—¡Tae, Tae! ¡Ánimos!
Jungkook y yo decidimos salir a pasear cerca de una cadena comercial de cosas interesantes y en el camino hallamos una de esas máquinas de peluches kawais que a él le gustaron mucho. Así que aquí estaba su pendejo, metiendo monedas y pensando qué hacer para poder conseguir uno.
—Oh casi.
Todos los peluches eran demasiado grandes o pesados como para poder sacarlos, lo más increíble era que tampoco había muchos, no podía creer que hubiera gente capaz de hacerlo.
—¡Tae, ya lo tienes!
Logré sostener uno, pero se cayó cerca de la caja. Haciendo cuentas de todos mis intentos, pude tranquilamente haberle comprado un peluche.
—Joder. ¡Es una estafa! —La gente que pasaba nos miró con curiosidad. Jungkook tomó mi brazo y me alejó de la máquina.— Es una estafa, hacen eso para robarle dinero a la gente.
—Tae, nos están mirando...
Atravesamos el parque y nos detuvimos cerca de una tienda de discos que al parecer tenía una fiesta. Ofreciendo un poco de dinero podríamos ingresar sin problemas, pero recordé que no la hemos pasado bien en las fiestas pasadas y la noche está agradable. Prefería mirar al cielo y escuchar un poco de la música que resonaba por toda la calle.
Tomamos asiento en una de las bancas públicas, observamos cómo la gente pasaba y pasaba, sin mirar a los costados, ignorando lo que estaba a su alrededor.
—Jungkook. —Le llamé, al sentir algunas gotas de lluvia sobre mi rostro.— Va a llover, vamos a casa.
Hice ademán para levantarme, pero él sujeto mi brazo, impidiéndome avanzar.
—Quedémonos.
—Hace frío, puedes enfermarte.
Él esbozó una sonrisa, haciéndome saber que lo menos que le importaba en esos momentos era enfermarse. Yo no refuté, retomé mi lugar a su lado, levantando la cabeza y viendo cómo la lluvia incrementaba lentamente, mojando nuestra cabeza y rodillas.
—Tae.
—¿Sí?
Su mano acarició la mía algunos segundos y luego se alejó con vergüenza.
—¿Recuerdas que en Paris también... llovió de esta manera?
—Sí, lo recuerdo.
—Será inolvidable...
Observé su perfil, la manera en la sus pestañas se movían de arriba abajo y cómo sus labios se abrían inconscientemente cuando está distraído.
La música de la tienda de discos se puso un poco más romántica y la lluvia ya nos tenía bastante mojados, casi temblando. Me levanté solo para ofrecerle mi mano, en ese momento comenzó a sonar Paris in the rain y creí que era una tonta coincidencia.
—Bailemos.
Su sonrisa era inigualable, y tomó mi mano aceptando mi invitación. La gente corría apresurada, cubriéndose de la lluvia. Nosotros íbamos más lento, yo acariciando su torso hasta tomar su cintura, él recorriendo mis hombros, enredándose en mi cuello. Apegándonos un poco más, obteniendo algo de calor y cercanía.
Nos movimos lentamente de lado a lado, balanceándonos a nuestro ritmo, ignorando que algunas miradas se posaban sobre nosotros. Sus ojos brillaban como nunca los vi y mis labios titubearon por primera vez, temiendo decir algo que pudiera arruinar ese momento.
Nuestros peinados se habían deshecho, ahora lucían pegados y dejando resbalar gotitas de agua. Aun así, él lucía más hermoso que cualquier cosa en el mundo.
Anywhere with you feels right, anywhere with you feels like Paris in the rain. We don't need a fancy town or bottles that we can't pronounce...
—Te amo, te amo. —Susurró con sinceridad, yo asentí, dejando un beso en su frente. Sin poner excusas en mi mente, tratando de pensar claro.
I look at you now and I want this forever I might not deserve it but there's nothing better, don't know how i ever did it all without you, my heart is about to jump out of my chest, feelings they come and they go, that they do.
Había pasado mucho desde que mi corazón latiera de esa manera tan descontrolada, agitándome la respiración, tal vez en realidad, sea la primera vez que eso sucedía.
Aceptando que me gusta, aceptando que... estoy enamorado de él.
Nuestros rostros estaban lo suficientemente cerca como para rozarse, mi nariz acarició su mejillas antes de que mis labios colisionaran con los suyos. Cerré los ojos, nos dejamos llevar. Sus labios eran cálidos, como la primera vez y esta vez él no tembló, por lo contrario, respondió con seguridad y nos besamos con necesidad, buscando aquello que necesitábamos uno del otro.
Nos separamos solo para confirmar que aquello había sucedido de verdad. Admiré su rostro, dibujado con una sonrisa que guardaba una serie de sentimientos. Se halló en mis ojos como siempre lo había deseado y yo me animé a buscarme en los suyos, admirándome tal y como era, transparente.
Y segundos después se desvaneció entre mis brazos... la vida se me iba junto a él.
—¡¿Bebé?! ¡Jungkook, responde!
Paint you with my eyes closed, wonder where the time goes...
ESTÁS LEYENDO
Jungkook, el chico tonto ➳taekook [COMPLETA]
Fanfic❝ Jungkook es un chico tonto que vive enamorado de Taehyung. Taehyung es el chico más rico y popular de la universidad, que odia a los tontos.❞ Portada editada por: @asumaretaekook