서른 다섯

1.5K 210 16
                                    




La luz del sol entraba por las orillas de la cortina en la oscura habitación de la pareja, el alfa se miraba en el espejo mientras se acomodaba su corbata para si irse a trabajar, eran las 6:34am de la mañana y hoy tenia una junta importante con los extranjeros y su presencia era extrictamente necesaria... Cuando voltea hacia la cama para ver si su esposo se había levantado. Lo único que ve es como su pequeño esposo estaba abrazando su almuada. Se ríe por lo tierno que se ve durmiendo de esa manera. Nunca se cansaría de ver la linda cara de su pequeño. Pero su deber de esposo es depestarlo porque si no llegaría tarde al colegio.

—Amor —lo mueve un poco —cariño... Vamos despierta —

—Mnng~—el omega se aferra de la almuada —

—jaja cariño si no suelta esa almuada, me podré celoso —lo vuelve a mover —

—Umng... 5 minutos más —Habla aún dormido —

—Nada de 5 minutos más amor, vamos levántate —esta vez lo toma y lo levanta, para que así quede sentado en la cama —hoy tienes que ir  al colegio.

—Alfa~... No quiero ir —se queja aun el adormilado omega —

—Pero tienes que ir omega, hoy tienes una exposición no es así? —cuando el alfa nombra exposición los ojos del Omega de abrieron por completo —

—¡¡Cierto!! Taehyung va a matarme si no voy —

—Jaja¿ vez porque que no tenias que dormirte tan tarde anoche? —le acaricia su aun despeinado cabello negro —

—Pero... Es que había maraton de harry potter — recrimina.

—Amor ¿Cuantas veces no haz visto Harry Potter? —

—¡No importa cuantas veces lo haya visto! —susurra —

—Jaja contigo no se puede—se acerca y le da un beso en la frente —Anda lavarte que se te hará tarde —

—Esta bien... ¿me llevaras? —

—Si te apresuras si —

—OK... Dame solo 20 minutos —se levanta rápido de la cama y corre hasta al baño.

                                |¦🌘¦|

—Que te valla bien hoy en el trabajo alfa —se despide el omega mientras lo abrazaba —

—Gracias pequeño, que te valla bien hoy en tu exposición —le da un pequeño beso en su abultados labios —

—Gracias Alfa—Sonríe mientras se separa de su esposo, este se aleja para así montarse en su auto pero antes de que entrará este lo llama —Alfa!

—Dime?

—Te amo —dice con su encantadora sonrisa, y el alfa no puede con tanta ternura —

—Jajaja también te amo omega —el omega sonríe para así adentrarse al colegio.

El omega Jeon caminaba por los pasillos muy sonriente, desde que empezó al colegio todos los días eran así, pues el omega mostraba con orgullo su marca en el cuello y eso lo hacía muy feliz, no le importaba que pensara los demás estudiantes. El es un Jeon y nadie puede meterse con el.

Al llegar a su salón fue recibido por lo brazos de taehyung... Sus saludos siempre son así, no puede faltar un abrazo al saludarse y al despedirse... Pues para ambos omegas el abrazo no podía faltar ese era su ritual personal. El día transcurrió tranquilo. No hubo mucho que argumentar pues a Jimin y a taehyung le fue Exelente en su exposición, sacaron su nota completa y eso era de esperarce de los dos omegas. Así que cuándo ambos culminaron las clases, decidieron ir al centro comercial a pasear. No sin antes de ir a la casa de taehyung y cambiarse de ropa.

Una vez estado allí, ambos omega como era de contumbre fueron a comer en su lugar favorito y luego se disponieron a ver las tiendas de ropas. Bueno más que todo taehyung... Porque el ama estar a la moda pero de forma elegante y casual y su debilidad era la ropa Gucci. Y sin más preámbulo se adentro a la tienda Gucci dejando a un Jimin a fuera. Este estaba distraído viendo otra tienda que tenía un traje vinotinto muy hermoso y no pudo evitar pensar en lo bien que se vería su alfa con ese traje puesto así que no dudo en un segundo en entrar y comprarlo. Estaba muy emocionado por mostraselo a su alfa. Así que después de que le  empaquetaran el traje salio de la tienda. Pero al salir se dio cuenta que en la banca de el frente estaba sentado un Niño llorando, miró por todos lados para ver si encontraba alguien que Estuviera con él pero no no había nadie. Así que se acercó.

—Hey... Hola —Habla lo más dulce que puede para que el niño lo mirase pero no obtiene éxito —¿estas solo?...? Puedo ayudarte en algo? —en ese momento el niño decide mirarlo... pero por alguna razón sintió que ese niño lo conocía... Pues se le hacía parecido mucho a alguien.

—M-me aleje mucho d-de mi mama y me perdí —Habla aun en sollozo —

—ayy... Pero bueno puedo ayudarte en buscar a tu madre pequeño—le acaricia su negra cabellera, el olor que desprendía también se le hacia conocido pero...¿Porque?

—M-mi mami me va a-a pegar si hablo con extraños... También me pega-ra por separarme de ella —

—Eyy no piense eso, de seguro debe estar muy preocupada por no encontrarte pequeño, ven —le extiende su mano —vamos a buscarla si —el niño ve dudoso su acción, no quería hacerlo... Pero tampoco quería que su madre de enojara con el por no encontrarlo así que le da su manita al lindo omega —buen cachorro, a ver a donde estabas la última vez que la viste.

—No se... Este lugar e-es muy grande —

—comprendo pequeño —Jimin buscaba por todos lados a una mujer que se viera desesperada por lo menos pero era caso perdido, no había nadie así siguió buscando —Y dime pequeño ¿que edad tienes?

—Tengo seis años señor —responde tímido —

—eres un niño grande por lo que veo pequeño... Y tu papa esta con tu madre?

—Yo no tengo papa —responde triste—

—ay lo lamento mucho —que idiota eres Jimin se dijo así mismo el omega —

—mi mami dice que nunca me quiso y la dejo... —

—Bueno tu padre no sabe que perdió a un hermoso niño como hijo —el niño no responde porque estaba avergonzado nadie ni siquiera su madre le dice bonito—¿puedo saber como te llamas pequeño? —

—Mi nombre es... –

—¡JUNGHYUNG! —ambos voltea hacia aquel grito —

Jimin ve como una elegante omega venía corriendo hacia ellos, pero mientras más se acercaba, sentía como su lobo empezaba a gruñir de la rabia... No entendía que pasaba pero lo que si admitía es que no le daba buena espina esa mujer... Y lo confirmo más cuando el niño no siquiera se emocióno al verla.

—Ella es tu madre pequeño—pregunta antes de que la omega llegara a ellosy—

—Si... —

Si ella era la madre de ese niño ¿porque no salía corriendo hacia ella como todo niño normal?

—Continuará —

Perdón si están los capítulos cortos, esque esta historia también lo publicó en un grupo de Facebook y por alguna razón ya no me deja subir capítulos largos si no cortos. Por esa razón estos capítulos siguientes serán maso menos cortos

Disculpame 🥲

알파~ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora