El fin de semana.
Era Domingo y estábamos en la nueva casa de Bairon. Estaban organizando todo con ayuda de papá.
—Me gusta mucho esta casa—comentó Sara sentandose a mi lado.
Ella se veía muy feliz, tocó su vientre y suspiro.
—¿Quieres que sea niño o niña?—pregunté.
Ella rió tranquilamente.
—Niña está bien, no me imagino un mini Bairon.
—Niño—hablo Bairon sentandose al lado de Sara.
—Niña.
—Niño.
—Niña.
—Niño.
—Ya tranquilos, esperen a que nazca—dije riendo.
Sara y yo fuimos a la habitación que sería del bebé. La habitación era grande de color blanco, aún estába vacía, pero ya podía imaginarme su cunita y peluches, con los juguetes tirados por todos lados.
—No sabes cuánto quiero que esté aquí conmigo—expreso ella muy feliz.
Me sentía felíz, pero a la vez triste, fué imposible no sentirme mal. (Corro el riesgo de poder estár más aquí)
No suelo ser pesimista pero en este caso..
—Lo se, yo también espero conocerlo y estar aquí cuando pase.
Ella se acercó y tomó mis manos.
—Ey, se que estarás aquí, serás una buena tía en todos los sentidos. Estaras en su primer cumpleaños, lo verás crecer, estarás aquí—eso me ánimo aunque sea un poco—¿Sabes algo?
—Dime.
—Gracias.
—¿Por qué?
—Porque gracias a ti conocí al amor de mi vida, y ahora estoy formando una familia con el, gracias en serio gracias.
—Supongo que fuí cupido—reí—recuerdo cuando Bairon te vió pasar—dije en tono de nostalgia—no te quitaba los ojos de encima, dijo que eras la mujer de su vida.
—¿En serio?—sus grandes ojos verdes se abrieron con emoción.
—Si. Creo que fue amor a primera vista.
—¿Cres en el amor a primera vista?—preguntó alzando ambas cejas.
Lo pensé un momento. La verdad no tenía una idea clara del "amor a primera vista"pero supongo que fue lo que pasó con ellos.
—¿Amas a Bairon?—pregunté.
—Claro que lo amó, ese loco siempre me hace reír, y además es el futuro padre de mi hija.
—¿Por qué lo amas?
—Por muchas razones, no terminaría de contarlas en un día, el es..
—El amor de mi vida, la razón de que mis días sean más felices—aparecio Bairon en la habitación.
—¿Cuánto tiempo llevas escuchando?—lo mire molesta.
—Todo—se acercó y rodeo a Sara con los brazos
Aquí es cuando ya me voy.
—Los dejó—camine hasta la puerta de la habitación, pero antes de salir los quedé viendo. Barion la abrazo y Lugo beso su frente, leí sus labios cuando le dijo; Te amó.
Salí y pensé si algún día le diría esa palabra a alguien, jamás eh estado enamorada, y no se que se siente, pero estoy segura de que cuando lo diga será de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Un solo corazón
Romance¿Existe el amor a primera vista? Sadie es la razón por la qué creo que si. Sadie sufre de cáncer en el pulmón, una enfermedad que la aisló del mundo real, no conocía más que las cuatro paredes de su habitación. Hasta que se enamora de Herz, aquel ch...