Capítulo 45

882 99 2
                                    

El rostro del tal Yoongi se me hacía conocido, pero no recuerdo exactamente de qué o de dónde. El chico me observó con asombro total, no entendía la razón.



—Yoongi, ¿qué haces por aquí? —Jungkook estaba muy feliz y se veía demasiado cercano con ese chico. Él vive conmigo, cómo es que no sé quiénes son sus amigos o no.


Jungkook no tiene contacto con muchos hombres ni amigos, ¿entonces este chico de dónde salió?

—Solo vine a dar una vuelta... —Susurró él, mirándome de reojo.— Por cierto, hoy luces precioso.

Pir ciirti hiy licis pricisi.

—Nosotros también, oh, gracias. —Susurró Jungkook, con una pequeña sonrisita de vergüenza.— Yoongi, él es Taehyung.

Ambos intercambiamos miradas y no nos sentó bien. Hay algo en ese tal Yoongi que no me gusta en lo absoluto. Estiramos los brazos y nos estrechamos las manos con toda la fuerza que nuestra virilidad nos podía dar. Y nos quedamos ahí, sonriendo fingidamente, esperando a que uno se digne a decir el hipócrita "mucho gusto", sin embargo aquello nunca llegó.

Deshicimos el agarre y yo me quedé el silencio, haciéndome el fuerte, porque su apretón me había lastimado los dedos.

—Emh... d-deberíamos caminar un poco más. —Agregó Jungkook con nerviosismo, al sentir aquella tensión entre ambos.

—Claro. —Dijimos ambos al mismo tiempo.

Ese chico ya me estaba cansado.

Tomé del brazo de Jungkook para encaminarlo hacia el lado derecho, pero él no se movió ni un poco, me di la vuelta para observar qué sucedía, entonces me percaté que Yoongi había sujetado su otro brazo, jalando de él hacia el lado izquierdo.

—Vamos por aquí. —Susurré.


—Es mejor por este lado. —Agregó Yoongi, mirándome con unos ojos penetrantes y molestos.

Jungkook volteaba a mirarnos, se veía algo asustado y confundido.

—Y-yo...

Entonces jalé un poco más y el chico hizo lo mismo, los brazos de Jungkook se estiraron hasta dónde pudieron y con toda la fuerza que pudo reunir nos apartó de sus brazos.— Me están lastimando...

—Lo siento, Jungkook. Es tu amiguito quien jaló con más fuerza. — Respondió ese paliducho y yo me quedé indignado.

—Es obvio que tu "amiguito" fue quien jaló con más fuerza e inició todo.

—D-deberíamos simplemente seguir hacia adelante... —Añadió Jungkook, con un tono inseguro.

Ambos asentimos y comenzamos a caminar hacia adelante, siguiendo los pasos de Jungkook. ¿Qué? ¿Acaso ese idiota gusta de Jungkook o qué? ¿Por qué carajos tienen que ser tan pesado conmigo? Decidí no hablar hasta que el malhumor se me fuera, lo cual creía imposible.

—Yoongi, ¿cómo te fue?

—Ah... bien.

—¿Conseguiste algún trabajo ahora que estás en Seoul? —¿Acaso el man no era de acá?

—Pues sí, pero ya lo he finalizado. Volveré a Daegu mañana. — Entonces era pueblerino.

—¿En serio? Es una lástima, me hubiera gustado mostrarte —¿qué?— algunos lugares que son bonitos.


—Gracias, de igual manera estaré de vuelta y me gustaría que nos viéramos entonces.

—Oh, claro.

De ninguna manera.

—¿Me... das tu número, Jungkook?

—Sí, claro.

Ambos comenzaron a intercambiar números. ¿Yo le di el celular para eso? Es que maldita sea, si hubiera sabido, le hubiera regalado un refrigerador y no esa cosa.

—Bueno, nosotros tenemos que irnos, el coche está estacionado al otro lado. —Intervení, tomando el brazo de Jungkook y jalando de él.

—¿No crees que es muy tarde como para que él siga caminando contigo? —Me retó Yoongi, con una molestia increíble. Si yo no le hecho nada a este idiota y me tiene una bronca increíble.

—No, él siempre está seguro conmigo.

—Oh, vaya el señor protector. ¿No te estás olvidando de proteger otras cosas?

—¿Qué cosas, eh?

Yoongi soltó una risa que solo incrementó mis ganas de partirle esa cara paliducha que se carga.

—Cosas.

—¡¿Cuáles?!

—Idiota.


—Estúpido.

Ambos avanzamos un paso hacia adelante, predispuestos a levantar los puños, porque ahora sí había colmado con mi paciencia.

—P-por favor paren... —Intervino Jungkook, con una carita llena de preocupación.— Yoongi, espero verte muy pronto para platicar sobre varios asuntos, tenemos que irnos...

El idiota se despidió de Jungkook con un movimiento de mano y se mantuvo ahí, mirando cómo me empujaba hacia atrás, sin objeción. Arreglé el cuello de mi chaqueta y me di vuelta para seguir el camino, una vez que ese estúpido era poco visible a la lejanía.

—No quiero que vuelvas a ver a ese tipo, Jungkook.

—Él es mi amigo y... e-estoy muy molesto contigo.

—¿Conmigo?

—Sí.

—Él fue quien comenzó a ponerse pesado conmigo.

—No, él es una buena persona, pero tú fuiste poco cortes con él, Tae...

—¿Lo estás defendiendo?

—Sí.

Solté un bufido de rabia y caminamos rumbo al automóvil en silencio. No iba a pedir disculpas por haber tratado así a Yoongi, él tenía toda la culpa de iniciar la "pelea" y si Jungkook quería defenderle, adelante, me vale medio kilómetro de...

Ah, maldita sea.


Yoongi es un hijo de puta.









Jungkook, el chico tonto ➳taekook [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora