La vida había vuelto a la normalidad, tal vez más para Krist que para mí. A simple vista estábamos felices, pero podía sentir una muralla de precaución construyéndose a mí alrededor. Ni un segundo con Krist era dado por sentado. Si lo miraba y quería tocarlo, lo hacía. Si él no estaba en el departamento y lo extrañaba, iba a Golden. Si estábamos en el apartamento, estaba en mis brazos.
Regresar a la escuela como una pareja por primera vez desde el otoño, tuvo el efecto esperado. Cuando caminábamos juntos, tomados de la mano, riendo y ocasionalmente besándonos —de acuerdo, más que ocasionalmente— los chismes se dispararon a una altura histórica. Como siempre en la escuela, los susurros y las historias dignas del tabloide continuaban hasta que otro escándalo sacudía al campus.
En la cima de la inquietud que ya sentía por mi relación con Krist, Tay estaba cada vez más irritado por la última pelea del año. Yo no estaba muy lejos. Ambos dependíamos de las ganancias de esa pelea para financiar nuestros gastos para el verano, sin mencionar parte del otoño. Desde que había decidido que la última pelea del año era también mi última pelea para bien, la necesitaríamos.
Las vacaciones de primavera se acercaban, pero todavía no había oído palabra de Save. Tay había finalmente escuchado a través de múltiples líneas de comunicación que Save estaba manteniendo un perfil bajo, después de los arrestos a raíz de la pelea más reciente.
El viernes antes de las vacaciones, el ambiente del campus se sentía más ligero, incluso con el fresco montón de nieve que había sido arrojada en el estado durante la noche. En nuestro camino hacia la cafetería para el almuerzo, Krist y yo apenas habíamos escapado de una pelea pública de bolas de nieve; New, no tanto.
Todos charlábamos y reíamos, esperando en la línea por bandejas de Dios-sabe-qué, y luego nos sentamos en nuestros asientos regulares. Tay consoló a New mientras yo divertía a los chicos con la historia de cómo Krist aguijoneó a mis hermanos en la noche de póker. Mi teléfono vibró, pero no lo registré hasta que Krist lo señaló.
—¿Sing? —dijo.
Me volví, descartando todo en el momento en que dijo mi nombre.
—Tal vez quieras contestar eso.
Miré el celular y suspiré.
—O no. —Parte de mí necesitaba esa última pelea, pero parte de mí sabía que sería tiempo lejos de Krist. Después de que fuera atacado en la última, no había forma que pudiera concentrarme si él venía a esta sin protección, y no podía concentrarme por completo si no estaba ahí, tampoco. La última pelea del año siempre era la más grande y no podía permitirme el lujo de tener mi cabeza en cualquier otra parte.
—Podría ser importante —dijo Krist.
Sostuve el teléfono en mi oreja. —¿Qué pasa, Save?
—¡Singtuan! Te va a encantar esto. Está hecho. ¡Tengo a Pirapat! ¡Está planeando entrar a los profesionales el próximo año! ¡La oportunidad de una maldita vida! Cinco figuras. Serás fijado por un tiempo.
—Esta es mi última pelea, Save.
El otro extremo de la línea se quedó en silencio. Podía imaginar su mandíbula trabajando bajo su piel. Más de una vez, había acusado a Krist de amenazar su movimiento de fondos, y estaba seguro que lo culparía de mi decisión.
—¿Lo vas a traer?
—No estoy seguro todavía.
—Probablemente deberías dejarlo en casa, Singto. Si esta es realmente tu última pelea, te necesito completo.
—No iré sin él, y Tawan se va de la ciudad.
—No lo jodas esta vez. Lo digo en serio.
—Lo sé. Te escuché.
ESTÁS LEYENDO
Caminando junto a ti [PERAYA]
Fanfiction❤PAREJA PRINCIPAL: Singto Prachaya x Krist Perawat ❤PAREJA SECUNDARIA: Tay Tawan x New Thitipoom ✨ADVERTENCIAS: NINGUNA ✨LIBRO: 2/5 ✨NÚMERO DE CAPÍTULOS: 28 capítulos + Epílogo