que la belleza proviene de la familia.

Pero volviendo al tema Jimin y taehyung eran los reyes del modelaje no han perdido ninguna competencia, incluso los eventos más importantes de competencias de empresas siempre salían ganando la empresa donde trabajaban jimin y taehyung... Incluso en este momento ambos omegas venían llegando a Corea de Sur luego de haber ganado en las pasarelas de Milán. Esto ya no es agobiante para el el Omega.... como ya todos saben... al principio de esta historia jimin no era fanático de ser el centro de atención le huye a las cámaras si era posible.... no le gustaba ser observado por una cantidad de gente.... jimin se sentía seguro si andaba acompañado pero al estar solo y tener muchas miradas de encima lo hacían morirse de los nervios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

알파~ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora