Un año después.
Tenía la habilidad de hacerme reír en cualquier momento.
Sus ojos azules eran los más hermosos que en mi corta vida pude haber visto. Simplemente ella tuvo la habilidad de enamorar a mi corazón herido y cada débil latido que aún sentía solo le pertenecían a ella.
Mi Amada Sadie Wright.
Ley la dedicatoria de el libro y sonreí abiertamente.
—Espero y te haya gustado, debo admitir que fue más fácil con tu ayuda, Sadie.
Acaricie su lápida y cerré los ojos imaginando su hermosa sonrisa.
—Te extraño tanto.
Respiré profundo y alejé posibles lágrimas.
Abrí el libro y me encontré con uno de sus dibujos. Uno en especial, era ella junto a mi, en nuestra segunda cita comiendo pizza.
Empezé a reír con tan solo recordar aquel día y lo nervioso que estába.
—Mi chica rara—negue con la cabeza divertido—gracias por tus dibujos...es como tenerte todavía conmigo.
La libreta en dónde Sadie solía dibujar fue encontrada gracias a Hope, digo encontrada ya que cuando Sadie se fué nadie encontraba sus dibujos.
Y en cuanto nació la hija de Bairon el abrió aquel sobre que ella le dió el día que.... murió. En el se encontraba una llave y una lista de regalos, los cuál había dejado para su hija.
Al principio Bairon no entendía para que era la llave, hasta que un día llegó Hope de visita al restaurante con una caja diciendo que al fin había encontrado todas las pistas y que Bairon era el guardian de la llave. Y así fue, abrieron la caja y fue como volver a tenerla con nosotros.
En la caja también se encontraba una carta en dónde decía lo siguiente:
Si están leyendo esto, es por qué nuestra querida Hope pudo encontrar a nuestro guardian de la llave de el tesoro.
Y así decido llamarle a mis dibujos ya que me han ayudado a lo largo de mi vida en cada momento. Pero también hay más ahí dentro.
Se que ya no estoy más en este mundo si están leyendo esta carta y es por eso que tienen que estar todos mis seres queridos presentes.
Muy bien, empecemos.
Hope;
Toma mi libreta color rosa en dónde solía dibujar cada cosa de mi vida, quiero que al verla y leer las pequeñas notas que deje en ella veas que a pesar de nuestra enfermedad, se puede tener una buena vida, así cómo fue la mia y como será la tuya, mi pequeña valiente.
Elizabeth;
Me haría muy feliz que vivieras por mi uno de mis mayores sueños. En el sobre color celeste encontrarás una lista de países, restaurantes, y lugares los cuales me hubiera gustado conocer. Pasaste años cuidándome, ahora quiero cuidar de uno de tus sueños. Una vez me dijiste que querías viajar por todo el mundo, ahora es el momento.
Bairon;
Mi querido hermano, ahora padre de familia y buen abogado. Me alegra tanto que pudiste cumplir tus sueños. Y es por eso que me gustaría estar siempre presente en ellos, toma mi folleto de arte y en aquella pared que pinte coloca mis dibujos y será como estar siempre ahí contigo.
Papá;
Toma mis recuerdos. En aquél album de fotos podrás ver el exelente papá que siempre fuiste para mí. Me enseñaste tanto y te estaré eternamente agradecida, me guiaste, cuidaste y proteguiste, me hiciste fuerte y valiente así como lo eres tu. Recuérdame como en aquellas fotos, en dónde siempre me hacías sentir feliz
Herz;
Toma nuestra historia. En el cuaderno rojo encontrarás cada detalle de nuestra pequeña historia que se sintió como lo más grande de mi vida. Encontraras cada uno de los momentos que tuvimos e isiste especial con tus presencia. Gracias por amarme y dejarme amarte en esta vida. Siempre estaré en tu corazón mi pelirrojo.
Les agradezco a cada uno de ustedes por apoyarme en todo momento y ser parte de la vida que tuve.
Con Todo cariño Sadie Wright.
Después de haber leído aquella carta fue como si pudiera volver a sentirla.
El cuaderno que me dejó estaba toda nuestra historia medienante sus dibujos. Dios cuanto lloré esa noche al recordarla. Pude sentirla, escucharla reír y verla poner los ojos en blanco otra vez. Y no se en que momento tome mi cuaderno de escritos para ella y todo surgió.
Acabo de publicar mi primer libro.
Un sólo corazón.
Un libro de nosotros y de como fue nuestro proceso de salvarnos mutuamente. Tome los dibujos de Sadie y los puse en casa capítulo que escribía y puedo decir que fue lo mejor que pude haber echo en mucho tiempo.
—Estoy pensando en didicarme a escribir mas ¿Sabes?—dije al cerrar el libro—Me gusta hacerlo... pero, no creo que ahora pueda encontrar inspiración así como la que tuve contigo.
Me quedé en silencio varios segundos, leyendo aquella frase en su lápida.
"Ve a iluminar el cielo, así como iluminaste nuestras vidas"
Y aquella frase tenía mucha razón en todos los sentidos. Sadie iluminó cada parte de mi, me lleno de sonrisas, de alegría...de momentos. Momentos llenos de luz al escucharla reír y ser tan ella que me encantaba, Dios la amaba tanto.
No sé en qué momento sucedió, pero mis ojos empezaron a cristalizarse por completo.
—Lo siento yo...yo dije que no lloraría hoy—limpie rápidamente mis lágrimas. Tragué saliva y respiré profundo—Mi chica rara...se que esto te hubiera hecho muy feliz. Dónde quiera que estés se que nos ves a cada uno de nosotros, nos ayudas a cada uno con tu recuerdo. Porque me basta con mirara el cielo y encontrar tus ojos en el. Sentir el viento contra mi piel se siente como tu sonrisa que era tan, pero tan escandalosa que me hacía reír—negue con la cabeza recordando—Te recuerdo en cada segundo de mi vida y se que aún estás aquí, en mi corazón, dónde siempre estarás presente. Te voy a amar hasta que esté corazón de su último latido el cual te pertenece y mi alma descanse al encontrarse con la tuya....se que serán días, semanas o años, pero esperare pasiente cada minuto de mi vida hasta recontrarme en la siguiente contigo y nuestros corazones latan al mismo tiempo como lo hicieron en esta vida y lo harán en las próximas que tendremos. Entonces volveré a amarte, volveré a besarte en un cálido día viendo el atardecer y te haré reir, te haré reir hasta que tú risa contagié el lugar de alegría y mirare tus ojos y ellos me miran a mi. Hasta entonces prometo esperarte.
ESTÁS LEYENDO
Un solo corazón
Romance¿Existe el amor a primera vista? Sadie es la razón por la qué creo que si. Sadie sufre de cáncer en el pulmón, una enfermedad que la aisló del mundo real, no conocía más que las cuatro paredes de su habitación. Hasta que se enamora de Herz, aquel ch...