Él sol acababa de empezar a arrojar sombras sobre las paredes de mi habitación cuando abrí los ojos. El pelo de Krist estaba enredado y desordenado, y demasiado cerca de mi cara. Respiré profundamente por la nariz.
Amigo.
¿Qué estás haciendo... además de ser espeluznante?Me giré sobre mi espalda, pero antes de poder detenerme a mí mismo, inspiré otra vez. Él todavía olía a champú y loción. Unos segundos más tarde, sonó la alarma y Krist empezó a despertarse. Pasó su mano por mi pecho y luego la retiró.
—¿Singto? —dijo aturdido. —La alarma.
Esperó un minuto y luego suspiró, estirándose por encima de mí, esforzándose hasta que finalmente alcanzó la alarma y luego le dio un golpe contra el plástico hasta que el ruido se detuvo. Se dejó caer contra la almohada y resopló. Una risita escapó de mis labios y jadeó.
—¿Estabas despierto?
—Prometí que me portaría bien. No dije nada al respecto de no permitirte acostarte sobre mí.
—No me acosté sobre ti. No podía alcanzar el despertador. Esa tiene que ser la alarma más molesta que he oído. Suena como un animal moribundo.
—¿Quieres desayunar? —Coloqué las manos detrás de mi cabeza.
—No tengo hambre.
Parecía enfadado por algo, pero ignoraba por qué. Probablemente no era una persona mañanera. Aunque con esa lógica, en realidad no era una persona de tarde o una persona nocturna, tampoco. Ahora que lo pensaba, era una especie de perra malhumorada... pero eso me encantaba.
—Bueno, yo sí. ¿Por qué no vienes conmigo a la cafetería que está cerca?
—No creo que pueda soportar tu falta de habilidad para conducir tan temprano. —Metió sus pequeños pies en sus zapatillas y luego se dirigió arrastrando los pies hasta la puerta.
—¿A dónde vas? —Se enfadó al instante.
—A vestirme e ir a clase. ¿Necesitas un itinerario mientras estoy aquí?
¿Quería jugar duro? Está bien. Jugaría. Caminé hacia él y apoyé las manos sobre los hombros. Maldita sea, su piel se sentía bien contra la mía.
—¿Siempre eres tan temperamental o eso cambiará una vez que creas que no estoy elaborando ningún complejo plan para meterme en tus pantalones?
—No soy temperamental. —Me incliné, susurrando en su oído:
—No quiero acostarme contigo, Kitty. Te aprecio demasiado.
Su cuerpo se tensó, y luego me fui sin decir otra palabra. Saltar de un lado a otro para celebrar la emoción de la victoria habría sido un poco obvio, así que me contuve hasta que estuve lo suficientemente escondido detrás de la puerta, y luego hice unos cuantos golpes con el puño en el aire de modo festivo. Hacerlo estar en guardia no era siempre fácil, pero cuando funcionaba, me sentía como si estuviera un paso más cerca de... ¿De qué? No estaba exactamente seguro. Simplemente se sentía correcto.
Había pasado mucho tiempo desde que había ido a comprar algo de comida, así que el desayuno no era muy elaborado, pero era lo suficientemente bueno. Rompí unos huevos en un bol, añadí una mezcla de cebolla, pimientos verdes y rojos, y luego lo vertí en un sartén. Krist entró y se sentó en un taburete.
—¿Estás seguro de que no quieres desayunar?
—Estoy seguro. Gracias, sin embargo.
Acababa de salir rodando de la cama y aun así lucía perfecto. Era ridículo. Estaba seguro de que no podía ser normal, pero tampoco lo sabía. Los únicos chicos que había visto en la mañana eran los de Tay, y no había mirado a ninguna lo suficientemente cerca como para tener una opinión.
ESTÁS LEYENDO
Caminando junto a ti [PERAYA]
Fanfiction❤PAREJA PRINCIPAL: Singto Prachaya x Krist Perawat ❤PAREJA SECUNDARIA: Tay Tawan x New Thitipoom ✨ADVERTENCIAS: NINGUNA ✨LIBRO: 2/5 ✨NÚMERO DE CAPÍTULOS: 28 capítulos + Epílogo